Enviado el 03/02/2010 14:28Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO TEMARIO AYUDANTES IIPP
Buenos días,
Estoy interesada en comprar el temario de ADAMS para preparar la oposición de ayudantes de instituciones penitenciarias. Si alguien lo vende y está actualizado, por favor, indicármelo en el email: mjvillamar1@yahoo.es.
Gracias.
10 Respuestas al Mensaje
Enviado el 05/02/2010 00:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO TEMARIO AYUDANTES IIPP
Funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho vendo temario completo totalmente actualizado y cd con todas las preguntas que han salido desde el año 95 al 2009 clasificadas por temas, con indicación de artículo y apartado donde viene la respuesta. Los exámenes de los cuatro últimos años, por ser los más recientes, vienen completos (incluyendo los supuestos prácticos) y totalmente comentados. Además incluyo un esquema de cada tema, actualizaciones del 2009 y resúmenes de las partes más complicadas como administrativo y procesal. Se vende todo por 65 euros más gastos de envio por correo contrareembolso. Correo: Badajoz1967@yahoo.es
Enviado el 05/02/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu respuesta, pero me intereresa que sea de la editorial ADAMS. No obstante, lo tendré en cuenta.
Un saludo,
María.
Enviado el 09/03/2010 00:49Mensajes: Usuario no registrado
HOLA. VENDO EL TEMARIO DE ADAMS ACTUALIZADO HASTA LA FECHA, ME LO COMPRE PARA PREPARARMELAS PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO NO VOY A PODER. TENGO LOS 3 LIBROS DEL TEMARIO QUE ABARCAN TODOS LOS TEMAS MAS EL LIBRO DE CUESTIONARIOS. NO ESTAN USADOS. EL PRECIO SERIA 110 MAS LOS GASTOS DE ENVIO.
Enviado el 23/11/2010 16:42Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO ACTUALIZADO HASTA LA FECHA, LOS 3 LIBROS DE IGNACIO C H + LIBRO CONDUCTA HUMANA + LIBRO BOLSILLO DE LOGP Y RP + CD CON TEST, RESUMENES, EXPLICACION TEMARIO Y LOGP/RP EN MP3....TODO POR 90EUROS CON GASTOS DE ENVIO INLUIDOS.
joselitux@hotmail.com
Enviado el 04/01/2011 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Yo te puedo vender el temario de Adams. Tengo los 3 libros mas 1 libro de supuestos y otro de cuestionarios. Me los compre en septiembre de 2010, los vendo por no presentarme a la oposicion. Los 5 por 100 € mas gastos de envio.
Enviado el 18/01/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Yo vendo el temario CEAP, totalmente actualizado, LOS 3 TOMOS (DERECHO PENAL, DERECHO PENITENCIARIO Y ORGANIZACIÓN DEL ESTADO)
Lo compre en noviembre, hace tan solo 2 meses.
El precio del temario es de 105e, yo lo vendo por 80e, recalco que lo compre hace tan solo 2 meses.
Interesados contactar conmigo por aquí o en mi dirección de e-mail: juanj0_gm@hotmail.com
Enviado el 16/02/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO IGNACIO CH. CONVOATORIA 2010, EDICION ABRIL 2010, CONSTA DE LIBRO DE:
- DERECHO PENAL.
- CONDUCTA HUMANA.
- ORGANIZACION DE ESTADO.
- PENITENCIARIO.
EN PERFECTO ESTADO,PRACTICAMENTE NUEVOS, LO VENDO PORQUE NO ME VOY A PRESENTAR, INTEREADOS MANDAR MAIL. Y.MARTOS@HOTMAIL.COM. TODO POR 45E
Enviado el 25/02/2011 10:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENTA TEMARIO AYUDANTES IIPP
VENDO LOS TEMARIOS 3 + 1 DE LA EDITORIAL CEP...PUES NO ME VOY A PRESENTAR.ESTAN SIN ESTRENAR.
PRECIO 105 MAS GASTOO DE ENVIO.
Enviado el 11/03/2011 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Funcionario del Cuerpo Superior de prisiones, licenciado en Derecho vendo el material que sigo en mis clases presenciales en Badajoz de ayudantes de prisiones. Consta de un temario totalmente actualizado (incluyendo la parte de Penal actualizada con la reciente reforma del Código Penal y los temas de conducta humana); todo tipo de psicotécnicos posibles especificos de esta oposicíon con respuestas; exámenes reales de los últimos 15 años (incluyendo por supuesto el de 2010) totalmente comentados y con las preguntas clasificadas por temas; supuestos prácticos de todo tipo, de nivel superior al de los exámenes, esquemas de todo el temario; resúmenes con cuadros y flechitas de todo el temario, etc. Lo mando por correo contrarembolso al precio de 70 euros ( cualquier temario sólo vale más de 100 euros) más gastos de envio. Mando muestras sin compromiso alguno.También clases a distancia,incluyendo GRABACIONES de clases
presenciales.www.oposicionesbadajoz.es; correo: jomones1967@yahoo.es
Enviado el 29/03/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
A todos los que tengais interes, tanto en el materiall completo de temario totalmente actualizado, supuestos, test, psicotecnicos, resumenes con cuadritos y flechitas, actualizaciones, etc; asi como en las clases a distancia a un precio económico, incluyendo gabaciones con explicaciones detalladas con ejemplo de cada tema y test y supuestos relacionados con los dos temas que estidiaremos por semana, por favor facilitarme una CUENTA DE CORREO para poder contactar con vosostros o mandar un mail a JOMONES1967@YAHOO.ES