Enviado el 22/05/2008 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Horarios V2
Tengo una duda ke no consigo aclarar:
En algunos sitios indican ke el horario de v2 es de "2 dias de trabajo y 2 de descanso", otros indican ke es de" 2 dias de trabajo y 4 de descanso".
Tal vez pueda depender del centro donde se ejerza la funcion.
Alguien puede aclarar esto,porfavor? Si de paso, puede indicar tambien el sueldo aproximado en andalucia (malaga,sevilla,cadiz).Muchas gracias de antemano y un saludo.
Enviado el 01/08/2008 22:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:Horarios V2
Hola, solo quería decirte que te preocupes de estudiar y de sacar la oposicion y no de cuanto vas a cobrar ni cuantos vas a librar.
Para mi desgracia, y no te lo tomes a mal, es CONTRAPRODUCENTE que la gente quiera prepararse esta oposicion porque se trabaja poco y se cobra un buen sueldo, te lo digo porque luego vienen los problemas... Funcionarios en practicas que les tienen miedo a los internos porque solo pensaban en el sueldo, gente que no curra y jode a los demás... asi que piensa bien si lo que quieres es terminar currando en una prision. un saludo.
Enviado el 04/08/2008 08:23Mensajes: Usuario no registrado
Gente como tu será la futura lacra de los funcionarios. No deseo el mal a nadie, y no suelo contextar en estos foros, pero visto tu mensaje tan ofensivo, no me ha quedado otro remedio, y por supuesto espero que no apruebes en tu vida, y no encontrarnos en ninguna carcel de compañeras.Sabrás tu lo que es la reinsercion, lo que es el compañerismo de la gente q te responde a los mensajes, por supuesto no tienes ni idea de educación, e insultar a alguien que no tienes delante...pues no tiene palabras. En fin, que este mensaje...clama al cielo!!!
Enviado el 04/08/2008 11:27Mensajes: Usuario no registrado
De compañeras lo dudo mucho puesto que soy un Hombre. Y si no sueles contestar en estos foros,para ke te metes donde no te llaman? has leido el email anterior al ke doy respuesta? entonces callate la boñita la niña. Por cierto,eres bollera?
Enviado el 05/08/2008 08:17Mensajes: Usuario no registrado
Se ve que sigues demostrando tu mala educación...sigue sigue, tu mejor argumento es el insulto, asi te delatas tu sol@...
Enviado el 31/08/2008 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Thai, socio. gente como tu sobra en estos foros que no paran de insultar y aplicar el tipico vocabulario culto-ofensivo, a quien vas a engañar?. Pierdete y no intentes ayudar a nadie por que lo unico que haces es ofender. La gente opina la que quiera y no como tu que solo insultas. Espero que no entres a prisiones si no quieres que un interno te abra el culito...chao.
Enviado el 13/01/2009 03:20Mensajes: Usuario no registrado
thai..todos esos cojones que dices que tienes ponlos en los libros y estudia campeon entretente en otra cosa que no sea decir jilipolleces y no nos hagas perder el tiempo, si tanto afan de que te resolvieran una pregunta tenias...bien encaminado vas, espero que jamas saques una oposicion eres la lacra q mancha a esta sociedad...
Enviado el 11/05/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
AVER....YO DARE MI OPINION...CURRAR EN UNA CARCEL..NO TIENE QUE SER UN JARDIN DE ROSAS...POR ESO PAGAN EL COMPLEMENTO Y SUELDO QUE PAGAN...MUCHO TIEMPO LIBRE...PERO Y AMENAZAS DE DELINCUENTES...ETARRAS....ETC...ESO ES DIFICIL DE DIGERIR...CONOZCO FUNCIONARIOS QUE ESTAN DE BAJA PSICOLOGICA POR ESO..NO ES TAN BONITO COMO LO PINTAN...ES MI OPINION.