Iniciar sesión
435.783 mensajes • 21.331 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 12.060 • Último mensaje: 29/03/2026 14:26
Todos los temarios para ayudantes de investigacion. Actualizados
Vendo todos los temarios para ayudantes de investigacion actualizados, para más información contactar por email: joanarbelo@hotmail.com
31 Respuestas al Mensaje
RE:Todos los temarios para ayudantes de investigacion. Actualizados
Hola
¿Tendrias el temario de la parte específica de AECOSAM?. Mi correo es asp4545@hotmail.com.
Muchas gracias!
Hola
Estaría interesada en el temario de la parte de oceanografía y además en el temario común.
Mi correo el alias.mar@hotmail.com
Muchas gracias!!!!
Estoy interesada en los temarios del ( CISC ) técnicas de laboratorio y apoyo a la investigación. Si los tienes me dices como te los abono. Un saludo.
Estoy interesada en los temarios del ( CISC ) técnicas de laboratorio y apoyo a la investigación. Si los tienes me dices como te los abono. Un saludo.
Hola!
¿Podrías enviarme más información y muestras, por favor?
Mi correo es: cuentacorreoparaptc@gmail.com
Gracias!!
Hola estoy muy interesada.¿Podrías mandarme más información? Mi correo es patrixia_lasua@hotmail.com
Gracias.
Hola, estoy interesada en el temario de la especialidad químico-farmaceútica y en la parte común. Son de academia o de elaboración propia?
meiretgomez@gmail.com
Muchas gracias
Estoy interesada, podrías contactarme? tecafeba@gmail.com
Gracias
Buenas tardes, estaría interesado en el temario de "Seguridad alimentaria y Consumo"
mi correo es: josanvalverde86@gmail.com
Un saludo
Hola Buenos días estaría interesado en el temario para ayudante del Csic, me podrías enviar una muestra? Gracias.
Hola, estoy interesada en los temas específicos de drogas de AEMPS
Email: opolaura@yahoo.com
Hola, estoy interesada me podrias mandar una muestra? Gracias
Hola, estoy interesada me podrias mandar una muestra? Gracias
Estoy interesado en la parte común y la especifica de electromecánica para el INTA. francisco.perez115@gmail.com
Hola,
Estoy interesada en la parte de oceanografía. ¿Me puedes mandar info a mi correo? marymontanha@outlook.es
Gracias
Hola!! Estaría interesada en la especialidad del CSIC "técnicas de laboratorio y apoyo a la investigación". Por favor, podrías mandarme información: índice, precio, posibilidad de test y/o casos prácticos???. Gracias, mi email es opos2017@hotmail.com
Hola , yo estoy interesada en los temarios del ( CISC ) técnicas de laboratorio y apoyo a la investigación. Los tienes ?
Hola Bea, si tengo los temarios para el CSIC, deja tu correo y te mando más información.
Hola, Estoy interesada en los temarios de Tecnología de la información y las comunicaciones aplicadas a la investigación en biomedicina y salud. Mi correo es sheila_fernandez7@hotmail.com
Hola, a mi me haria falta la parte especifica de Centros de referencia en Biomedicina y salud. tendrias algo de eso. gracias.
Hola, a mi me haria falta la parte especifica de Centros de referencia en Biomedicina y salud. tendrias algo de eso. gracias.
Hola estoy interesada en el temario de hidrogeologia para el IGME, me podrias informar? sarasancheztorralbo@gmail.com Muchas gracias
Hola,
Estoy interesada en los temarios de Técnica de laboratorio,y experimentación agraria, ganadera y alimentaria, ¿podrías ponerte en contacto conmigo e informarme?.
Muchas gracias.
Me interesa el de la parte de Oceanografía....ivancama7@hotmail.com
Hola.
Estoy interesado en los tests de la parte específica para las oposiciones de ayudantes de investigación en la especialidad de técnicas de laboratorio y ayudantes de investigación.
Si dispones de los tests de esta parte específica y me podrias enviar una muestra.
un saludo
mi correo:
antomanu.100@gmail.com
Hola Beatriz,
Me podrías decir si dispones del temario de la especialidad de electromecánica de las opis, temario, test, supuestos prácticos, etc. Estoy muy interesado.
Saludos
Fernán
Hola!! Me interesa el temario de la parte específica del INIA. Te dejo mi correo: bastony82@hotmail.com
Buenos dias, no puedo ver tu mail para contactar, estoy buscando la parte específica de ayudantes de investigacion OPIS electromecánica para el INTA. Puedes enviar muestra a aifir.jesus@gmail.com?
Saludos
Hola, estoy interesado en los apuntes de electromecánica, por favor escríbeme a pablofconti@hotmail.com
Un saludo
Buenos dias, estoy interesada en el temario y en la parte específica de evaluación y transferencia de investigación. También me interesan del INTA ¿los tiene o podría orientarme al respecto? Muchas gracias
Hola, vendo el temario para las pruebas selectivas de los OPIS en este caso, para enfermedades infecciosas del ISCIII. Está actualizado, me presenté el año pasado a las pruebas. Si estas interesad@, deja tu correo electrónico y me pondré en contacto contigo. También tengo varios exámenes y documentación para prepararlas.
Un saludo y suerte a todos!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.