Temario área Seguridad Alimentaria y Nutrición (ETGOA-SAyN) - Foro Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.408 mensajes • 21.529 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 12.058 • Último mensaje: 05/06/2026 11:23

Enviado el 08/12/2023 11:27Usuario registrado el 18/11/2022 20:07Mensajes: 5

Temario área Seguridad Alimentaria y Nutrición

Si alguien está interesado yo cuento con el temario, tanto las partes comunes como la específica del área de seguridad alimentaria y nutrición. Además también ofrezco orientación para preparar los exámenes y organizar el estudio basándome en mi experiencia, ya que acabo de sacar plaza en la convocatoria 2021/2022.

Interesados escribidme al siguiente correo y os resuelvo todas las dudas que podáis tener sin compromiso: oposicionesooaasanidadyconsumo@gmail.com

También me puedes escribir si estás pensando en presentarte pero eres un mar de dudas y no sabes por donde empezar, aunque no sea al área de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Esta es una oposición de la que no hay apenas información publicada lo que hace los comienzos o simplemente saber si uno está interesado una tarea muy complicada. Seguro que encuentro un ratito para contarte mi experiencia y todos los detalles del proceso de selección así como de la posibilidad de entrar a la bolsa de empleo.

Y a todos los opositores muchísimo ánimo. Este es un camino durísimo pero merece muchísimo la pena.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2025 21:10Usuario registrado el 31/03/2025 21:07Mensajes: 1

RE: Temario área Seguridad Alimentaria y Nutrición

Hola! Yo estaría interesada en el temario. Sé que desde que te presentaste ha cambiado un poco el temario, porque han separado el área de Consumo desde entonces, pero como dices, es muy difícil encontrar información sobre esta oposición.

Agradecería mucho si me pudieses echar una mano con el temario, buscando orientador, o con el enfoque que le diste a la hora de estudiar.

Mil gracias,

Marta.

Enviado el 29/06/2025 19:55Usuario registrado el 29/06/2025 18:23Mensajes: 4

RE: Temario área Seguridad Alimentaria y Nutrición

Hola marta_marta, yo puedo ofrecerte el temario del área de Consumo. Si estas interesada respondeme con tu información de contacto.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.