Preparo oposiciones Facultativo de Museos (Preparador Museos) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 07/05/2017 07:13Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Museos

Preparo oposiciones Facultativo de Museos

Preparo opositores para el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos. Cuento con el temario actualizado a fecha de la última convocatoria. Grupos reducidos y seguimiento personal.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2017 15:24Mensajes: Usuario no registrado
luisa

RE:Preparo oposiciones Facultativo de Museos

Hola, soy de Málaga y quisiera tener mas información sobre los grupos que preparas para conservadores de museo de la junta.

Un saludo

Luisa

Enviado el 05/06/2017 22:00Mensajes: Usuario no registrado
preparador museos

Buenas nochas Luisa. Las oposiciones que preparo son las del Estado, yo estoy en Madrid. Gracias!

Enviado el 09/06/2017 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, Estoy muy interesada. mi meil es morenomonteslaura@gmail.com, me podrías mandar un meil y asípodemos comunicarnos? Quería información sobre como seria la preparación , precio y ver si podríamos empezar lo antes posible. Un saludo. Gracias!

Enviado el 22/07/2017 09:04Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Estoy interesada en preparar de forma particular ayudantes ¿es posible?

Enviado el 22/07/2017 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Estoy interesada en preparar de forma particular ayudantes ¿es posible?

Enviado el 24/07/2017 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola! podrías comentarme por favor un poco precios, horas, temario que sigues, eres conservador?

Me gustaría comenzar en octubre si es posible. Gracias!

Enviado el 24/07/2017 22:21Mensajes: Usuario no registrado
preparadormuseo

Hola Raquel, si me dejas un mail de contacto, te explico todo!

Gracias!

Enviado el 27/07/2017 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Soledad

Hola, me encuentro en la misma situación que Raquel y me gustaría obtener información para comenzar en octubre. Te dejo un email donde contactar: soledad.soto.1990@gmail.com.

Gracias!

Enviado el 17/08/2019 18:12Usuario registrado el 17/08/2019 17:35Mensajes: 4

Hola, buenas tardes,

Soy Miriam, vivo en Barcelona. Estoy súper interesada y decidida en apuntarme a la oposición de conservadores de museos para este año o el año que viene. Antes de esto, tengo que buscar una academia en Barcelona que contiene toda la información de conservadores de museos para poder prepararme todo. ¿Me puedes decir cuál es la academia en Barcelona que enseña conservadores de museos? Te lo agradecería. Te paso mi mail que es miriiri@icloud.com para poder comunicarnos.

Gracias y un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.