Iniciar sesión
435.783 mensajes • 21.331 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 12.060 • Último mensaje: 29/03/2026 14:26
Preparador OPIS
Preparo semanalmente con clases online. También vendo el temario tanto común como específico de diferentes especialidades con test, PPT, WORD, PDF, ejercicios, supuestos prácticos, libro de CASHFLOW.
Tengo CIEMAT, CSIC, AEAT, ISCIII...
Enfermedades infecciosas, raras, crónicas, agencia tributaria, CSIC, AEMPS...
Adjunta tu correo y te informaré.
154 Respuestas al Mensaje
RE:Preparador OPIS
Hola,
Estoy interesado en el temario específico de Ayudante OPIS en la especialidad de "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimentos".
borjajeji@hotmail.com
Muchas gracias!
Buenas,
quería información sobre las oposiciones ayudante de investigación OPIS, mi correo es naomi_b.a_95@hotmail.com
Muchas gracias!!
Hola estoy interesado en la preparación de ayudante de investigacion laboratorio y técnicas de análisis quimico-farmaceutico.
Adjunto mi correo para ponernos en contacto, gracias
Josebmmula@gmail.com
Hola!
Me gustaría que me enviases información sobre las oposiciones de ayudante de investigación OPIS, mi correo es salamanca01@yahoo.com
Muchas gracias!!
Hola, quería pedir información del temario específico de ayudantes de investigación del ISCIII de enfermedades infecciosas también de laboratorio y técnicas de análisis químico farmaceútico de la AEMPS. Mi correo es:oposicionesnuria03@gmail.com
Muchas gracias
Estaría interesado en los temarios para ayudantes y técnicos especializado en "Biología y Biomedicina"
almarcol@hotmail.com
Gracias
Hola! Estoy interesada en enfermedades raras del ISCIII. Me podrías informar?
Mi correo es anaherrerarubio90@gmail.com
Graciasss :)
Hola! estoy interesada en obtener información sobre el temario, convocatoria, etc de ayudante de investigación de: Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias, y Alimentos // Centros de referencia en biomedicina y salud humana. Enfermedades infecciosas y/o de Laboratorio y Técnicas de Experimentación en Oceanografía, ecología marina y recursos vivos marinos. cualquier información me sería de gran ayuda.
mi email: candelagarciapichel@gmail.com
Hola, estoy interesado, me gustaria saber que especialidades del CSIC preparas.
darth_deivid@yahoo.es
Hola, estoy interesada. ¿Preparas para técnico del CSIC en la especialidad de biología y biomedicina?
mi correo es rosa.tarradas.valero@gmail.com
Estoy interesado en el temario de opis Biologia y biomedicina, Gracias!
clblau@hotmail.com
Hola! Preparas para Técnico superiores de OPIs?? Aquí te dejo mi correo para ponernos en contacto y me informes
Correo: sonyuniversal@hotmail.com
Muchas gracias!!
Hola, podrías mandarme más información? EStaría interesada en el ISCIII, gracias! ana_sancgarc@hotmail.com
Hola, mi correo es byosss@gmail.com
en principio, me interesa el grado medio (A2) de técnico especializado en Biologia y Biomedicina, Recursos Naturales y Ciencias Agrarias. Me gustaría saber la última fecha de actualización del temario y el precio. Gracias
Hola, estoy interesada en el programa de epidemiologia y salud pública.
Mi correo es anuskovich@hotmail.com
Gracias
Hola!
Estoy interesada en la especialidad "Técnicas experimentales en biología y biomedicina" y "Replicación del DNA aplicado a la biomedicina"
Mi correo es: ireneherrero_98@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!!
Buenas,
Estoy interesado en el temario y en la formación para las oposiciones A2 de CIEMAT. Mi correo:
robertodupin@yahoo.es
gracias
Hola a todos. Respecto a esta oposición, comentar que si se os ocurre comprar el temario en la web tienda.tucentrodeoposiciones.es, NO LO HAGÁIS. Yo lo he hecho y es una estafa. No son más que publicaciones del BOE y diversos documentos de ministerios y de otros autores que están publicados libremente en internet, no se puede preparar absolutamente nada con el material que proporciona.
Hola, estoy interesado en el temario específico para técnicos especializados del INTA, ¿tienes alguna especialidad?
vitezay@gmail.com
Gracias.
Hola,
estoy interesado para el A1 en el IGME y en el INIA. Mi correo es guilleee03@outlook.es
Gracias!
Hola, estoy interesado en el temario general y en el específico del ISCIII de la parte de "Epidemiología y Salud Pública" categoria A1. Mi correo es: themi_one6@hotmail.com
Gracias, un saludo
Buenas!
Estoy interesada. Te dejo email: lasago39@gmail.com
Gracias
Hola
yo también estoy interesada, particularmente saber qué especialidades preparas
acs102012@gmail.com
Un saludo
Hola, estoy interesada en las oposiciones de técnico especializado de opis - Evaluación, transferencia y difusión de actividades científico-técnicas.
Dejo mi email para información: alimarllamas@hotmail.com
Buenos días,
me gustaría contactar contigo para comentarlo. Estoy interesada en conocer más detalles sobre el temario. Mi contacto dida_hc @yahoo.es
Un saludo
Hola,
Estoy interesada en saber un poco más sobre los temarios que tienes disponibles. Mi contacto es noetrabanco@gmail.com
Muchas gracias.
Buenas tardes, estaría interesada en saber que temario tiene disponible. Gracias.
macarenamarlu@hotmail.com
¿Me puedes informar si tienes el temario de Evaluacion, Transferencia y Difusion de I+D+i?
Gracias
Hola, me gustaría información sobre ayudantes de investigacion enfermedades infecciosas.
Mi correo es tamaraosorio99@hotmail.com
Gracias!
Hola,
Estoy interesando en temario específico de la especialidad de Biología, Biomedicina y Recursos Naturales. Mi email es: daniel.costas.imbernon@gmail.com
Buenas, me gustaría que me enviaras info sobre el precio del temario específico de LABORATORIO Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICOFARMACÉUTICO y de BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.
Mi correo es palancar.carlos@gmail.com
Gracias!
Hola,
Te dejo mi email para que me mandes información: silvia_santoss@hotmail.com
Muchas gracias
Podrías mandarme información? Mi correo es salamanca01@yahoo.com.
Muchas gracias!
Buenas noches.
Me gustaría prepararme para el programa del CIEMAT "Gestión, evaluación y seguimiento de I+D+I". Necesito ayuda con el temario y la preparación.
Por favor, si puedes contacta conmigo en el correo.
sara.esteb@gmail.com
Muchas gracias y saludos
Hola estoy interesada en recibir info lcarrillo.martin@gmail.com
Graciasssss
Hola estoy interesado en recibir información. Mi email es: acg.1147@gmail.com
Muchas gracias!
Hola! Estoy interesado en tus clases preparatorias sobretodo en el tema comun y en el temario específico de Ayudante OPIS en la especialidad de "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimentos".
Correo: jperezbes.1@gmail.com
Muchas gracias
Buenas, estoy interesada en el temario de LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS MARINOS VIVOS
Mi email es aemibardel96@gmail.com
Muchas gracias
Hola me interesa el temario para Ayudantes de OPIs ISCiii enfermedades infecciosas. Cómo lo facilitas? Preparas también la oposición?
mi e-mail es rdiaztoledano@gmail.com
Hola, estoy interesado en el temario de AEAT.
Mi correo es redon_bear@hotmail.com
Buenas tardes,
me gustaria informacion para preparar la de enfermedades infecciosas del isciii.Micorreo es vicherral@yahoo.es
Muchas gracias
Un saludo
Perdona te he escrito antes pero no he dejado correo,vicherral@yahoo.es,estoy interesada en las de enfermedades infecciosas del isciii.
Muchas gracias
Un saludo
Hola,
Estoy interesada tanto en temario como en clases de preparación para la escala de Técnicos Superiores (A1), con especialidad Biología y Biomedicina del CSIC o Infecciosas del ISCiii.
Te dejo mi email: chusina327@gmail.com.
Saludos.
Me gustaría información.
laufrodriguez@gmail.com
Gracias!
Hola! Estaría interesada en el temario y casos prácticos de la oposición de ayudantes de investigación de las OPIS «Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana. Enfermedades Raras» del ISCIII y me gustaría recibir información y precios.
Mi correo es opositora.ayudantes.opis.2021@hotmail.com
Gracias! Un saludo.
Hola,
Estoy interesada en el temario específico de Ayudante OPIS en la especialidad de "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimentos".
leticia.rioja@hotmail.com
Muchas gracias!
Hola! me gustaría recibir información sobre el temario: aliciaavis97@gmail.com
Gracias!!
Hola, estoy interesada en información para la preparación, mi correo rmartinez676@gmail.com
Gracias
Hola! Estoy interesada en la especialidad TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL. INIA.¿ Dispones de este temario y formación? Mi correo es lau0807@gmail.com. Saludos
Hola estoy interesada, me podrías enviar más información. Mi correo es analomban5@gmail.com. Gracias
Hola!
Estoy interesada en "Ayudantes de Investigacion OPIS Enfermedades Infecciosas"
Puedes escribirme a blancagalvez95@gmail.com
Hola, ¿me podrías informar que oposiciones preparas y precio de las clases y temario? gracias merchebes@hotmail.com
Hola
Estoy muy interesado, mi correo es mamr.btn@gmail.com.
Muchas Gracias
Hola,
Estoy interesada en la preparación de la especialidad del ISCIII en los Centros de Referencia de Biomedicina y Salud.
Me podrías informar?
Mi contacto es lduque24@gmail.com
Gracias,
Hola, estaría interesado en el temario específico de ayudante de investigación C1 "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Alimentos" CSIC.
Mi correo es alejandrolatios1@gmail.com
pedrogalanduque@gmail.com
Hola, estoy interesado en el temario de EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA del CSIC.
Gracias.
Buenas
Te dejo mi correo para información
silvarodriguez1981@gmail.com
Gracias
Buenas tardes, estoy interesado en preparar las oposiciones de la escala de ayudantes de investigación de OPIS, específicamente la especialidad de ciencias humanas y sociales, y me gustrái saber si dispones del temario propio, o en caso contrario si conoces donde conseguirlo.
Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes, estoy interesado en preparar las oposiciones de la escala de ayudantes de investigación de OPIS, específicamente la especialidad de ciencias humanas y sociales, y me gustrái saber si dispones del temario propio, o en caso contrario si conoces donde conseguirlo.
Email: alejandro.guimil.farina@gmail.com
Hola, estoy interesada en los apuntes para CIEMAT. Mi correo es covadongagonzalezgarcia@gmail.com
Hola.
Estoy interesado en el temario.
Mi correo es redon_bear@hotmail.com
Estoy interesado en la preparación de ayudante de investigación en técnico de enfermedades infecciosas. davidruizruiz85@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Buenas tardes,
Estoy interesada en enfermedades infecciosas del ISCIII. LMO1304@HOTMAIL.COM
Holaaa...soy de murcia y quiero prepararme para la rama de AEAT...me podria informar por favor??...mxas gracias.
mjvillalba5@hotmail.com
Buenas noches,
estoy interesada en temario, dejo mi correo albaar92@gmail.com
¡Gracias!
Buenos días,
Me quiero preparar la especialidad de "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimentos".
mi correo es: cassinello.maria@gmail.com
Me interesa el temario común y específico de la especialidad de infecciosas del ISCIII,
Gracias
Hola. estoy interesado. mi correo es: jverin83@gmail.com
HOla me interesa la 2ª opción de Biología, biomedicina, recursos naturales, ciencias agrarias y alimentos.
Me gustaría recibir precios de todo lo que ofrece a:juansinmiedo_sdg9823dge@outlook.com
Hola, te dejo mi email para que me informes al respecto silvia_santoss@hotmail.com
Muchas gracias!
Hola! Estoy interesado en TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL.
Mi correo es: economiawtf@gmail.com
Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de técnico especializado de OPIS (A2). Mi correo es soraya110297@hotmail.com
Gracias.
Hola, quisiera info para el temario común de técnico especializado de los OPI.
amrres@msn.com
Gracias.
Hola, estaría interesada mi email es mmercedesgar@hotmail.com.
Gracias
Hola. Estoy interesada en la especialidad de ayudante de investigación, busco el temario específico de:
"Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimentos".
Mil gracias
Mi e-mail es raquelmarquez_11@hotmail.com
Hola,
Buscaba apuntes generales y específicos para estas oposiciones:
- Ayudantes de Investigación de OPIS: "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias, y Alimentos" y "Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana. Enfermedades Neoplásicas y Cáncer"
- Escala de Técnicos Especializados de OPIS: "Replicación del DNA aplicado a la Biomedicina"
- Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIS: "Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana. Enfermedades Neoplásicas y Cáncer"
Mi correo es ireneps98@gmail.com, muchas gracias.
Buenas,
Estaría interesado en la preparación en la OPIS de enfermedades infecciosas. Te dejo mi email: davidruizruiz85@hotmail.com.
Gracias y un saludo
Hola,
Estoy interesad en el temario de Ayudante OPIS en la especialidad de "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimento
Mi mail es v_pilar2@hotmail.com
Gracias!
Buenos días:
Me gustaría información sobre precios de preparación on-line y de temario para especialidad Biomedicina y Salud Humana. Enfermedades Infecciosas. Mi correo es paulinaroldan@yahoo.com.
Muchas gracias
Buenos días:
Me gustaría información sobre precios de preparación on-line y de temario para especialidad Humanidades y Ciencias Sociales.
Mi mail es: amarti36@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas tardes, estoy interesado en preparar las oposiciones de la escala de ayudantes de investigación de OPIS, especialidad de ciencias humanas y sociales, y me gustaría saber si dispones del temario propio, o en caso contrario si conoces donde conseguirlo.
Email: aviamriv@myuax.com
Hola,
Estoy interesada en el temario específico de técnicas de laboratorio y experimentación agraria y forestal (INIA) y en el de EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.
Te dejo mi email para que me puedas informar, gracias
aramatxg@gmail.com
Hola,
Estaría interesada en el temario para ISCIII - Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana. Enfermedades Infecciosas.
Mi correo es criscb1983@hotmail.com
Gracias
EStoy interesada.
Gracias,
Hola,
Estoy interesada en A1, CSIC, Evaluación, transferencia y difusión de las actividades de investigación científico-técnicas.
rpgcabrera@gmail.com
info please
zidaneamp@gmail.com
Hola, estoy interesado en la especialidad de Biología y biomedicina recursos naturales y alimentos, podrias enviarme información, precios, etc....
Gracias un saludo.
Mi email es sergioem83@hotmail.com
Buenas tardes, yo también estaría interesado en el temario, si pudiera ser, mi correo es Daviddominguezddr1991@gmail.com
Muchas gracias de antemano!
Hola!estoy interesada en el temario especifico "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias, y Alimentos". Me podrías enviar una muestra y decirme el precio, si eres tan amable.
Muchas gracias!Saludos!
Hola! Estoy interesada en el temario COMÚN de la Escala Técnicos Superiores Especializados de los OPIS. Te dejo mi correo por si me puedes informar: laura.lm84@gmail.com
Gracias
Hola! Estoy interesado en el temario común del A1 de técnico superior especializado de los OPIS, te dejo mi correo guilleee03@outlook.es
Gracias.
Buenos dias,
estoy interesada en temario especifico de enfermedades infecciosas.Mi correo es vicherral@yahoo.es.
Gracias
Un saludo
Hola, estaría interesada en el temario de laboratorio y técnicas de análisis químico-farmacéutico. Mi correo es merchi_pv91@hotmail.com.
Hola, me interesa temario ayudante OPIs común y específico de enfermedades infecciosas, gracias
m_enci@hotmail.com
Hola, yo estaría interesado en la preparación que se oferta.
Muchas gracias.
Mi mail es grenhas@hotmail.com
Hola buenos días,
Quisiera que me informaras sobre las clases de preparación. Yo me voy a presentar al examen de ayudante de investigación con el tema específico de Humanidades y Ciencias sociales.
Mi email es: eugenia.muscio@gmail.com
Muchas gracias
Hola, estoy interesado en comprar exámenes de Ayudante OPIS en la especialidad de "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimentos".
mi correo es lcapelos@hotmail.com
Un saludo
Buenas, estoy interesada en el temario de LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS MARINOS VIVOS
Mi email es rodriguezfernandezmaria@gmail.com
Muchas gracias
Hola,
estaría interesada en el temario común y especifico para la especialidad de biología y biomedicina, recursos naturales, etc... Lo tienes?
Te dejo mi correo: mpuerto2792@gmail.com
Gracias.
Hola buenos días,
Estoy muy interesada en tu mensaje. Mi correo es rosavalma5@gmail.com
Mi inquietud es para la preparación de OPIS para CSIC, INTA etc..
Mil gracias!
Un saludo atento
Rosa
Hola,
Estoy interesado en supuestos prácticos para la escala de técnico superior especialidad de biología y biomedicina, recursos naturales, ...?
Te dejo mi correo: rafamike@hotmail.com
Gracias.
Estoy interesa en la preparación de la especialidad "Biología, biomedicina, recursos agrarios, ciencias naturales y alimentos"
juliaguiga@gmail.com
Hola, buenos días:
Me gustaría recibir más información sobre la especialidad: BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS
NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.
Mi correo es: carminafuentes85@hotmail.com
Gracias.
Un saludo.
Hola,
estaría interesado en el temario especifico de ayudante de investigación para la especialidad de biología y biomedicina.
Te dejo mi correo: antoniogarciabp1981@gmail.com
Gracias de antemano.
Hola!
Me gustaría que me enviases información sobre las oposiciones de ayudante de investigación OPIS, mi correo es irarle@aol.com
Muchas gracias!!
Hola
Me llamo Rebeca y estoy interesada en el temario de la especialidad laboratorio y técnico de experimentacion en oceanografía, ecología marina y recursos vivos marinos...¿Teneis el temario disponible?
Un saludo
Hola, estoy interesada en la modalidad de enfermedades infecciosas. Me gustaría obtener información del temario y si lo tienes disponible.
Mi correo es: nadiafernandezashour@outlook.es
Muchas gracias
Interesado en rama Biologia y biomedicina y ejercicios practicos
mi correo es frsega@gmail.com
gracias
Hola,
Interesada en la parte de laboratorio químico-farmacéutico silvi-a_0102@hotmail.com.
Hola, ¿tienes para técnico especializado del CSIC biología y biomedicina?
Mi correo es rebecapar15@hotmail.com
Muchas gracias
Buenos días,
¿Podrías enviarme más información sobre la preparación para CSIC-Biologýa y Biomedicina? Mi correo es ray_vila@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos
Buenas tardes.
Estoy interesado en ESCALA DE TÉCNICOS SUPERIORES ESPECIALIZADOS DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN, IGME. En principio en la parte común.
Mi correo es trailrunningpya@hotmail.com
Gracias de antemano.
Hola, estaría interesada en obtener más información.
Tamaragarcialeon@hotmail.es
Hola,
Estoy interesado en información sobre un temario y preparador para las de Tecnico Superior de OPIS de EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN del CSIC y del ISCIII
Mi correo es: blaspoves@protonmail.com
Gracias.
Hola, me gustaría recibir información sobre el temario de Técnico especialista en OPIS en la especialidad de Biología, Biomedicina, Recursos Naturales y Ciencias Agrarias del CSIC.
Mi correo es: cristinaapariciom98@gmail.com
Muchas gracias.
Hola estoy interesada en temario de ciemat. Mi correo es e.remedios@hotmail.com
Hola buenas, yo estoy interesado para CSIC, puedes enviarme por favor informacion a recolgo2021@gmail.com ?
Muchas gracias!
Estoy interesada. Mi correo es: tania.fernandez.vilarino@gmail.com
Un saludo.
Hola, me interesa. ¿Puedes escribirme a iriyise@yahoo.es? Gracias
Han salido ya las convocatorias de libre acceso en la escala de ayudantes?
RE: Preparador OPIS
Buenas noches
Estoy interesado en el temario específico de Ayudante OPIS en la especialidad de "Electromecánica".
Mi correo es dmaldonado.davila@gmail.com
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola buenas tardes,
me gustaría recibir información sobre el temario de enfermedades infecciosas del ISCIII. Te adjunto mi correo: mimart18@ucm.es.
muchas gracias de antemano.
Buenas. Estoy interesada en preparar oposiciones escala ayudante y técnico especializado para el IEO/CSIC. Necesitaría apuntes específicos de laboratorio y técnicas de experimentación en oceanografía, ecología marina y recursos vicos marinos.
Mi correo es emmita888@hotmail.com.
Gracias
Hola. Querría saber si tiene supuestos prácticos resueltos de oposiciones recientes del CSIC para biólogos y en caso afirmativo, de qué especialidad sería. Gracias. Saludos
Hola. Querría saber si tiene supuestos prácticos resueltos de oposiciones recientes del CSIC para biólogos y en caso afirmativo, de qué especialidad sería. Gracias. Saludos. pedrosanchezalbornoz@gmail.com
Buenas tardes, podrías enviarme información sobre la especialidad de Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana. Enfermedades infecciosas? Este es mi correo: ana.valades.alcaraz@gmail.com Muchas gracias
Buenas tardes,
Estaría interesado en temario o preparación oposición titulado superior CSIC.
carloscuestasayllon@gmail.com
Estoy interesada en ayudante de i+d. mariavarop@gmail.com
Buenos días,
Estaría interesado en el temario de Asistencia en Biología Molecular y Celular, Biomedicina y Tecnología de Alimentos de la convocatoria de 2022.
Mi correo es dmh1901@hotmail.es
Muchas gracias
Buenos días, estoy interesada en la prepararación de titulada superior del CSIC, en la especialidad de Técnicas de Ciencias Agrarias.
Mi email es: mimica_mon@hotamail.com
Gracias
Buenos días!
Estoy interesada en la preparación de especialidad de Evaluación, transferencia y difusión . No sé si tienes material de esta especialidad. Agradecería información.
Mi correo es viridianalsb@gmail.com
Muchas gracias.
Hola estoy interesado en la preparación de ayudante de investigacion laboratorio y técnicas de análisis quimico-farmaceutico.
Adjunto mi correo para ponernos en contacto, gracias
rociobardisa58@gmail.com
Buenos dias, estoy interesada en adquirir temario de CSIC, especialidad operaciones de laboratorio, mi correo carmen.navarro.5@hotmail.com
gracias
Hola, Estoy interesado en la especialidad A8-EVALUACIÓN, DIFUSIÓN, TRANSFERENCIA Y GESTIÓN DE LA I+D.
10- ASISTENCIA EN TRANSFERENCIA Y GESTIÓN DE I+D.
jordizorrilla@hotmail.com
Hola, buenas tardes. Me he inscrito al proceso selectivo convocado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, hace unos días; en concreto, me he apuntado en la especialidad de: "Anatomía Patológica y Citodiagnóstico" y está relacionado con el programa de: "Laboratorio de Biología y Biomedicina"; estas plazas pertenecen al C.S.I.C.. Por favor, tendrías la amabilidad de informarme acerca del programa de temas para preparar esta oposición. Muchas gracias. Un cordial saludo.
Hola, Estaría interesado en un preparador para la escala de Tecnico Superior Especializado para OPIs en la categoría A7. ¿Dónde podríamos enviar un correo o llamar por teléfono?
Si no también me puedes contactar en este correo electrónico OpoTSEA7@outlook.e
Hola,
Estoy interesado en el temario específico de Ayudante OPIS en la especialidad de "Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de Alimentos".
mdcl0005@red.ujaen.es
Hola, estoy buscando preparador para "evaluación científica y gestión de proyectos" para una plaza de estabilización del CSIC, estoy preparando temario pero el examen es el 17 de febrero así que necesito ayuda. Te dejo mi email por si pudieras ayudarme. Muchas gracias de antemano. Email: andreajgaseni@gmail.com
Estaba interesada en que me informara
ruthsanchezmellado@gmail.com
Hola!
Estoy interesada en la preparación y el temario de las oposiciones de técnico superior especializado en el área vida (A2) y especialidad V5 o V6.
Mi correo electrónico es: martaespi98@hotmail.com
Gracias
Hola, estoy interesada en el temario completo tanto comun como especifico de la especialidad de biomedicina y salud humana, te dejo mi correo noeliaalcocermoya@gmail.com
Hola,
Me gustaría pedirle información sobre el precios de la preparación y del temario para Técnico Superior Especializado A1 de Humanidad y Ciencias Sociales y también para Técnico Especializado A2 especialidad S1 Tratamiento y análisis de información en Ciencias Sociales.
Mi email es: martadha172@gmail.com
Un saludo y muchas gracias.
Hola, quisiera información para la preparación en el área de bioquímica, biotecnología, biología moleclar y celular. Estoy interesada en supuestos prácticos. Cómo lo facilitas? Preparas también la oposición? Mi correo es: correode_marina@protonmail.com
Gracias
Buenas, no sé si sigues teniendolo, pero yo estoy interesado en el temario de Técnicos Especializados de OPIs especialidad en Tecnologías en alimentación (A2 V4).
orihuelajaro@gmail.com
Hola estaria interesada en el temario especifico de la Especialidad 2: Asistencia en biología molecular, biomedicina y tecnología de alimentos
Mi correo: annhalfsoul@gmail.com
Hola,
Estoy interesado en los temarios del Área Global A5 (Instrumentación y Exploración) y de la especialidad I5 (Exploración Terrestre y Geológica) y quisiera saber si dispones de ellos.
Mi correo es aalbarranordas@gmail.com
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Estaría interesada en el temario de ayudante de investigación del área específica A1 y del área A2: experimentación animal. Rakeordonhez@hotmail.com
Gracias
!Hola!
Me gustaría que me enviases información sobre las oposiciones de ayudante de investigación OPIS, mi correo es Natalia.abadrobles@gmail.com
Hola, esoy interesada en ayudante de investigación área a2: vida, experimentación animal y vegetal. enzo_loren@hotmail.com
Hola, estoy interesado en preparar la oposicion tecnico superior en el area A2 Vida y V1. te dejo mi correo: adri-ayna@hotmail.com
Me gustaría tener información: rodrigpau@gmail.com
Buenas, estoy buscando temas del área global Vida (A2) y de la especialidad Experimentación animal (V6).
Dejo mi correo: javiercanovasm@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.