Enviado el 29/08/2018 22:44Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO COMPLETO AYUDANTES INVESTIGACIÓN OPIS CSIC
Vendo temario completo en PDF para las oposiciones de Ayudante de Investigación de Organismos Públicos de Investigación (OPIS) de la especialidad Técnicas de Laboratorio y Apoyo a la Investigación para el CSIC.
Es actualizado y el mejor temario que existe para preparar estas oposiciones.
El pack incluye lo siguiente:
- Parte común: 15 temas y algunos de ellos con material adicional de apoyo.
- Parte específica: 25 temas y algunos de ellos con material adicional de apoyo.
- Test parte común: cuestionarios tipo test de cada uno de los temas con plantillas de corrección.
- Test parte específica: cuestionarios tipo test de cada uno de los temas con plantillas de corrección.
- Modelos de examen: 12 exámenes/cuestionarios de otras convocatorias de la primera fase de oposición con respuestas.
El precio de todo el lote sería de 80 euros, el pago se realizaría fácilmente por PayPal y el envío del temario sería inmediato por Dropbox.
Puedo mandar algún tema de muestra.
Para más información contactar al siguiente email:
oposicioneslaboratorio@hotmail.com
Enviado el 31/08/2018 18:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO COMPLETO AYUDANTES INVESTIGACIÓN OPIS CSIC
Hola, estaría interesada y quería saber si me puede mandar algún tema de muestra.
Mi correo es evmartin@gmail.com
Gracias
Enviado el 13/09/2018 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesado en adquirir sólo la parte específica y los exámenes si fuese posible.
Gracias.
Enviado el 29/09/2018 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Estaría interesado en recibir algún tema de muestra del temario para el CSIC.
Mi correo es manucc92@hotmail.com
Gracias.
Enviado el 12/10/2018 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola te he mandado correo, estoy interesado.
Enviado el 20/10/2018 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el pack que ofreces, me gustaría recibir alguna muestra del temario.
monicagonzalezpuertas@gmail.com
Gracias
Enviado el 20/03/2019 12:18Usuario registrado el 20/03/2019 12:14Mensajes: 1
Vendo temas de la parte general (15) y de la específica (25) en la especialidad de Biología y Biomedicina. Nivel C1. Dispongo de casos prácticos y libro y el precio aumenta a 110€ si se compra todo junto. Por partes los temas son 80€, el libro 20€ y los casos prácticos 20€. Interesados contactar por email: imagnesiooposiciones@gmail.com. Se pueden dejar temas de prueba para que vean el formato. El pago es previo envío y el envío del temario por wetransfer o dropbox. Gracias!
Enviado el 25/06/2019 17:54Usuario registrado el 25/06/2019 17:39Mensajes: 5
Hola estoy interesada en el temario.me podria mandar uno de espec¡fico,gracias.Mi correo es trinidadesmartin@hotmail.com
Enviado el 25/01/2021 10:33Usuario registrado el 22/01/2021 10:42Mensajes: 3
Hola, estoy interesada en las opos de ayudante de investigación, la parte de Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias, y Alimentos. Quería saber si los temas están actualizados para las opos de este año. os dejo el correo sandra_4gm@hotmail.com
Enviado el 25/01/2021 14:32Usuario registrado el 24/01/2021 15:15Mensajes: 11
Hola, te mandado un correo, estoy interesada