Duda sobre las oposiciones a ayudante (MaríaEstudiante) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 15/06/2017 22:22Mensajes: Usuario no registrado
MaríaEstudiante

Duda sobre las oposiciones a ayudante

Buenas!

Mi nombre es María y estaría interesada en realizar las oposiciones a ayudante de museos en un futuro. He estudiado Periodismo, cosa que no tiene mucho que ver con los museos. Por eso os pido ayuda.

Me gustaría que alguien me pudiera informar sobre qué hacer ante estas oposiciones. Quiero decir, algún tipo de preparación especial anterior o directamente apuntarme a una academia y estudiar mucho. Me gustaría hacer algún curso de catalogación o gestión cultural, por ir introduciéndome un poco en el tema. Así, si sabéis de algún sitio fiable donde conocer sobre estos temas.

Espero que alguien me conteste y muchas gracias por adelantado. Suerte a todos!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.