Preparo oposicion conservadores y ayudantes estado presencial o a distancia (Fer) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 22/01/2019 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Preparo oposicion conservadores y ayudantes estado presencial o a distancia

Hola a todos/as,

Soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores del Estado desde hace más de 15 años, con una amplia experiencia en gestión de museos y patrimonio y me ofrezco para preparar la oposición de conservadores de museos de forma personalizada, presencial o a distancia, a aquellas personas que estén interesadas. Tengo casi quince años de experiencia en la preparación de oposiciones, un alto índice de aprobados y mi propio temario más un completo material de apoyo. También me ofrezco a preparar el ejercicio de idiomas (inglés, francés), catalogación, caso práctico y uso del programa DOMUS.

En estos momentos dispongo de plazas tanto en los grupos de conservadores como ayudantes en modalidad presencial.

Para quien no me conozca llevo 15 años preparando estas oposiciones y han aprobado conmigo más de 50 alumnos-opositores en este tiempo, 20 de ellos en las dos últimas convocatorias (OEP 2015-2016).

Si estáis interesadas/os escribidme a ferfito@gmail.com con un sucinto CV que incluya vuestros datos de contacto y os informo de las condiciones.

Saludos,

Fer

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.