Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

VENDO TEMARIO DE AYUDANTES Y DE CONSERVADOR DE MUSEOS
Vendo el temario de conservador y de ayudantes de museos. Aseguro la mejor calidad, temas completos y actualizados, bibliografía, fichas de catalogación y muestra gratuita de algún tema. Si estás interesado puedes escribirme a ajmuseos@yahoo.es
23 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO DE AYUDANTES Y DE CONSERVADOR DE MUSEOS
Me gustaria recibir información acerca del temario. Nievesab@yahoo.es
Gracias

¿que precio tiene el temario para preparar la oposición de conservador de museos?

Hola!
Me gustaría que me dieras toda la información acerca del temario que vendes, del precio.. etc. Mi correo es: cristarancon@gmail.com
Muchas gracias.

hola ,
me gustaría que me dijeras el precio del temario para conservador de museos, mi correo es: metarespuesta@hotmail.com
gracias

Holaa!yo también querria informacion acerca del precio del temario y de cuando es el temario, si está actualizado o no.

Hola, puedes escribirme a ajmuseos@yahoo.es, y contesto a todas tus dudas.

Hola, ¿a qué precio vendes el temario para las oposiciones de Conservador?
Gracias

A mi también me interesa saber precio y de cuándo y dónde son. Gracias.

Buenos días:
Estoy interesada en saber cuanto cuesta el temario que vendes.
Un saludo

Me gustaría me informara especificamente de que temario tiene, su actualización y precio.
Gracias

Buenos días:
Me gustaría saber cuánto cuesta el temario y si está actualizado.
Muchas gracias,
María José

El temario de ayudante está totalmente actualizado, e incluye temas extras de otros años, bibliografía y parte de catalogación. Ocupa 6 volúmenes, posee ilustraciones y lo vendo encuadernado. El precio es de 180 euros. Si quieres una muestra pídemela en ajmuseos@yahoo.es

Buenas tardes, estoy interesada en el temario, para cuando se convocan?
He oído que son en Septiembre?
Gracias

Saludos, estoy interesada en el temario., mi mail es alba.incio@hotmail.com Gracias

Buenas tardes,
Estoy interesada en el temario de ayudante de museo y en el de conservador. He visto que el de ayudante lo vendes a 180€. Está completo??. Te agradecería si me enviases una muestra de como es.
Por otro lado el de conservador, que precio tiene? mail: mrodrigz78@gmail.com
Gracias y saludos!

¿Tienes aún en venta el temario de conservador de museo? ¿Cuál es el precio?

Hola! Estoy interesada en el temario de ayudante de museos. Te envío un correo pero me da error. Me gustaría que me enviase una prueba del temario, estoy muy interesada. Marferher6@gmail.com

RE: COMPRO TEMARIO DE CONSERVADOR DE MUSEOS
Buenos días, estoy interesada en el temario de las oposiciones a conservador de museo, me urge y cual es el precio.
Muchas gracias

RE: COMPRO TEMARIO DE CONSERVADOR DE MUSEOS
Buenos días, estoy interesada en el temario de las oposiciones a conservador de museo, me urge y cual es el precio.
Muchas gracias

RE:COMPRO TEMARIO DE CONSERVADOR DE MUSEOS
Hola buenos días me gustaría saber si alguien vende el temario de la oposición a conservador de museo y si está actualizado y que precio tiene. Me urge. Muchas gracias paloma.perez@aonbenfield.com

he intentado mandar mensaje a tu correo y me da error. Estoy interesada en conservadores. Puedes darme información del mismo? precio, temas, etc
mi correo carolbgarcia2003@yahoo.es

Disculpad, parece que hubo un fallo al poner mi email, es ajmuseo@yahoo.es y el precio del volúmen es 180, son 3 volúmenes (a doble cara) o 6 a una cara. No se venden por separado. Total del temario de conservador 540 euros, el de ayudantes 400.

Hola buenas, estoy interesado en conocer el temario que ofreces: precio, temas.... Puedes contactarme en toni_mr91@hotmail.com
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.