Busco preparador oposiciones a Titulado Medio de Actividades Específica (Patricia) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 24/10/2018 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Busco preparador oposiciones a Titulado Medio de Actividades Específica

Hola, soy de Madrid y estoy buscando preparador/a para las oposiciones a Titulado Medio de Actividades Específicas (Restauración) o alguien que pueda ayudarme con la parte de Legislación.

Gracias!!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/11/2018 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

RE:Busco preparador oposiciones a Titulado Medio de Actividades Específica

Hola Patricia, soy Nieves, yo también quiero prepararme para lo mismo y quería preguntarte del temario específico ¿tenemos que preparárnoslo personalmente no? ¿No hay ningún temario preparado como para otras especialidades u oposiciones?

saludos!

gracias!

Enviado el 18/03/2019 11:51Usuario registrado el 18/03/2019 11:36Mensajes: 2
Rosacev Restauración de Bienes culturales

RE:Busco preparador oposiciones a Titulado Medio de Actividades Específica

Hola compañeras,

Yo también me estoy preparando para las oposiciones de restauración, y el temario común lo compré en la editorial Temarios en pdf.com.

El específico sí que hay que prepararlo por cuenta propia.

Yo concretamente voy a presentarme a la plaza de restaurador que ha convocado Defensa para el Museo Naval, salió a la vez que el resto.

Aunque todavía no sé si estoy admitida por el lío de las titulaciones, ya que a los licenciados nos excluyen. De todas formas teniendo la homologación del MECES sí que admiten la solicitud para las pruebas.

A ver si podemos contactar y compartir temas y opiniones. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.