Iniciar sesión
435.783 mensajes • 21.331 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 12.060 • Último mensaje: 29/03/2026 14:26
Temario CSIC y AEMPS 2017!!!!!
Buenos días.
Dispongo del temario tanto común como especifico para CSIC y AEMPS. Ademas se dispone de los libros de temario y supuestos prácticos + test del MAD 2011 y el libro de 149 supuestos prácticos de cash flow.
También dispongo de exámenes de numerosas convocatorias.
Todo por 25 euros. Si se quiere solo una parte, seria 15.
47 Respuestas al Mensaje
RE:Temario CSIC y AEMPS 2017!!!!!
Hola,
Yo estaría interesada en el temario general para Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación. del grupo A2 .El temario específico me interesa el de Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica.
Gracias,
Hola,
estaria interesado en la parte común de Técnicos Especializados del 2017 con casos prácticos y test.
lacuentadehome@gmail.com
Hola, estoy interesada en la parte común de Técnico especializado OPIs (A2) y en la parte específica de Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica. Mi correo c.aguilar.gutierrez@gmail.com
Hola, estoy interesada, podrías contactarme por mail?
mi correo es angelesdominguezsoto@gmail.com
Buenos días,
estoy interesado en la parte común de Técnico superior especializado de OPIS, más concretamente en el programa ''Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica''. Para CSIC.
Mi correo es enejotaene@gmail.com. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo?
Muchas gracias de antemano
Hola soy la vendedora,
Este temario es solo para ayudantes.
Hola, estoy interesado, mi correo es Carlosmanuel.aguilar.dominguez@gmail.com, gracias.
javi_mave@hotmail.com
Ponte en contacto conmigo please
Hola, estoy interesado. Podrías mandarme toda la información que tengas disponible? Muchas gracias.
También estoy interesado, mi correo es salazarsergi@gmail.com
Buenas tardes,
Busco el temario común para Técnico Superior Especializado OPIS.
Gracias de antemano
Mi email es:
zsalgueiro@outlook.es
Hola, me interesan sólo los exámenes de otras convocatorias. ¿Cuántos tienes y qué pides por ellos?. Mi mail es oepayumanu@gmail.com.
Para los que busquen exámenes, el CSIC cuelga los suyos en su página web
Buenos días!
yo estoy interesada en exámenes de la AEMPS de convocatorias anteriores.
Podrías enviarme información a silcazu@gmail.com
Muchas gracias!!!!
Hola,
Estaría interesado en la parte ESPECÍFICA (temario, test, supuestos prácticos, etc...) de BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA (programa 3) para TITULADO SUPERIOR EN ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES del CSIC.
Mi mail es: fmhbio@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo.
Estaria interesado. ponte en contacto conmigo por favor.
Para informarte hace falta un e-mail, gracias!
Yo estaría interesada en el temario general para Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación. del grupo A2 .El temario específico me interesa el de Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica.
vcergon@oc.mde.es
Buenos dias
Estaría interesado en la parte específica de la aemps más tests
Mi email es perezsergio1984@gmail.com
Gracias
Hola estoy interesada .Puedes mandarme información a mi correo patrixia_lasua@hotmail.com .Gracias
Buenos días,
Estoy interesado en la información que dispones, ¿de que especialidad es?
Mi correo opositarcsic@gmail.com
Gracias
Buenas, me interesaría el temario para A2 con test y modelos de examen. Gracias. Mi correo carlosventosa@hotmail.com
Hola,
Yo estaría interesado en el temario general para Técnicos Superiores de los Organismos Públicos de Investigación. El temario específico me interesa el de Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica.
Gracias,
Yo estaría interesada en el temario general para Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación. del grupo A2 .El temario específico me interesa el de Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica. CSIC
Buenos días, estaría interesada en la especialidad "evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación cientifíco-técnica. gracias
Hola,
Yo estaría interesada en el temario general para Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación. del grupo A2 .El temario específico me interesa el de Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnicas!!
Este es mi correo: laurita81@hotmail.com
Hola. Estaría interesado en la información y el material que ofreces. Si puedes, escríbeme un correo electrónico a:
krompowsky(arroba)gmail.com
Gracias
Hola me interesa la parte general y la específica de Evaluación, transferencia y divulgación de las actividades de investigación científico-técnica (CSIC). Mi correo es boni950@gmail.com
Hola me interesa el tema general y el específico de Evaluación, Innovación, Transferencia y Difusión de la Investigación en Ciencias de la Salud (ISCII) Y EL DE Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica (CSIC).
Mi correo es bonilla950@gmail.com
Hola me interesa el tema general y el específico de Evaluación, Innovación, Transferencia y Difusión de la Investigación en Ciencias de la Salud (ISCII) Y EL DE Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica (CSIC).
Mi correo es bonilla950@gmail.com
Hola, todavía lo sigues vendiendo? Me interesaría verlo. Qué parte específica es? Muchas gracias, un saludo
Hola estoy interesado en el temario general y el especifico para ayudante en Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias, y Alimentos. Sigues vendiéndolo?
Mi correo es ernesto.snz@gmail.com
Muchas gracias
Hola, estoy interesado en el temario para Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación. del grupo A2 del CSIC. Necesito tanto temario común como temario específico de Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnica.
como puedo contactarte?
gracias
Hola me gustaría saber si tienes el temario especializado tanto para la convocatoria de técnico como la de ayudante de investigación.
email:nando9411@gmail.com
Gracias!!
Hola! El temario de AEMPS sería de la escala técnica de organismos autónomos o de OPIS? parte común, específica? Estaría interesada en el área de evaluación química de medicamentos de ETGOA. Tienes algo?
Mi correo es: ankirina@gmail.com.
Gracias!
Hola,
Estaría interesada en el temario específico de AEMPS en la escala de ayudantes de investigación. Te dejo mi correo: noeliabg.85@gmail.com.
Muchas gracias.
Hola, buenas. Estoy interesado en temario ayudantes de Opis aemps si está actualizado. Qué precio tiene en total o si lo vendes por partes?
Si puedes informarme te.agradezco. mail: nesstorusko@hotmail.com
Un saludo!
Hola, estoy buscando el temario de Técnicas experimentales en Física y Química. Lts29@hotmail.com
Hola, estoy interesado. Puedes enviarme mas información? Mi correo es pablorosariocuenca92@gmail.com
Un saludo
Hola,
Estaría interesado para la especialidad de AEMPS.
Puedes escribirme al correo pepe.mylab@gmail.com para darme más información.
Muchas gracias,
Pepe
Hola buenos días, estaría interesada en los temarios de AEMPS.
mi correo es anita171009@gmail.com
Un saludo
Hola! Estoy interesado en el de la aemps pablo93torres@gmail.com
Hola,
estoy interesada en los temas comunes de los cuales dispones.
Mi correo es elelima@hotmail.com
Hola,
estoy interesada en los temas comunes de los cuales dispones.
Mi correo es elelima@hotmail.com
un saludo
Hola, buenas. Estaría interesada en el temario completo. Mi correo es: rocmorbar1@hotmail.es
Gracias!!
hola!! estaría interesada en el libro de casos prácticos, ¿podrías ponerte en contacto conmigo?
Muchas gracias!!
email: candelagarciapichel@gmail.com
Hola estoy interesado. ¿Me podéis escribir? jverin83@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.