Enviado el 28/12/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Academia valencia
Hola. Me estoy planteando en opositar para prisiones.
¿Alguien sabe de alguna academia buena en Valencia?
¿Alguien sabe algo del temario que venden en audio? He encontrado una web "opomedia" que te venden el temario en audio. ¿Es fiable y bueno?
Me sería de gran ayuda.
Enviado el 02/01/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia valencia
hola
yo tambien busco academia en valencia xq he decidido estudiar y no se por donde empezar, si sabes de algo te agradeceria me lo comunicaras
Enviado el 08/01/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien soy de Valencia y tambien me quiero presentar a esta opo.. sabeis algo de los psicotecnicos que es por donde se empieza, no?
yo seguramente me pille el cd de eladio para empezar.. o algun libro.. las academias valen una pasta y no me lo puedo permitir ahora... asi que empezare por mi cuenta de momento..
un saludo
Enviado el 11/01/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
despues de haber ido a un par de academias y ver la burrada que cobran creo q tb me voy a presentar por m cuenta con el cd de eladio, pero me da miedo que me engañen con el cd, es del todo seguro?????
alguien vende el temario???
Enviado el 11/02/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola. He comprobado que no teneis respuestas sobre academias en Valencia. Nosotros desde hace más de seis años preparamos los sábados el acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias en Castellón. Ahora estamos iniciando la constitución de un nuevo grupo.
Nuestra preparación es de toda la oposición (test, casos prácticos, psicotécnicos y pruebas de personalidad si fueran exigidas).
La formación se realiza progresivamente, con varios repasos del temario. Comenzamos con una explicación del temario aunque simultaneamente realizamos también test y sobre todo casos prácticos.
En un segundo momento incrementamos la preparación para test y casos prácticos tanto en número como en dificultad.
Todas las clases son impartidas por funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
Por si os podemos servir de ayuad, si bien estamos en Castellón, puedes recibir más información mediante correo electrónico en: cepip@hotmail.com
Enviado el 02/03/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
hola, no se si lo que preguntais es para due penitenciarias o para ayudante, yo es para due y me he comprado el temario de la mad y me he puesto a estudiar por mi cuenta por que es carisimo las academias asique si es para lo mismo me gustaria seguir en contacto ya que nos podemos ayudar mutuamente, un beso
Enviado el 21/06/2010 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Mirar en IVEP.
creo que las clases empiezan en el mes de octubre.
www.ivep.net
UN SALUDO