Iniciar sesión
435.766 mensajes • 21.324 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 12.060 • Último mensaje: 29/03/2026 14:26
Trabajadora CSIC enfadada
Hola. Me he animado a escribir en este foro, tras leer varios comentarios. Soy funcionaria de carrera desde hace 10 años en el CSIC. Mi hermana lleva 7 años intentando aprobar estas oposiciones, se ha presentado a todas las modalidades que salen. Desde aquí quiero mostrar mi enfado. En estas oposiciones siempre hay mucho enchufe no a dedo sino más bien tribunales que pueden facilitar exámenes, levantar la mano, etc. Es casi imposible sacar plaza, lo cual es curioso porque aunque hay pocas plazas, los exámenes no son difíciles. Me parece una pena crear ilusiones a las personas en la situación económica actual del país para que luego esas plazas estén DADAS desde hace mucho tiempo.
45 Respuestas al Mensaje
RE:Trabajadora CSIC enfadada
Ok.
Y lo escribes para desmotivar a los que nos las estamos preparando, o con algún otro objetivo?