Duda sobre fecha - Facultativo Conservador de Museos (AlvaroJ93) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.778 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 31/08/2023 11:25Usuario registrado el 31/08/2023 11:23Mensajes: 1

Duda sobre fecha - Facultativo Conservador de Museos

Buenos días.

Estoy muy interesado en esta oposición pero, como es lógico, empezando ahora no la tendré suficientemente bien preparada como para siquiera pensar en sacar plaza hasta finales de 2025 o 2026.
Por lo tanto, mi duda es, y disculpad si no está bien plantearla en este foro, que soy nuevo y no sé todavía muy bien dónde va cada cosa.
¿Qué posibilidades reales hay de que sigan saliendo plazas de manera regular?

Soy consciente de que últimamente ha habido todos los años, y que no es lo habitual, pero, ¿cada 2-3 años seguirá habiendo pruebas o se prevé un parón de tiempo elevado?
Como es lógico, no me gustaría estar preparando 3-5 años de mi vida algo para luego ni siquiera tener la posibilidad de presentarme a la prueba. Ya no hablo ni siquiera de sacar plaza, si no simplemente de tener la posibilidad de ello.

En fin, sé que es una cuestión imposible de resolver a ciencia cierta, porque nadie puede saber cuándo se van a ir convocando pruebas, pero si al menos podéis darme una orientación de qué es lo más probable, o de tendencias que haya habido a lo largo de los años, os lo agradecería, porque estoy muy interesado en la oposición, pero no puedo modificar horarios de trabajo, cambiar mi vida completa, para luego no poder ni presentarme.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.