psicotecnico (bea) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.543 • Último mensaje: 26/10/2025 11:04

Enviado el 31/03/2008 00:34Mensajes: Usuario no registrado
bea

psicotecnico

hola!! acabo de descubrir este foro y es genial, una preguntita a kien sea, aprobé el psicotécnico el año pasado...se supone q no tengo q volverme a presentar a esa primera prueba, no?? como lo hago?? simplemente voy al segundo examen y ya esta?? no me keda muy claro... respecto a lo de los 1800 euros yo tb estuve apunto pero me parece una burrada, entrare en esa pagina y lo estudiare por libre.. alguna editorial buena q recomendeis aparte del famoso cd?? creeis q me lo puedo estudiar desde ya?? confio en q si...en 5 meses...por lo menos un aprovado, no?? graciass

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2008 10:51Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

RE:psicotecnico

De acuerdo con las bases de la convocatoria del año 2007 se establece que, los aspirantes que superen el primer ejercicio(psicotécnico) en esta convocatoria, estarán exentos de realizar tal ejercicio en la prueba inmediatamente posterior para el ingreso en el cuerpo al que aspiran, siempre y cuando fuese idéntico en cuanto a contenido y valoración.

Antes del examen psicotécnico de este año sacarán un listado con los opositores que están exentos de realizar esta prueba.

Yo es el segundo año que me presento y este año me estoy preparando con el CD de Eladio, el Criminólogo, de http://www.oposicionesayudantes.com/

¡ójala lo hubiera visto antes, me hubiera ahorrado muchisimo dinero!

Lo recomiendo y lo felicito por el trabajo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.