opasiciones para trabajadora social en instituciones penitenciarias () - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 31/01/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado

opasiciones para trabajadora social en instituciones penitenciarias

hola soy una chica de alicante que esta interesada en preparar la oposicion de trabajadora social en instituciones penitanciarias, queria tener informacion o si conoceis alguna academia que las prepare o de donde puedo sacer informacion gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/02/2008 22:30Mensajes: Usuario no registrado
gonzalo

RE:opasiciones para trabajadora social en instituciones penitenciarias

Para preparar la oposición de trabajador social de IIPP puedes consultar en la academia "abelardoj" de A Coruña (ahí encuentras teléfonos y email para preguntar). Temario propio nuevo, totalmente actualizado y adaptado al nuevo modelo de examen (a desarrollar, y ya no tipo test), realizado por profesionales de IIPP. También se facilita material para la preparación de supuesto práctico, así como atención a distancia para las dudas que puedan surgir durante el estudio.

www.abelardoj.es

Enviado el 12/10/2013 02:05Mensajes: Usuario no registrado
UZVv6CYIag57

Leo hoy en algunos miodes que casi 400.000 espaf1oles han tenido que emigrar desde el af1o 2008.Y, claro, te pones a pensar que esto a lo mejor no habreda ocurrido si no hubie9semos permitido alegremente la entrada de me1s de cinco millones de inmigrantes. Ojo, no estoy hablando de prohibir sin me1s la emigracif3n, sino de haberla regulado siquiera un poco, frente al caf1o libre de quince gloriosos af1os de presunta abundancia. De aquellos polvos Y luego este1 el disparate del turismo sanitario. Es una realidad como un templo lo que me1s arriba deceda sce9ptica, buena conocedora de la realidad vandaluza y sobre la cual mucho ha disertado en bite1coras del noroeste.Well-loved.

Enviado el 05/03/2014 17:58Mensajes: Usuario no registrado
lguiL6AzHu3

Practically many people are included in some kind of individual insurance, whether in the private-sector or as a donee of authorities rewards. Such protection is got in various manners. Regularly QuotesChimp is paid-for immediately by spending the cost of the premium and calling a certified salesman. Policy contract can also be got indirectly, regularly as an advantage of job or partnership account after the others have negociated the cost and protection. At nevertheless additional occasions, we obtain policy contract as a lawful correct based on our personal situation (e.g., Medicare).

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.