Me presento a Ayudante Instituciones Penitenciarias (MCVC) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.500 mensajes • 20.730 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 04/03/2007 20:27Mensajes: Usuario no registrado
MCVC

Me presento a Ayudante Instituciones Penitenciarias

Soy de Sevilla y este año me presento por primera vez a estas oposiciones. Me gustaría que alguien que ya haya pasado por esto me contara su experiencia, me pusiera en antecedentes sobre les exámenes, ma contara trucos o anécdotas, me informara sobre los tiempos de preparación, lugares de exámenes, transcurso de los mismos...y sobre todo, qué período de tiempo hay entre el primer y el segundo exámen y si siempre el primero es el psicotécnico y el segundo el teórico. Me agobia mucho pensar que no me va a dar tiempo a verme todo el temario.

Contestadme por favor.

Un saludo.

287 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2007 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Amanda

RE:Me presento a Ayudante Instituciones Penitenciarias

Es raro ver a un opositor que haya aprobado por este tipo de foros, y a los que ya hemos pasado varias veces sólo podemos decirte que es muy duro. En cualquier caso, llevo años preparándome en academias y no sirve de nada. Así que este año he decidido buscarme el temario (actualizado, por supuesto) y estudiarmelo por mi cuenta.

tómatelo con calma y como si fuera un trabajo. He visto que puedes descargarte una prueba de examen en http://www.mad.es/estado/descarga-est-iipp.html y así ves de qué va. Suerte!

Enviado el 15/06/2007 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Dolors

PArece que es el examen oficial no?? Está genial

Enviado el 26/01/2008 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Juan

TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS EXÁMENES 678 46 43 28

Enviado el 11/12/2008 12:00Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien me presento a este examen te dejo correo por si quieres contactar gali_115@hotmail.com

Enviado el 17/03/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien me presento este año aunque a tantear todo lo que pueda ya que lo he decidido este finde, en prinicipio no se ni por donde empezar, ya que todo de memoria es imposible y seguramente innecesario asique no se ni como hacer ni en que centrarme. Alguien tiene algún método de estudio?

El primer exámen es complicado?

Creeis necesario comprar libro de supuestos?

graciass

Enviado el 18/03/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Hola

¿sabeis si ya ha salido la convocatoria o solo han publicado las plazas que va a haber?

Enviado el 20/03/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
XAXA

CUANDO SALEN LAS PRUEVAS EXSAMENES PENITENCIARIAS TENGO QUE ESTAR ATENTA Y COMO DEBO DESCARGAR LA SOLICITUD

Enviado el 21/03/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado
MARIETA

Claudia, las convocatorias todavía no han salido aunque no tardaran.

Para el 2009 hay 1123 plazas

Enviado el 21/03/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
xaxa

gracias claudia,por tu informacion,se que salen el boletin de informacion en junio del 2009, pero hay que preparar los papeles antes sabes.

Enviado el 24/03/2009 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo tambien me quiero presentar este año a las oposiciones de Funcionario de Prisiones, alguien me puede decir si es posible conseguier el temario actualizado gratis por internet y el codigo penal tambien actualizado? Y alguien sabe por donde se debe comenzar a estudiar, ando perdidísima.

Enviado el 25/03/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Todo es importante para conseguir aprobar, pero suele caer un numero mayor de preguntas del reglamento penitenciario y del código penal, asique mejor empieza por ahí.

Enviado el 26/03/2009 16:06Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:he decidido estudiar estudiar esta oposición

hola a todos,

He estado mirando el temario de esta oposición, y este finde, quiero ir a comprar los libros, cuál me acosejáis??? No sé mucho de la oposición, me podríais decir los exámenes que hay??? Y cuando sales las plazas para apuntarme, aunque lleve poco tiempo (para cuando salgan) quiero ver como son los exámenes en principio tengo pensado apuntarme.

Enviado el 08/04/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
noelia

hola, a mi tb me interesa saber dnd se hace la inscripcion, si alguno me puede ayudar. gracias

Enviado el 08/04/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
DORI

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO, Y COMO MUCHOS DE VOSOTROS, ESTOY ALGO PERDIDA. SABEIS CUANDO SALE LA CONVOCATORIA? DE MOMENTO SOLO HE VISTO LAS PLAZAS A PRINCIPIOS DE MARZO. NO ME GUSTARIA QUE SE ME PASASE EL PLAZO. GRACIAS DE ANTEMANO. CONTESTADME PORFI!!!

Enviado el 17/04/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
mari

Buenas tardes, he decidido presentarme ya estas oposiciones y me gustaria saber en que fecha seria el 1º examen, mas que todo por saber si puedo estudiar aunque sea mas de la mitad.otra duda que tengo es que soy miope y tengo 6 diotrias y no se si por eso me pueden echar para atras aunque la agudeza visual tanto con lentillas como con gafas son del 1,00 es decir el 100%.gracias

Enviado el 17/04/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Buenas.....he pensado en presentarme a las oposiciones de ayudante de penitenciaria. Necesitaria saber cuales son las leyes que se necesita estudiar para aprobarlas....Muchas gracias.

Enviado el 17/04/2009 23:06Mensajes: Usuario no registrado
XAXA

YA ESTAN POR SALIR LA SOLICITUD SE PUEDE YA INPRIMIR PARA EN PESAR A RELLENAR,SI EL EXASEN TEORICO,SALE CODIGO PENAL LA CONTITUCION ESPAÑOLA,DERECHOS PENITENCIARIAS TODOS LOS ARTICULOS Y MAS COSAS VALE.

Enviado el 19/04/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Canaria

Hola yo tambien me quiero presentar pero estoy intentado recopilar el temario. Me recomendais alguno concreto. No se si me dara tiempo pero estoy acostumbrada a meterme caña voy a intentarlo.

Saludos

Enviado el 20/04/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado
es equivalente el acceso a la universidad??

es equivalente el acceso a la universidad??

Enviado el 20/04/2009 14:50Mensajes: Usuario no registrado

Yo también soy miope y quiero saber cuántas diotrías se permiten

Enviado el 20/04/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola a todos me presento a prisiones y me gustaria saber donde se hacen los examenes , tng entendido q el test de hace en madrid pero el psicotecnico nose si en madrid tb.ademas tmb teng algunas diatrias y m gustaria saber si eso es problema. wno un beso

Enviado el 23/04/2009 14:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Buenas tardes. Tambien me preparo las oposiciones para ayudantes de instituciones penitenciarias. Me gustaria saber si podeis enviarme algunos exámenes con las respuestas para practicar. Podeis contactar conmigo en mtmb1972@andaluciajunta.es

Enviado el 27/04/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
UHP

Quería saber si ya se ha publicado la convocatoria y el plazo para presentar la inscripción . Gracias .

Enviado el 06/05/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
David

Yo también me presento a estas oposiciones y ni siquiera tengo el temario. Sabe alguién de un temario bueno o de alguién que lo venda completo y que no sea por CD. Saludos David

Enviado el 06/05/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado
xaxa

hola,a todos aun no se ha publicado pero y le queda poco yo estoy atenta y ya lo informa vale suertes a todos.

Enviado el 07/05/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola, me gustaria que alguien contactara conmigo para que me asesore un poco sobre esta oposición , me email es " javi_vivancos@hotmail.com " ( no me importa que me agregen al messenger si asi lo ven mas facil ) . Estoy muy interesado en esto pero ando algo perdido ya que aun estoy decidiendo si ponerme a estudiar o no , me gustaria saber el grado de dificulta de esta oposición. gracias y saludos.

Enviado el 07/05/2009 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Yo tambien me presento este año, y decidi operarme de la vista xq no merece la pena tanto sacrificio para que al final te tiren x este tipo de problemas. En cuanto a la dificultad en un principio pense que iva a ser menor, pero esta la cosa chunga, pero nada es imposible.

Enviado el 07/05/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
jesus

hola, estoy muy interesado..aqui les dejo mi correo para contactar, muchas gracias...susoazul@hotmail.com

Enviado el 08/05/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Malaga

En cuanto al examen medico de la vista mas de 3 de miopia en cada ojo no pasaras las pruebas,las gafas o lentillas no valen , el examen se hace sin gafas ni lentillas.

Enviado el 12/05/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
ANNA

Hola a todos,.... la primera y única prueba es a mediados de septiembre en Madrid, es unicamente teórica aunque también médica de nivel bajo. Es una prueba durísima, el temario es bastante amplio y complejo. Hay que dedicarle muchas horas diarias. La primera prueba a la que te expones es quedarte sin verano practicamente.... Pero también por supuesto, tiene su lado POSITIVO, hoy por hoy quien no es funcionario y con la crisis que ya va para LARGO y cuando digo largo hablo de cinco años o mas, no hace nada y está en peligro de ir a la calle, y lo digo por experiencia y siendo licenciada y con master. Si tarde o temprano vas a ser funcionario xq es lo único que te va a salvar, no lo dudes y presentate, si es cierto que vas a estar el verano entero puteado, pero cuando estés dentro, trabajando 3 días a la semana, con dos pagas extras, cobrando 2000 euros, y pudiendo pedir excedencia de 3 meses por asuntos propios sin trabajar y cobrando igualmente, o excedencia de un año sin cobrar claro pero haciendo lo que te da la gana y cuando vuelves tu plaza sigue ahí, QUÉ HACES?? AHORA QUE HACES?? Yo me voy a presentar...... Un saludo gente

Enviado el 20/05/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
potato

Donde podria informarme si la prueba de acceso es convalidada por bachiller para esta oposiciones

Enviado el 21/05/2009 23:20Mensajes: Usuario no registrado
xaxa

si la prueva de acceso es valida como bachiller pero si es la de 25 añios directamente a la univercidad que se hace el la univercidad que es un añio si es como titulacion yo ya me informado si tienes esa si lo es vale y suerte y dale duro que se podra conseguir. yo me he sacado la carrera de trabajadora social cn esa prueva que tiene ventaja suere a todos.

Enviado el 26/05/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
guiera24

Esta oposicion es de ambito nacional?, para Catalunya hay plazas?

Enviado el 27/05/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Me he presentado varias veces a oposiciones de auxiliar administrativo, conserje de corporaciones locales y también a auxiliar administrativo del SAS, porque soy de Andalucía. Haces varios años me preparé estas oposiciones pero me puse enfermo y no pude seguir, me he recuperado y este año no porque no me da tiempo, pero el próximo me presentaré, el temario lo conozco y es muy duro y árido, se senecita un año completo a pleno rendimiento y estudiando todo lo que podáis, pero tengo varios compañeros que aprobaron y están supercontentos y como están hoy las cosas mucho mas. Buscaros un buen preparador los hay, lo contrario también que van a sacaros el dinero. Si sólo tenéis el Bachillerato Superior, necesitáis quien os apoye con conocimientos de derecho tanto penal, pinitenciario, administrativo y especialmente con los supuestos, si tenéis la carrera de derecho o alguna donde se estudie toda la terminología relacionada lo tenéis mucho más fácil. En cuanto a las pruebas médicas mirar la convocatoria del año pasado B.O.E sábado 24 de mayo de 2008. Y si queréis más información www.mir.es. Pueden cambiar cosas pero no creo que cambien muchas. En estas oposiciones no hay enchufes como en los Ayuntamientos donde.......

En cuanto a los temarios y libros mucho OJO, si son buenos tenéis bastante para aprobar, tenéis que completar con información de Internet legisción, pero no complicaros la vida y solo lo más importantes, cuando yo me presenté siempre había 4 ó 5 preguntas que no venían en ningún lado. Es muy importante buscarse los examenes de años anteriores, en la prueba psicotécnica estoy algo más perdido, la pusieron algunos años pero la quitaron pero he visto que la han vuelto a poner, no os confiéis, prepararla con la misma intensidad que el resto del temario, si no se pasa no se aprueba. Yo me las voy a preparar con el siguiente temario: Centro de Estudios Jurídico Granada. NO HAGO PUBLICIDAD DE NADIE, pero es un temario muy bueno. Os he contado todo esto porque ha pasado varios años mal, por el problema que he tenido y poderme volver a presentar es mi ilusión. MUCHA SUERTE.

Enviado el 27/05/2009 23:17Mensajes: Usuario no registrado
paco

hola a todos yo las estoy preparando en academia tengo todo el temario actualizado y la verdad es bastante complicado pero bueno no imposible lo que hay es que estudiar mucho si necesitais saber algo del temario en la direccion de correo podeis consultarme un saludo y suerte

Enviado el 30/05/2009 01:40Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe que prevision hay en catalunya, para estas oposiciones......,cuando,plazas, el temario es el mismo....a veces pienso que es casi imposible ,llevo años sin estudiar, solo tengo el bachiller y creo que hay tanta gente con nivel que lo ve tan duro, que para mi, con un peke de 1 año , el trabajo, la casa, me desanimo y pienso que es absurdo que me presente...es mejor se realista que optimista?

Enviado el 01/06/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

Nada de pesimismo, ni derrotismo, ni pizca de todo lo que suene a perdedor. Hay que poner ilusión, y ganas y si no es esta vez, pues a seguir en el empeño. No te desanimes. Lucha. Mucho ánimo.

Enviado el 01/06/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola a todos...

Me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo, para hablar sobre esta oposición, aun no me he decidido a estudiarla y quiero algun consejo, me interesa mucho saber el nivel de dificultal, y el tiempo que mas o menos se consigue estudiar para ir bien formado al examen. Bueno voy a dejar me email personal a ver si alguien quiere hablar por ahi.

gracias y saludos ... " javi_vivancos@hotmail.com "

Enviado el 03/06/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
pelo

hola, ya ha salido la convocatoria para 2009 pero no dice nada de fechas de los examenes, alguien sabe algo?

Enviado el 03/06/2009 22:46Mensajes: Usuario no registrado

Hoolla a todos por fin ya salio la convocatoria, la fecha de examen sale cuando expongan las listas de admitidos y excluidos, yo tengo una duda, quiero mandar mi solicitud por correo como tengo que hacer??? por favor ayuda y gracias de antemano

Enviado el 03/06/2009 23:35Mensajes: Usuario no registrado
XAXA14@HOTMAIL.COM

CREO QUE ES HASTA OCTUBRE ESTE AÑIO

Enviado el 04/06/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
acoidan

menos mal q salio bueno podeis decirme alguien la fecha del primer examen psicotecnicos me dijeron q era pa septiembre a tengo examenes de las convocatorias anteriores si alguien le interasa se los paso aqui hay q ayudarnos aunque cuando llege el examen nos matemos jajajajaj correo: acoidan28@hotmail.com

Enviado el 04/06/2009 22:58Mensajes: Usuario no registrado
xaxa

hola si quiero que me pacesal gunas cosas anteriores exsamenes anteriores , vale gracias y si entre septiembre,y octubre la mitad de septiembre los primeros exsamenes vale.

Enviado el 05/06/2009 08:02Mensajes: Usuario no registrado
Albertini

Hola, buenos días:

¿Alguién me podría decir cual es la mejor forma de obtener el material de estudio (Temarios, test, examenes...)?. He visto un CD por internet bastante completo y económico, pero no sé si conoces algún otro material mejor. Saludos.

Enviado el 05/06/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
ernestoalbert@hotmail.es

Hola!! Me gustaría saber el lugar de la prueba de psicotécnicos.

También contactar con todos aquellos que lo estén intentando, ya sea para el 2009..como para el año que viene, creo que es bueno ayudarse.

Un saludo

Enviado el 05/06/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola, es la primera vez ue me voy a presentar pero ndo un poco perdida, a donde tengok mandar la solicitud??me gustaria ablar con alwien que lo vaya hacer o que lo haya hecho para que me cuente un poco,graciassss

Enviado el 05/06/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Rocio agregamé y te mando la informacion que tengo que te explica muy bien donde tienes q mandar la solicitud y las formas de hacerlo.

javi_vivancos@hotmail.com

Enviado el 05/06/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
acoidan

hola xaxa soy acoidan pasame tu msn y te paso lo q tengo vale lo q estoy buscando es el temario mirasi me dices algo vale suerte pegale fuerte q ya esta a la vuelta de esquina

Enviado el 06/06/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Me gustaría recibir información sobre el temario para ir preparando. Si teneis exámenes anteriores y me podeis ayudar os lo agradezco mucho. Mandaré un par de emails a los que habeis puesto el correo.

Muchas gracias y ánimo.

Enviado el 07/06/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

hola xaxoo, aocidan no se si por lo de xaxa t refiere a mi, mi correo es rocio_darriba@hotmail.com, si alguien me puediera pasar algun tipo de examen para ver como es, lo agradeceriaa, y en qe parte de madrid es el examen??gracias a todosss

Enviado el 08/06/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

¿Sabeis como por cuando salen las listas de admitidos?

Enviado el 08/06/2009 13:02Mensajes: Usuario no registrado
parado

hola me podria decir algien si con la prueva de acceso a grado superior me podria presentar gracias .

Enviado el 14/06/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Me gustaría saber como son las pruebas de psicotécnico y si me podéis recomendar algún libro en concreto para prepararlas. Gracias. Un saludo.

Enviado el 15/06/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado
pedro

kisiera saber si algien conocen de alguna acdemia k preparen en murcia o alrededores gracias

Enviado el 15/06/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola Pedro, yo soy de Murcia también , y me quiero empezar a preparar para la siguiente convocatoria, asi qeu si sabes de la uan academia que veo que estas buscando avisame. mi direccion es esta " javi_vivancos@hotmail.com " .. .agregame si quieres , y estamos en contacto. saludos.

Enviado el 18/06/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
boquera76

Hola a todos.

Yo tengo el temario de www.opositorfeliz.es y está muy bién. Son resúmenes de todos los temas muy currados y creo que es lo mejor para los que vamos un poco pillados de tiempo porque a estas alturas una academia no sirve y un temario normal es imposible de estudiar.

Enviado el 18/06/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Javier

.... y ya de paso nos lo intentas vender,no?? , bueno a mi no me parece tan mala opoción, alguien tiene alguna oponion de estos resumenes a parte del que los vende :D ???

Enviado el 22/06/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola, yo soy de sevilla tb y me presento este año tb por primera vez, se el psicotecnico es el 1º y mas alange, si apruebas , t hacen el test. Sobre lo k no t a a dar tiempo no eres el unico/a, ami tampoco, pero por probar o se pierde na no?....suerte

Enviado el 25/06/2009 09:08Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos

quiero presentarme este año a la oposicion y me gustaria saber si alguien tiene examenes de años anteriores y donde conseguir los temarios asi como enlaces para obtener la legislacion necesaria.

Gracias

Enviado el 25/06/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
rosita

Ponte en contacto conmigo en rositagarcia.r@gmail.com y te informo sobre la oposición

Enviado el 25/06/2009 12:36Mensajes: Usuario no registrado
acoidan

me dijeron q el psico es el 6 de septiembre domingo para q se vayan organizando con el tiempo y suerte pasar psicotecnicos o paginas para descargarlos vale suerte a todos. saludos

Enviado el 29/06/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Poxi

hola boquera 76, que tal te va con el temario de opositor feliz?, merece la pena que me aconsejas?. gracias

Enviado el 29/06/2009 01:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Si que te lo recomiendo, está muy currado, pero el problema que le veo es que no trae test.

Un saludo.

Enviado el 29/06/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
clara

hola yo tambien me presento a esta oposicion, necesitaria test psicotécnicos, de donde se podrían sacar, muchas gracias de antemano y suerte a todos, esper ver a alguno en las médicas, jeje

Enviado el 29/06/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola,

Este año es me presento a las oposiciones y me gustaria saber cuando salen las listas de los admitidos y fechas de los examenes. Agregadme por favor y asi podemos intercambiar información.

elenita__88@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 29/06/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado

¿alguien me puede decir como se hace eso de agregar?

Enviado el 29/06/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe si hay prevision de plazas para cataluña.

Enviado el 03/07/2009 01:50Mensajes: Usuario no registrado
acoidan28@hotmail.com

Hola, me gustaria saber si an salido ya las listas de admitidos y excluidos y donde la puedo mirar. una saludo

Enviado el 04/07/2009 04:54Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola yo también me voy a presentar este año a la ooposición, me gustaría, que alguien ma dijera cuando salen las listas de aadmitidos y excluídos, y Juan y cualquier persona que tuviera algo de información pr haberse presentado ya, que me dijera como son los psicotécnicos si so muy duros, y cuanta distancia hay hasta el exámen teórico segundo, y si son muy estrictos en las pruebas médicas sobre todo en la visión , si apruebas todo lo demás. Si alguien sabe ya con certeza la fecha del primer exámen también me gustaría que me lo dijera, porque se calcula que es en Septiembre. pero a lo mejor este año lo retrasan. Y por último los que se han presentado ya, la prueba que es en Madrid, dónde se hace exactamente. mi correo es rh.valeria@hotmail.com.Sí alguien tiene dudas sobre el tewmario y le puedo ayudar ya sabeís escribirme. Y si alguna persona de Zaragoza las está preparando como yo que contacte comigo y nos ayudanos así mutuamente,un saludo y ánimo a todos.

Enviado el 04/07/2009 15:25Mensajes: Usuario no registrado
rocio

olaaa, d donde puedo sacar algnos test para hacerme una idea???? ando un poco......graciass jej

Enviado el 13/07/2009 21:37Mensajes: Usuario no registrado
chico

hola a todos mi pregunta es si alguien sabe que tipo de revision hacen de la vista

¿miden la tension del ojo con algun aparato ? o no se paran ha hacerte un estudio completo de la vista gracias

Enviado el 16/07/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
wegar

hola a todos kiero prepararme estas oposiciones para el 2010,soy de malaga y me gustaria preguntar si alguien me puede dar alguna referencia sobre la academia keops-kefren,muchas gracias y mucha suerte para los opositores de este año.

Enviado el 17/07/2009 02:11Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola a todos,quisiera preparar las oposiciones de ayudante de prision pero antes e de tener el bachiller,fp2 o el equivalente, quisiera informacion de donde comprar los libros para bachillerato o etc y si saben si hay oposiciones para eso y donde e de informarme para estudiar desde casa si hay alguna web o algo porfavor estoy perdida en esto y me encantaria poder estudiar.muchas gracias a todos y a los que os presenteis a las oposiciones que tengais muchisima suerte.un saludo os dejo mi msn por si alguien decide dejarme informacion gracias . lorenadel_valleguerrero2009@hotmail.com

Enviado el 26/07/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola a tod@s:

Este es primer año que oposito para la oposicion y estoy algo perdida conel tema de examenes.Yo no he encontrado la lista de admitidos ni excluidos a la oposicion y si qeu he visto por varios foros qeu el primer examen sera el dia 6 de septiembre, alguien me podria decir,¿donde?.Entiendo que el examen torico es en madrid pero el psicotecnico ¿es tambien en Madrid o en CCAA a la que correspondes?.Agradeceria que alguien me indicara donde han visto que el examen es en dicha fecha.Gracias

Enviado el 26/07/2009 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Javi

bueno , yo tambien me presento este año y ya que no he tenido tiempo a estudiar apenas si que he recopilado informacion , asi qeu si te kieres poner en contacto conmigo ... " javi_vivancos@hotmail.com " , saludos.

Enviado el 26/07/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
rosita

Bueno, los exámenes son todos en Madrid o en Canarias, el psicotecnico tambien.

Si es verdad que se esta comentando que el primer examen será el 6 de septiembre pero aun no es nada oficial, hasta que no salgan las listas de admitidos y excluidos no se sabrá seguro, pero suele ser a principios o mediados de septiembre, asi que es bastante probable.

ánimo que ya queda menos!!!!1

Enviado el 26/07/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
maria

oks, gracias.Asi que por el momento solo nos cabe esperar entonces.La cosa es que estaba buscando las lista y si que han aparecido unas el 24/07/09, pero son para auxiliares de Admon gral y las de saniatario para IIPP.Y alli aparecia la gente y la fecha de los examenes.Imagino que seguira el mismo procedimiento.Mucha suerte y animo.

Enviado el 03/08/2009 21:48Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ME GUSTARIA SABER DONDE SE ENCUENTRA LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

Enviado el 04/08/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Teclea en Google mir.es ahí vas a encontrar toda la información necesaria.

Enviado el 04/08/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

Cuando son las pruebas para las oposiciones a funcionarios de prisiones?

Enviado el 04/08/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

AYUDA, NO ENCUENTRO LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS,HE ENTRADO EN MIR.ES Y NO VEO NADA.

Enviado el 05/08/2009 02:32Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

La lista de admitidos no aparece en mir.es y la de excluidos está mal porque han puesto la del 2008. Si aparece la hora del examen que es el día 6 de septiembre a las 10 en Madrid. También aparece la distribución de los opositores por facultades según sus apellidos.

Os pongo el B.O.E núm 185, de 01-08-09 páginas 65712-65717. OJO comprobar si las listas corresponden al 2009, porque como he puesto anteriormente la que viene en mir.es corresponde al 2008.

Para ver la información teclear mir.es después aparece Ministerio del Interior (España) en ese vinculo pinchar Oferta de Empleo, cuando se abra pinchar Procesos Selectivos, después pinchar Cuerpos de Instituciones Penitenciarias, después pinchar Cuerpo de Ayudantes, después pinchar Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias y al final en lila o morado aparecen las páginas del B.O.E donde viene toda la información PINCHAR AHÍ. También aparece un teléfono del ministerio del interior donde se pueden consultar todo lo referente a procesos selectivos de este ministerio. Espero que lo encontréis. Un saludo. Termino no dejéis lo del viaje a Madrid para el último día.

Enviado el 05/08/2009 07:54Mensajes: Usuario no registrado
Agrtom

Hola:

Para saber si estais admitidos o no y donde os toca teneis que llamar al 902150002 y una "maquinita" os lo dirá todo.

Saludos!

Enviado el 08/08/2009 17:23Mensajes: Usuario no registrado
francis

hola a todos, como muchos de vosotros que os presentais a esta oposicion yo tambien lo hago y me he decidido adquirir el temario del cd que vale 150 euros, lo veo bastante completo y me inspira bastante confianza, ¿¿que pensais? ¿alguien k lo tenga y no resulte bien??un saludo y suerte para todos

Enviado el 08/08/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado
francis

tambien queria dejar mi e-mail para quien se quiera poner en contacto conmigo e intercambiar coonocimientos, siempre vienen muy bien, asi pues mi correo es r9tse@hotmail.com, un saludo

Enviado el 08/08/2009 18:46Mensajes: Usuario no registrado
alicia

Yo he aprobado el primer examen y ahora hago el segundo, pero sabeis cuando es el segundo examen? pues no se si os referiis al primer examen cuando hablais o al segundo.

Enviado el 12/08/2009 16:59Mensajes: Usuario no registrado
jorge

hola como lo lleváis? yo tb me presento como novato. Aki en madrid parece que sí es el 6 de septiembre el primer ejercicio que son las pruebas psicotécnicas, la verdad q me imaginaba q sería todo más sencillo pero tiene pinta de ser chungo, lo malo q en el momento en q no pases el corte de una prueba ya se acabó todo, (el corte no implica tan solo aprobar) por lo q está jodido y no ay casi tiempo de estudiar yo m pillé el famoso temario de eladio con sus exámenes corregidos y supuestos de otros años, lo compré ace un mes y puff tela...muy jodido...no sé como lo véis los demás...

Enviado el 13/08/2009 08:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

¿cual es ese temario?¿está bien? porque yo pensaba pillarme el del centro de estudios juridicos de granada pues me han dicho que es uno de los mejores.

Yo quiero presentarme el año que viene y querría un poco de asesoramiento por parte de quien se haya presentado ya acerca de temario y si es o no necesario comprarse libro de test o hay algun sitio donde se pueda descargar

Enviado el 13/08/2009 09:49Mensajes: Usuario no registrado
jorge

El temario de eladio es el de los cds, yo se lo compré a un tipo por 60 € con gastos de envio y me envio tres cds y en los pdfs pone eladio. Me vienen todas las leyes existententes en materia penitenciaria, el código penal, todos los temas del temario que se indica en las bases y lo mejor de todo incluye exámenes oficiales y corregidos de las tres pruebas: psicotécnicos, test 125 preguntas-teóricas y de casos prácticos y vienen de otros años. Aparte vienen esquemas y resumnes. Está bien a mi me gusta lo q pasa q imprimirlo te sale por un ojo de la cara asi q hay q ser selectivo con la materia porque hay miles y miles de hojas. Yo solo m he imprimido la parte de los examenes corregidos y me lo voy estudiando con ello. A ver q tal sale

Un saludo¡

Mucha suerte¡

Enviado el 13/08/2009 10:18Mensajes: Usuario no registrado

Este año voy a por el psicotécnico si tengo suerte, he preparado esta oposición hace varios años antes con el temario de centro de estudios jurídicos de Granada y varios compañeros aprobaron y además de los primeros, y tiene libros de todo, temario. examenes, test, evidetemente valen su dinero, pero yo soy los que voy a comprar para el próximo año porque los que tengo tienen partes que me valen pero otras muchas tengo que actualizarlas. Consejo importante no dejéis el viaje para el último día, se puede averiar el autubus, o que una tormenta rompa la vía del tren como ha pasado, un año entero preparandote y después llegas tarde.............nos vemos en Madrid, mucha suerte.

Enviado el 13/08/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado

alguien que se haya presentado ya al psicotécnico podría explicar de qué tipo de pruebas consta? imagino que serán series de figuras, números, caras etc...pero me gustaría que alguien lo explicase a ciencia cierta

Enviado el 13/08/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Borja

Hola, me llamo Borja y voy a empezar en septiembre a prepararme estas oposiciones. He visto que en la convocatoria de este año han salido algo más de 1100 plazas. Me gustaría saber si normalmente todos los años suelen salir ese número de plazas.

¿Lo normal es que puedas conseguir plaza en tu ciudad si apruebas esta oposicion?

Gracias, un saludo y suerte a los que ahora se examinan.

Enviado el 13/08/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado

querria un consejo:

¿me compro ya el temario para el año que viene o espero a que pasen estas oposiciones para comprarmelo? porque no se si de un año para otro cambian mucho el temario sobre todo la parte de legislacion

Enviado el 14/08/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Alfredito

Eso de que consigues plaza en tu ciudad es chungo, para ello, tienes que sacar nota, al ser a nivel estatal te puede tocar en cualquier lugar de españa y si renuncias a donde te toque te saltan de la lista, asi que ojito.

Sobre comprar el temario para el año que viene espérate algo más de tiempo que en enero siempre renuevan las leyes o sacan algo nuevo

Enviado el 14/08/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

No hay lista de admitidos?en el BOE solo aparecen los excluidos

Enviado el 15/08/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola, soy de Valencia, yo hace un tiempo que me presento, pero he tenido algun paron por trabajo, supongo que como todas las oposiciones, como dice amanda, hay que tomarlo como un trabajo y dedicarle horas, mis amigas ya llevan un tiempo en esto, aprobaron porque fueron a saco. antes eran dos escalas, ahora se han unido, no creo que eso sea importante hay que hacer muchos, muchos tests para saber sacar las posibles trampas que meten en las preguntas.

Suerte a todos el dia 6.

Enviado el 16/08/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Buenas. soy de Canarias y quiero presentarme en el 2010. Me gustaria saber qué temario es mejor y conocer mejor el asunto. mi correo es islaverde1@live.com.

Muchas gracias

Enviado el 17/08/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado

Como va a esperar a enero a acomprar elñ temario que luego es poco tiempo para estudiar, es mejor comprarlo ya y sei se modifica algo pues lo tiene en cuenta, pero eso de esperar a enero me parece una locura porque entonces si ke no va a tener tiempo de estudiarlo todo bien

Enviado el 17/08/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado

Totalmente de acuerdo con lo anterior, un año estudiando a saco no te lo quita nadie, compra el temario ya, pero informate y los hay que te van dando las actualizaciones.Y en el peor de los casos empieza por la parte de constitución.

Enviado el 20/08/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Borja

¿Alguien me aconseja un temario en concreto?

¿Es mejor ir a un lugar que los vendan y comprar los libros, o comprarlo por internet?

Enviado el 21/08/2009 08:15Mensajes: Usuario no registrado

yo te aconsejo el del centro de estudios juridicos de granada pues es el que me aconsejo a mi alguien que quedo entre los 10 primeros puestos de españa. Además todas las actualizaciones que hay las cuelgan en su pagina en internet en la parte tablon de anuncios.

Enviado el 21/08/2009 12:48Mensajes: Usuario no registrado

El mismo que yo voy a comprar, es de los mejores y puedes estas en contacto con ellos todo el año.Tengo amigos que aprobaron con este temario sobradamente. El 6 de septiembre está ahí ya !!!!!!!!!!! mucha suerte.

Enviado el 24/08/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola ¿ Se sabe cuando es el primer examen, y si se realiza las pruebas medicas, y donde se puede consultar ? Gracias

Enviado el 24/08/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado

El primer examen es el dia 6 de septiembre en madrid a las 10 de la mañana y dependiendo del apellido deberás ir a una facultad o a otra.

Enviado el 25/08/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos:

debido a que estoy harta de trabajos mal pagados y del paro, este año, decidí apuntarme a la academis marte d para estas oposiciones, con vistas al examen del año que viene, aunque este año iré a ver como es el tema. Ahora me enterado que esta academia tiene muchas quejas, por favor, alqguien de vosotros sabe si el temario de esta academia es adecuado para las oposiciones, mirandolo por enciam parece que si, pero aun estoy con los primeros te,as y claro, ahora me estan entrando las dudas

espero que alguin me conteste. gracias

Enviado el 25/08/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado

No conozco el temario de la academia que mencionas, pero preparé estas oposiciones hace varios años y ahora me voy a volver a presentar, esto es para todos que cada uno se informe antes de ir a una academia o de comprar un temario, hay mucho listo por ahí que lo único que le importa es sacarle el dinero a la gente. Por suerte no me ocurrió a mi pero si a otros compañeros. Un saludo.

Enviado el 25/08/2009 17:09Mensajes: Usuario no registrado

Buenas,

Estoy pensando comprarme el temario del CENTRO DE ESTUDIOS JURIDICOS GRANADA, sólo que no disponen el temario de los test y supuestos practicos, salvo de derecho penitenciario, de las otras dos materias tendría que buscarlos a parte.

¿Alguien puede informarme que tal es ese temario? ¿Alguien que me aconseje que editorial o donde comprar el resto del temario que faltaría? También me gustaría que alguien me aconsejara de algún otro temario que realmente fuera interesante.

Una última cuestión sería preguntar si esta oposición se aconseja preparársela por academia o mejor comprarse un buen temario y hacerlo por libre.

Gracias y un saludo.

Enviado el 25/08/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos.

Alguien me puede facilitar por favor como puedo saber en que facultad donde me puedo examinar Gracias

Enviado el 25/08/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado

El marido llama desesperado a la mujer:

Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

Ella - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?

El - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.

Ella - No te preocupes amor, que ahora voy.

Llega la mujer, se sienta en la mesa. Lo mira a él. El la mira a ella.

Ella lo vuelve a mirar a él.

Ella - Cariño,………..vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?

Enviado el 25/08/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado

Lugares de examen por apellidos:

Orden INT/2087/2009, de 14 de julio, por la que se hacen..........

Consultar BOE Núm.185 Sábado 1 de agosto de 2009 Sec. II.B.

Pág.65712 y 65713.

No olvidar D.N.I y llevar bolígrafo de color negro.

Enviado el 26/08/2009 08:49Mensajes: Usuario no registrado

En todos los foros se habla fatal de masterd dicen que son unos estafadores y tienen muchas denuncias, lo que yo he oido es que el temario es bastante malo pero no lo he visto nunca, yo he comprado el de ceap y está muy bien. Informate bien y no sigas pagando porque dicen que marterd es una gran estafa, creo que hay una página donde la gente denuncia porque han engañado a mucha gente, y dicen que los profesores no tiene ni idea de nada que saben más los alumnos que ellos.

Saludos y suerte

Enviado el 26/08/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado

tengo una pequeña duda, es que en un test realizado, la respuesta a ¿que documentacion tiene que pedir el director al tribunal sentenciador de un penado que ingrese voluntariamente? solo trae liquidación de condena y testimonio de sentencia; yo creo que tambien se tiene que pedir el mandamiento de prision no? si alguien me puede contestar se lo agradecería; en los apuntes que tengo viene así pero ahora tengo dudas; por el test

Enviado el 08/09/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
kevin1981

hola soy nuevo y me gustaria saber para poder estudiarme estas oposiciones necesito el graduado en eso?yo lo que tengo es el graduado escolar pero creo que con ese o sirve alguien puede decirme que necesito exactamente?el graduado en eso o el bachiller un saludo y muchas gracias

Enviado el 08/09/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado

kevin1981 minimo necesitas bachillerato o equivalente.

Enviado el 08/09/2009 14:25Mensajes: Usuario no registrado
kevin1981

pero que equivalente con el graduado en eso no me sirve?

Enviado el 08/09/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado

La ESO no es igual que bachillerato, es inferior, necesitas que esté en el mismo rango o superior. Si buscar por internet encontrarás los requisitos.

Enviado el 08/09/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
kevin1981

para funcionario de prisiones con el graduado en eso creo que si te vale cual es la diferencia entre funcionario de prisiones y ayudante de instituciones penitenciarias?dentro de la carcel digamos hay algun otra modalidad para funcionario pero que no sea ni ayudante ni eso?por ejemplo conductor o algo de eso pero que sea funcionario espero habereme explicado bien muchas gracias por contestarme

Enviado el 13/09/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
sonia bcn

voy a empezar a estudiar para barcelona. me gustaria que alguien me informara, de las escuelas del baix llobregat o barcelona. es mejor hacerlo por libre? si es asi, donde puedo comprar/encontrar el temario? estoy bastante perdida.

muchas gracias por la informacion.

Enviado el 14/09/2009 09:26Mensajes: Usuario no registrado

Nadie dice nada del psicotécnico que nos han puesto, a mí me parece una verdadera pasada!!!!!!! Prepararte un temario tan duro para después tener que jugartela con los " comandos ". Un saludo.

Enviado el 14/09/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado

Aparte del teléfono como se puede uno enterar de la nota del psicotecnico, gracias

Enviado el 14/09/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado

jajaja, k arte, los comandos...pues no a sido muy dificilcreo, lo k jode bastante es el pokissiiiiiiimoooo tiempo k dan, pero que yo creo que se han cargado a la mitad de la plantilla en este examen, suerte gentee

Enviado el 15/09/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Anupadaka

Buenas, estoy pensando presentarme y comenzar a estudiar pal año que viene, pero como muchos que hay por el foro, estoy bastante perdida. No se cuando deberia comenzar a estudiar ni donde mirar las convocatorias ni nada. Sabeis si hay de alguna pagina web (aparte del BOE q lo entiendo menos que... ajajaja) donde nos digan las convocatorias proximas o los primeros pasos a seguir en la preparacion de las opos? Otra cosa, para los temarios, mejor comprados o en Internet hay material decente??

Os ruego si alguno es tan amable de responderme, lo haga por favor a anupadaka@hotmail.com

PD: Espero que hayais tenido suerte los que os hayais presentado este año.

Enviado el 15/09/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado

La academia Adams suele enviar muy buena información. Te aconsejo que no es razonable que dejes tu emilio a desconocidos. Suerte

Enviado el 15/09/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado

Donde se pueden consultar las notas de los examamenes de septiembre y los k kedan aun por hacer, como los de Octubre?

Enviado el 15/09/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado

El Tribunal tiene previsto hacer pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio a partir del día 22 de septiembre de 2009, por medio de resolución que será expuesta en los lugares indicados en la convocatoria, así como en los de celebración de este ejercicio. Podrá obtenerse información al respecto en los teléfonos 91-3354774 y en la línea 902-150.002.

Nota: copiado literalmente de INSTRUCCIONES PARA EL ASPIRANTE (Examen psicotécnico).

Enviado el 16/09/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

por favor, alguien puede pasarme el psicotecnico si es así por favor ponedme un mensaje para poder contactar con vosotros

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enviado el 18/09/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Rafa Guerrero

Hola a todos, si alguien puede ayudarme lo agradecería, quisiera saber si las pruebas médicas son muy exigentes y sobre todo, el tema de la vista, ya que he leido que en este tema son muy rigidos. Un saludo y gracias a todos/as

Enviado el 18/09/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado
euriale

hola a todos ¿es posible aprobar sin practicar ni un solo supuesto, solo sabiendose (mas o menos)la teoria?. Gracias

Enviado el 18/09/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado

Respuesta a la pregunta sobre las pruebas médicas: decir que en mir.es podéis encontrar toda la información sobre estas oposiciones en el apartado procesos selectivos.

Viene seguro donde he puesto anteriormente, pero en BOE núm 134, de 3 de junio; PÁGINAS 46550-46561. Corresponde a la convocatoria de este año donde también podéis consultarlo. Plazas, temario, exclusiones médicas y en concreto los requisitos de la visión vienen perfectamente especificados. Suerte.

Enviado el 22/09/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Miri

¿Donde se pueden ver las listas de aprobados?gracias

Enviado el 22/09/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado

aun no estan puestas, te lo pueden decir llamando al 91-3354774 y en la línea 902-150.002.

Enviado el 22/09/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Miri

y las expondran?

Enviado el 22/09/2009 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Elena

si,ya estan,suerte para todos!!!

Enviado el 22/09/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Donde estan?

Enviado el 23/09/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado

yo tengo una duda sobre las prubas mdicas, si fumas de vez en cuando algu porrito eso sale en las pruebas?? cuando son esas pruebas??? necesito saberlooo

Enviado el 23/09/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola a todos, hoy solo quiero hablar de injusticias; yo no me he podido presentar al primer examen por el fallecimiento repentino de un familiar; he solicitado una habilitacion de examen; primero no recibo respuestas, llamo al teléfono del tribunal y me dicen que tienen que pensarlo y que me llamarán, he tenido que llar yo otra vez porque no me dieran aviso de ninguna manera y la noticia que me dan es que no es motivo suficiente para que no asista a un examen en el dia del funeral de un familiar; quisiera saber que objetividad es esa y que a ninguno del tribunal se encontrase en dicha situacion porque es lo peor; se muere un familiar tuyo y aun encima te deniegan labrarte un futuro en los tiempos que corren y despues de estar estudiando todo el año; eso es todo, me gustaría alguna respuesta de alguno de vosotros, que os parece mi situacion?

Enviado el 23/09/2009 21:46Mensajes: Usuario no registrado
rocio

lo tuyo es muy fuertee, sigue insstiendo y abla con kien tngs k ablar, no creo k sea justo lo que te estan aciendo, todavia estas atiempo, pero dte prisa que el 2º examen lo tenems encma!!! suerte

Enviado el 24/09/2009 00:54Mensajes: Usuario no registrado

Lamentar lo que te ha ocurrido, sé que es muy díficil que una administración sea la que sea, haga un nuevo examen, pero insiste y que se den cuenta de las injusticias y abusos que cometen con nosotros, y agradecerte que lo cuentes, mi opinión y repito es mi opinión el abuso o que solo somos un DNI y un nombre para las administraciones se ha cometido con todos los que hemos hecho el psicotécnico, pasar tanto tiempo estudiando para ese tipo de ejercicios, por favor sige contandonoslo y animo. Un saludo.

Enviado el 28/09/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Miri

Hola, hay algun sitio en internet en l que esten publicadas las listas?

Enviado el 28/09/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
josito

Hola alguien conoce el cd de Eladio? Es bueno como unico material de estudio? Muchas gracias

Enviado el 28/09/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
nueva

hola me voya a presentar este año a esta opososicion, y me apuntado a la escuela aites, en el paralelo. alguien conoce esta escuela?

algun aprobado antiguo alumn@ de la misma?

gracias

Enviado el 02/10/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Enchufes

Hola Alguien me puede dar idea por original de como se puede denunciar todas las injusticias que elaboran los gobiernos de las autonomias , diputaciones, ayuntamientos y afines con la forma de legalizar los enchufes a base de las oposiciones concurso que llaman libre donde ajustan todos los requisitos que reunen los susodichos enchufados. Creo que la única que se salva es la administración central con simplemente las oposiciones. O al menos si se discute esto en algún foro. Gracias

Enviado el 02/10/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Y los servicios que prestan las autonomías, diputaciones, ayuntamientos y afines, bien por servicios operativos o empresas que le trabajan y que pagamos entre todos con nuestros impuestos. ¿ Cómo poder entrar en la plantilla de un ayuntamiento o en una de esas empresas, si es que no conoces a algún político de turno que vive a cuerpo de rey y sabe que mientras más gente enchufe más votos ? ESO ES CORRUPCIÓN PURA Y DURA. Y A LOS DEMÁS QUE NOS DEN.....

Enviado el 05/10/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Dario

Ante todo buenas tardes,soy nuevo en este foro,y me interesaria saber,que a parte del bachiller,que libros necesito para poder prapararme para el 2010,cual seria mejor,donde lo puedo comprar,y si no, alguna academia respetable,y cuanto es el dinero que puedo llegar a gastar,les dejo mi correo electronico,desde ya muchas gracias.

drivero1@hotmail.com

Enviado el 06/10/2009 11:37Mensajes: Usuario no registrado
FLORENCIO MACIAS

Hola, me presento por primera vez a esta oposición y queria saber si tengo tiempo para presentarme este año, o ya han cerrado la lista de la convocatoria para la preinscripción. Tengo duda porque no sé si tengo tiempo o tengo que esperar a la próxima convocatoria. Gracias un saludo. Os dejo mi correo para que me contesteis,

florenmilan@hotmail.com. Un saludo

Enviado el 06/10/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
josito

Florencio el examen fue hace 2 dias. Tienes que esperar un año. Ponte a estudiar ya!!!!

Enviado el 06/10/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado
miku

¿Se saben cuando salen las notas?

Ya no quedan mas pruebas ¿no?

Enviado el 21/10/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Riojano88

Yo este año me presente y no me ha ido bien. Aprobé el psicotecnico y con el ultimo examen, segun la plantilla publicada en www.mir.com tengo 70 aciertos en la primera parte, y no me da la nota.Había estudiado 6 meses, espero aprobar el proximo año, ya que las notas de corte en lo que a otros años se refiere no son muy altas.

Enviado el 23/10/2009 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Riojano88

Alguién sabe las nota de corte de este año?

Enviado el 15/11/2009 02:31Mensajes: Usuario no registrado
ISAAC

Hola Riojano, estoy pensando presentarme a estas oposiciones y me gustaria saber que tiempo mas o menos suele emplear la peña, ¿cuantas horas dedicabas al dia? ¿que carrera has estudiado? ¿llevabas todos los temas preparados? gracias

Enviado el 15/11/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Riojano88

Agregame y te comento todo ISAAC. Un Saludo.(gusamian@hotmail.com)

Enviado el 16/11/2009 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Florencio Macías

Buenos días, soy Florencio, soy Técnico de Laboratorio Analítico, y trabajo en una inmobiliaria familiar, y acabo a las 8 de la noche, me gustaria prepararme esta oposición, pero ando un poco perdido, y además no tengo tiempo de ir a academias por este motivo, asi quisiera saber si alguien conoce algun temario que me pueda estudiar bien para ir preparado para el examen, me han dicho que el temario de Eladio es bastante bueno, por favor aconsejarme que temario tengo que comprar para ir bien preparado para el examen. Solo puedo estudiar por las noches y los fines de semana. Mi tf es el 661 572 113. por favor ponerse en contacto conmigo y aconsejarme, os lo agradeceria de verdad. Un saludo.

Enviado el 16/11/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado

hola florencio, para prepararse bien es necesario tiempo, yo tengo el cd de eladio y la verdad está muy completo y lo mejor son los resumenes para cuando se acerca la fecha del examen que lo simplifica todo, y ademas estaras actualizado pues te envian las ultimas novedades a tu correo electronico, espero que tengas suerte y lo consigas.

Enviado el 16/11/2009 23:48Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy con masterd, saveis si el tema esta bien o es una real m....???

Enviado el 17/11/2009 10:02Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estoy con master d. Me apunté porque conozco a alguien que quitó la oposición con ellos, y cuando fui a preguntar justo estaba una chica que estaba comunicando que ya la habian llamado para la entevista en la oposición para policia nacional, así, que pues me animé. Mierda, como tal no es.El temario se adapta al programa, y te envian las actualizaciones, ahora, la gran desventaja, para mi el sistema de tener un tutor a distancia no funciona, sí te contestan a tus preguntas, pero a veces te contestan al dia siguiente y otras a los 5 días que es el máximo que tienen, y la conversación por supuesto no tiene nada que ver con un tu a tu presencial. Por lo que te acabas dando cuenta que al final te lo curras tu, y entonces te preguntas, joder, pues es mucha pasta la que pagué para esto. Eso es lo que veo yo, no un mal método, sino demasiado caro para lo que ofrecen.De hecho, renonozco que de haberlo sabido no me hubiera matriculado .Pero bueno ya está hecho, que todos los males esan estos., y además es la primera vez que hago algo a distancia, y entonces pues no puedo comparar, porque no se como funcionan las demás. Otra cosa, tengo una hermana que quitó una oposición, y al principio cuando empezó se apuntó a una academia tradicional que es muy conocida donde yo vivo, de hecho estuvo en lista de espera para entrar, y al final, pues la dejó, que se limitaban a leerle el temario que ya tenía y poco mas, vamos, que al final se lo acabó currando ella sola en casa a base de tiempo. así que nunca se sabe. de todas formas te aconsejo que hagas como yo, por ejemplo, ahora estoy con el código penal, pue´s también tengo el CP y por lo tanto estoy comparando que el temario que pagué es el correcto , así pues no me quedan dudas, Y si te sirve de referencia, he ido este año al examen, me quité el psicotécnico de encima, y de las preguntas que había correspondientes a lo que yo había estudiado tuve un acierto del 70% ,sin a ver repasado nada,( llevo 6 meses preparándolas y curro, así que sólo le puedo dedicar un par de horas al día y poco más, luego los fines de semana) pues fui a lo que fui, a ver como era el examen y punto, ah, y a quitarme el miedo y la impresión que llevé cuando me vi en medio de tanta gente. pero me di cuenta, que la mayoría estaban como yo. Así que ahora que ya estás metida/o, deja de darle vueltas a si es o no una mierda, y estudia, que ese es el único medio para aprobar una oposición, sea ésta u otra. No hay temarios milagrosos, sólo hay que estudiar, estudiar y estudiar. Y cuidado con dejarte llevar por lo que escuchas a los demás, tu a lo tuyo. Y te repito, hay que estudiar.

Enviado el 17/11/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado

HOLA SOY ALMUDENA DE MADRID, QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES PARA EL AÑO QUE VIENE. PERO TENGO SERIAS DUDAS DE SI HACERLO POR MI CUENTA O QUE ME AYUDE ALGUNA ACADEMIA, YA HE CONTACTADO CON ALGUNA Y SON MUY CARAS. SI ME PRESENTO POR MI CUENTA, DONDE PUEDO INFORMARME DE LA CONVOCATORIA, FECHAS Y TODO....Y EL TEMARIO ACTUALIZADO Y BIEN CLARO DONDE LO CONSIGO?

UNA ULTIMA PREGUNTA, TIENES QUE PAGAR PARA HACER LOS EXÁMENES? UN SALUDO ESPERO RESPUESTA.

Enviado el 17/11/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola,queria saber dnd puedo conseguir el temario para la proxima convocatoria.Saludos.

Enviado el 17/11/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe la fecha de la próxima convocatoria???

Gracias

Enviado el 17/11/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
MIREN

Estoy pensando en presentarme en 2010 a estas oposiciones. Sabe alguien de una buena academia en Bilbao para prepararlas? Gracias!

Enviado el 18/11/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado

pues yo si k me arrepiento de averme apuntao a masterd d, pero es eso, ya e pgado y no ay vuelt atras, asi k, a estuiar y yasta. sbes si hay muxa gente que aprueben con ellos??

Enviado el 22/11/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hola ,soy pedro,y queria presentarme la las oposiciones del 2010 en malaga,podia decirme alguien si ha salido la fecha de examen para el 2010?o donde podria mirarlo? gracias mi email es pedro_martin75@hotmail.com

Enviado el 26/11/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado
xiki

hola!necesito que me ayudeis, me kiero presentar a las oposisciones 2010 por primera vez y kiero saber cuando son los examenes, y lo de las pruebas medicas cuando son?xfa k alguien me cnt!

Enviado el 26/11/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
xiki

hola!necesito que me ayudeis, me kiero presentar a las oposisciones 2010 por primera vez y kiero saber cuando son los examenes, y lo de las pruebas medicas cuando son?xfa k alguien me cnt!

Enviado el 26/11/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
jorge

hola!estoy pensando en presentarme a estas oposiciones por primera vez y me gustaría saber si hay algun plazo de preinscripcion? hay alguna buena academia en la provincia de Pontevedra? y si es verdad que en los examenes no se pueden usar gafas (pues uso gafas solo para leer). Muchas gracias de antemano a todos.

Enviado el 04/12/2009 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola a todos, soy de Madrid y me gustaría presentarme a estas oposiciones, estoy buscando academias y de momento he visto una que se llama Access. ¿Sabe alguien si está bien? No me importa pagar algo más si sales bien preparada. ¿Alquien me puede ayudar? Muchas gracias, Mi email es slages1@gmail.com

Enviado el 21/12/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado

hola ,me llamo jose y quisiera presentearme a estas oposiciones, hay alguién qe las halla aprobado y me pueda contestar a algunas preguntas. e-mail jomalo1977@yahoo.es

Enviado el 03/01/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quiero prepararme estas oposiciones para este año, es la primera vez que me presento a unas oposiciones y estoy un poco perdido. Me gustaría que alguien me orientase en temario, pruebas físicas, cuando se convocan, ect.

Gracias y feliz año.

Enviado el 07/01/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola yo también estoy interesada en esta oposción y me gustaría saber si alguien conoce a algún preparador en Sevilla o academia que preparen bien

gracias

Enviado el 07/01/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
nonos

HOLA A TODOS:

YO ME LAS PREPARO HACE UNOS MESES Y ESTO CREO QUE ES IMPOSIBLE DE METERLO TODO EN LA CABEZA. JODER QUE LARGO ES EL TEMARIO. LO QUE SI ME GUSTARIA ES SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR TEST POR TEMAS, ME EXPLICO, TEMA 1 TEST TEMA 1, TEMA 2 TEST TEMA 2 Y ASI SUCESIVAMENTE. CREO QUE ME ES IMPOSIBLE DE APRENDER TODO EL TEMARIO SIN HACER UN TEST, POR LO MENOS PARA SABER SI LO ESTUDIO BIEN O NO.

ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS, Y DE ANTEMANO GRACIASSSSSSSSSSS

Enviado el 12/01/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
ZORY

ESTOY COMO TU NENA....Q ALGUIEN ME INFORME PORFA OS DEJO MI CORREO.GRACIAS CHICOS Y CHICAS

Enviado el 14/01/2010 07:18Mensajes: Usuario no registrado
luis

SE PREPARA OPOSICION AL CUERPO DE AYUDANTES DE II PP EN GALICIA (PREPARACION PARTICULAR) INFORMATE TFNO. 649.164150

Enviado el 14/01/2010 07:19Mensajes: Usuario no registrado
luis

SE PREPARA OPOSICION AL CUERPO DE AYUDANTES DE II PP EN GALICIA (PREPARACION PARTICULAR) INFORMATE TFNO. 649.164150

Enviado el 14/01/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
luispr3

Hola a todos primero agradecer todo lo de este foro, me gustaria saber tambien si alguien puede facilitar una direccion o donde encotrar test por tema, gracias dejo mi correo.

luispr3@hotmail.com

Enviado el 15/01/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

Hola!!quiero presentarme a esta oposición pro creo q ya voy un poco tarde, alguien q ya se haya presentado nos puede explicar a los q estamos tan perdidos un poco sobre los exámenes para tener una pequeña orientación. Muchas gracias

Enviado el 16/01/2010 08:29Mensajes: Usuario no registrado

aLGUIEN SABE SI ESTE AÑO HABRÁ EXAMEN?

Enviado el 16/01/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ESCRIBO DE LA CORUÑA Y ESTE AÑO HE DECIDO PREPARAR ESTAS OPOSIONES , TENGO DUDA ES DONDE SE REALIZA EL EXAMEN PUES ME DICEN QUE EN MI ZONA TAMBIEN SE PUEDE EXAMINAR SIN TENER QUE IR A MADRID.

oS DEJO EL MAIL Y HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

SALUDO Y ANIMO A TODOS¡¡¡¡

Enviado el 17/01/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Si es como todos los años, solo se puede uno presentar en dos lugares, Madrid y Canarias;

una buena forma de prepararlo si eres principiante es ir a una academia buena en la que te dirijan, porque es un temario muy extenso y complicado; si ya preparaste un año en academia pillate el cd de Eladio, es muy bueno y completo y lo mejor de todo es que no te pillaran de sorpresa las novedades porque te las manda todas a tu correo, es muy buen método, yo tenia mis dudas al cogerlo pero ahora estoy muy contenta.

Enviado el 17/01/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
jacksa

Muchas gracias por la respuesta.

mucho ánimo desde la ciudad de cristal La coruña

Enviado el 20/01/2010 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola!!!x favor necesitaría q alguien m ayudara y m orientara un poco sobre los examanes, como son los psicotecnicos... y donde encontrar test de los temas. Muchas gracias de antemano

os dejo mi correo esgier@hotmail.com

Enviado el 20/01/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola!!!x favor necesitaría q alguien m ayudara y m orientara un poco sobre los examanes, como son los psicotecnicos... y donde encontrar test de los temas. Muchas gracias de antemano

os dejo mi correo esgier@hotmail.com

Enviado el 22/01/2010 09:39Mensajes: Usuario no registrado
jacqueline

Hola me guataría que alguien me indicara como son los examenes tipo test y como s epueden preparar.

mi mail jcqsa@hotmail.com

Enviado el 22/01/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
ELADIO

Nuevo CD 2010 Preparación completa Cuerpo de Ayudantes

Nueva versión CD2010 Oposiciones Ayudantes con todas las novedades incluidas

Autor: Eladio Domínguez Martín, criminólogo, funcionario de Instituciones Penitenciarias, con 25 años de experiencia como preparador de la oposición del Cuerpo de Ayudantes.

Nueva versión del CD 2010 con la preparación completa de la Oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, con un nivel y calidad superior a lo que existe en el mercado como puedes comprobar a través de las muestras gratuitas de TESTS y SUPUESTOS en mi página Web: www.oposicionesayudantes.com

Los resultados lo avalan:

• L. Morales Morillo, nº 2 del primer examen de Juristas 2009.

• I. M. López Francos, nº 20 de las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes 2009.

El CD está totalmente actualizado al día de la fecha y en su contenido ya se incluyen todas las novedades legislativas publicadas hasta el momento en el B. O. E.

El CD completo.

Incluye:

1) Los Psicotécnicos.

2) El Temario.

3) La Legislación.

4) Esquemas y Resúmenes de los Temas.

5) Los Tests.

6) Los Supuestos.

7) Los Exámenes.

8) Servicio de actualizaciones legislativas.

Información:

Teléfono: 659559318

e-mail: oposicionesayudantes@ono. com

web: www.oposicionesayudantes.com

Enviado el 29/01/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

HOLA CHIC@S, ALGUIEN SABE CUANTAS PERSONAS OPOSITARON EN 2009? Y CUANTAS PLAZAS HUBO?, ES SABER EL PORCENTAJE.

Gracias

Enviado el 30/01/2010 09:04Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola!solo t puedo decir que hubo 1123 plazas, del numero de opositores no t puedo ayudar.

Enviado el 30/01/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

También estoy pensando en preparármelas y dedicarme a ello en cuerpo y alma, dejando de trabajar, claro.

¿Sabe alguien si voy mal de tiempo empezando ahora? ¿qué promedio de horas y temario se debería hacer diario?

Gracias..

Enviado el 30/01/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado

Estas oposiciones se necesita un año preparandolas a fondo, estudiando lo que puedas durante el día, incluido fines de semana, eso si con un buen preparador y preparando el psicotécnico porque si no lo pasas no apruebas, y revisa las excluciones médicas porque aunque no son demasiado estrictas, también hay que cumplirlas, suerte.

Enviado el 31/01/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Alguien sabe cuando sale la convocatoria y cuando sera el exáme n?

Enviado el 25/02/2010 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Mery

Aconsejais alguna academia en barcelona para apuntarse? Estaba pensando en Xenium.Alguien la conoce?

Enviado el 25/02/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado

han salio las plazas de este año¿¿¿¿ gente meterle caña k cada año se ponen mas duras las cosas jaja

Enviado el 26/02/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
luis

Yo tambien me quiero presentar por primera vez, aunque soy algo mayor, pienso en intentarlo, que me aconsejais, ir a una academia,o prepararmelo por mi cuenta, tambien ,comprariais el cd.

un saludo

Enviado el 28/02/2010 06:30Mensajes: Usuario no registrado
bubu

Hola a todos, como la mayoria, me quiero presentar por primera vez pero no se como hacerlo.Alguien me puede orientar? Gracias

Enviado el 05/03/2010 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola, respecto a la gente que nos presentamos en 2009 fueron cerca de 8.000 al psicotécnico, tened en cuenta que habia gente de la convocatoria anterior con la nota del psicotécnico guardada, total que al temario nos presentamos unos 12.000 por lo que se, si alguien tiene otros datos que me corrija.

suerte a todos.

Enviado el 08/03/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
pablo

alguien de asturias que este preparando esta oposicion????

hola yo soy uno mas en esta pag..que esta interesado en preparar esta oposicion...el problema es que ahora estoy en paro y sin un centimo .me gustaria contactar con alguien de asturias que tb este preparandolas para que me eche una mano con el temario y estudiar juntos o alguien que me pueda vender el temario ya actualizado a un buen precio...ya que por mi situacion no puedo pagarme la academia....ah!!voy a cumplir 30 años..no tenemos limite de edad para esta oposicion,verdad????...mi e-mail zutaten21@hotmail.com..gracias y suerte a todos.

Enviado el 08/03/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola, me gustaria informacion sobre la opsicion, durante 3 años me presente para guardia civil pero debido a una pequqeña lesion he tenido que dejarla y me interesa esta. no se de donde sacar el temario,y tampoco cuando es la covocatoria ni en que consiste el examen. si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria. dejomi correo: loli_alvarez1@hotmail.com, os agradeceria ayuda y si alguien necesita temario de GC yo se le puedo pasar

muchas gracias

Enviado el 16/03/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola, al igual que los demas soy nuevo en estos lares. y me gutaria prepararmelas a ver que tal, puesto que no hay trabajo en ningun sitio. donde podria buscar el temario que no fuese en academia, por que piden una pasta, alguien pasa o vende el suyo a buen precio?? estaria agradecido

mi email es jpretelfdez@hotmail.com

gracias y un saludo

Enviado el 18/03/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

El año pasado se presentaron por lo que ví en algún foro unas 16000 personas a la primera parte de psictécnicos, de aquí se cargaron unos 4000 y pasaron hacer el 2ºExámen 12054, de estos 12054 cogieron a los 1123 que mejor nota sacaron.

Enviado el 18/03/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

Pero es que este año se preven 1/5 parte menos de plazas, así que estará crudo crudísimo...a ver si sale de una vez la oferta ya, porque esto no tiene nombre...

Enviado el 20/03/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Bffffffffffffffffff

A ver si sacan ya la OEP!!!

Nos tienen en ascuas!!!!!

Enviado el 21/03/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado

de 1/5 nada, solo 231 plazas para este año, y puede que la hagan concurso oposicion, el viernes 26 se aprobará en el Consejo de Ministros, pa cagarse

Enviado el 21/03/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado

Perdón perdón, yo me refería a que saldrían sólo la 1/5 parte, en torno a 200, y no me equivocaba.

Pero dije 1/5 menos, y no es lo mismo!!!

Enviado el 23/03/2010 17:30Mensajes: Usuario no registrado
jacksa

Me gustaria saber si ya es cierto que este año van a salir sólo 231 plazas y si sabe cuando va a ser la convocatoria.

gracias

Enviado el 23/03/2010 19:55Mensajes: Usuario no registrado

no creoo, tengo entendido k van a ser unas 1000 plazas, aunke no es seguro

Enviado el 23/03/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado

Ya se ha filtrado y más que filtrado, efectivamente son 231, así que eso es lo que hay....

Enviado el 24/03/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
cata

alguien sabe donde conseguir la actualizacion del temario del 8 de marzo del BOE ,o alguien estaría dispuesto a vendérmela si está apuntado en una academia

Enviado el 24/03/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Sevilla

si es cm decís q sólo van a ser 231 plazas entonces va a estar la cosa difícil ya que encima se prevé este año una subida en el número de opositores, señores a estudiar muxo!!!

Enviado el 24/03/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Si en 2008 fueron 16000 y en 2009 fueron 18000, este año para 231 plazas serán 25000, así que vamos a ser realistas, que los eruditos existen pero no los milagros...

Enviado el 24/03/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Sevilla

a ver pq decidí est año d empezar a estudiar estas oposiciones, la suert siempre conmigo,jeje

Enviado el 26/03/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado

Pues si tu suerte está entre las 231, deberías salir en algun programa de la tele o algo....porque eso sí es suerte y lo demás, rollo.

Enviado el 26/03/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Fermin

Cuando sale la convocatoria???

Enviado el 27/03/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado

La convocatoria???? si todavía no ha salido ni la oferta????

Primero tiene que salir la oferta de empleo, o sea, cuantas plazas van a ofertar, que eso saldrá estos días ya en el Boe.

Y la convocatoria pues cuando ellos quieran ya

Enviado el 29/03/2010 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Sevilla

Mira pues al final voy a tener q irme a los progamas d la tv pq seguro q no voy a tener suert con la oposicion. cuando sepais cuando sale la oferta en l boe x favor comunicarlo. Gracias

Enviado el 29/03/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado

Tanta seguridad me abruma, pero eso es bueno o malo segun, que luego la caída es peor, y si no la ves, esque tienes un""COLCHON"" muy grande, supongo que ya todos me entendeis.

Enviado el 01/04/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado

Hoy día 1 de Abril sale en Boe toda la oferta de empleo público. Un asco total

De ayudantes penitenciario 230 plazas para toda España....

Y si se cumplen las previsiones, serán en torno a 25000 los que se presenten. Una plaza de cada 108 personas, de media.

Un saludo.

Enviado el 02/04/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
a k b

me presento por primera vez y no se como presentar mi solicitud ni a donde? alguien me puede informar grcias

Enviado el 06/04/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado

Cuantas hubo el año pasado?

Enviado el 06/04/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

pues tienes que esperarte a que salga la convocatoria, y una vez e, debes entregar la solicitud en la subdelegacion, plaza de españa. pero ya te digo, debes esperart un poco, yo si no recuerdo mal la entregue a mediados de mayo, asi k no t preocupes k todavia no se exa jej

Enviado el 06/04/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
akb

gracias por todo y suerte a todos y todas

Enviado el 06/04/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado

El año pasado fueron 1127 plazas, gran diferencia!! el anterior 1000 y en 2007 900 y pico.....así que el recorte ha sido inmenso!!!!

Enviado el 10/04/2010 00:36Mensajes: Usuario no registrado
monica

Acabo de decidir estudiar esto para presentarme el año que viene, he estado buscando informacion parece bastante duro pero me gusta. Nose ni por donde empezar es mejro estudiarlo por tu cuenta o apuntarte a una academia??soy de santander asiq q alo mejor lo engo bastante dificil! donde se compra el temario??mony_k666@hotmail.com si alguien esta en mi situacion q contace cnmgo le ayudare en lo q pueday os agradezco vuestra ayuda.un saludo

Enviado el 10/04/2010 08:29Mensajes: Usuario no registrado

En esta página tienes toda la información.

www.oposicionesayudantes.com

Enviado el 10/04/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
monica

muchas gracias, esta superbien lapagina!un saludo

Enviado el 14/04/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado

Salío la oferta de las plazas pero ya se puede echar la solicitud para el examen? o todavía tienen que publicarlas

gracias,

Un saludo

Enviado el 21/04/2010 00:14Mensajes: Usuario no registrado
mcm

Alguien sabe si con un ojo vago pasaría la prueba medica, saben cuando sale la solicitud

un saludo

Enviado el 21/04/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Buenas, me interesa todo tipo de informacion sobre esta oposocion, si se puede solicitar la salicitud, donde?? algun consejillo....

me escribis a bealba84@hotmail.com.

muchas gracias

Enviado el 23/04/2010 00:33Mensajes: Usuario no registrado

joder no os presenteis tanta gente por favor, no os presenteis ninguno este año, presentaros solo 230, a ver si la plaza que sobra me la dan a mí.

Enviado el 23/04/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado

jejejeje, q bueno!!!!pues si yo opino lo mismo x favor pa el año q viene os presentais e ireis mas preparados!!!no a las oposiciones,jejejeje

Enviado el 23/04/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado

jejejeje, q bueno!!!eso eso no os presenteis st año, mejor pa l año q viene y asi ireis mas preparados,jeje. cuantos vamos hacer st año, dios q d gente!!!arriba las opo

Enviado el 26/04/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Miguel A.

Hola! Alguien sabe donde puedo obtener el temario 2010, por si se ha modificado algo de los otros años?

Gracias y suerte a todos

Enviado el 26/04/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado

En esta página tienes toda la información.

Enviado el 27/04/2010 16:50Mensajes: Usuario no registrado
PACOBE

Queridos todos. Soy un parao más. Por favor me puede decir alguien si con el ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS, me puedo presentar a estas oposiciones? Gracias compis.

Enviado el 27/04/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado

CON EL ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS TE PUEDES PRESENTAR.

Enviado el 27/04/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
PACOBE

Un millón de gracias. Resulta que me he comprometido a comprar un CD para preparar las oposiciones, con tres compañeros más, y no está el horno pa bollos, así que otra vez un millón de gracias.

Enviado el 27/04/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
PACOBE

Un millón de gracias. Resulta que me he comprometido a comprar un CD para preparar las oposiciones, con tres compañeros más, y no está el horno pa bollos, así que otra vez un millón de gracias.

Enviado el 29/04/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado

yo tb me voy a comprar el cd, se que llego un poco tarde a estudiar.. pero bueno, si no es este año, pues al que viene... no hay que tirar la toalla.....

Enviado el 29/04/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Para todos los opositores interesados, vendo el famoso cd de Eladio 2010 ORIGINAL (con todas las modificaciones de temario para este año, incluidos los nuevos temas de conducta humana).

Se trata del CD que se vende en la página www.oposicionesayudantes.com

Eladio, se que contestarás a este mensaje, y te comunico que mi objetivo no es ganar dinero, sólo pretendo recuperar la mirad de la inversión inicial, ya que he desistido de praparar esta oposición para centrarme en otra.

Se vende por contrareembolso de 80 euros. (LA MITAD DE LO QUE VALE). Se trata de una herramienta muy completa para preparar todas las pruebas, sin más gastos en un futuro.

Interesados dejad mail e inmediatamente me pondré en contacto con ustedes, se enviará al primer interesado.

Saludos

Enviado el 03/05/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
cata sevilla

me interesa especialmente los nuevos temas de la parte humana. mi e-mail es catasalasimon@gmail.com

Enviado el 03/05/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola cata sevilla,

Los tres temas de conducta humana más todos los temas actualizados están incluidos en el CD, y no lo vendo por separado, porque no es una obra mía y mi objetivo no es ganar dinero, más bien recuperar algo de de la inversión inicial.

Sigue a la venta por 80 euros (LA MITAD DE LO QUE VALE) el CD 2010 de la página www.oposicionesayudantes.com.

Interesados dejad mail y enviaré el material contrareembolso.

Enviado el 04/05/2010 09:48Mensajes: Usuario no registrado
cata sevilla

Bueno pues si que me interesa el CD a pesar de todo , ya tienes mi e-mail en el mensaje anterior.

Enviado el 05/05/2010 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Fer

me puede pasar alguien el CD por favor y decirme como y cuando se hecha la solicitud.

Enviado el 05/05/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Fer

mi direccion es fermin-mj@hotmail.com por si me puede pasar el Cd y decirme cuando se hechan las solicitudes

Enviado el 05/05/2010 08:18Mensajes: Usuario no registrado

tiene q salir la convocatoria y ya dicen la fecha de la solicitud suele salir en junio mas o menos. estaremos antentos.

Enviado el 05/05/2010 09:06Mensajes: Usuario no registrado

¿ Sabéis si las recientes modificaciones del Código Penal entrarán para el examen de este año? porque creo que es interesante saberlo a la hora de comprar temarios. Muchas gracias.

Enviado el 05/05/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado

Las modificaciones del CP sólo las ha aprobado el congreso, por lo que áun queda la aprobación por parte del Senado... o quizá lo reformen más... y luego su entrada en vigor, ¿6 meses? Menos? más?

Son 53 temas, ponte a estudiar.

Enviado el 06/05/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado

hola me presento este año por primera vez, y nose como va el tema del reconocimiento medico, pues tengo 3 y 3.25 de miopia,¿ alguien me puede decir como hacen la prueba de vision, si es con los dos ojos, sin o con gafas q hacen primero....muxas gracias

Enviado el 06/05/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Un saludo,

En el B.O.E nº 134 con fecha de publicación miércoles 3 de junio de 2009, puedes consultar todo lo referente al examen médico, pero creo que no vas a tener ningún problema. También es importante conocer la página del ministerio del Interior mir.es donde puedes ir consultando todo el proceso selectivo de Ayundantes de Instituciones Penitenciarias. Si te he podido ayudar me alegro. Suerte.

Enviado el 07/05/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Ante la falta de respuesta de cata sevilla, tras confirmar que estaba interesada por el CD 2010 de la página www.oposicionesayudantes.com, se comunica que sigue a la venta por 80 EUROS (la mitad de lo que vale)

El CD contiene toda la información necesaria para aprobar esta oposición, con más de 12.000 preguntas test!!!

Interesados dejad mail y me pondré rápidamente en contacto.

Enviado el 07/05/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado

hola te agradezco la informacion y la he estado viendo, pero sabes como suele desarrollarse la prueba de vision? muxas gracias

Enviado el 10/05/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado

Cuando salen las solicitudes para presentase al examen???? se puede hacer via e-mail?

gracias

Enviado el 10/05/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes

Estoy interesado en el Cd. Mi e-mail es Joseluismufer@gmail.com

Enviado el 13/05/2010 16:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola me presento este año por primera vez y viendo como esta la cosa no creo que sea el último,

alguien sabe de alguna página donde pueda ver los examenes psicotecnicos de otros años, un saludo

y muchas gracias.

Enviado el 13/05/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado

En esta página tienes los del 2009.

Enviado el 13/05/2010 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

No sé por qué razón salen interesados en el CD que vendo por 80 euros y cuando me pongo en contacto con ellos no responden, vaya ganas de perder el tiempo, el suyo y el mío... en fín.

Esta es una oferta seria, para quién quiera prepararse esta oposición y no pueda gastarse una cuota mensual en academias: vendo el cd original de Eladio 2010 (www.oposicionesyayudantes.com) por 80 EUROS (la mitad de lo que vale).

Con más de 12.000 preguntas test, 150 supuestos, psicotécnicos... es decir, todo lo necesario para preparar esta Opo sin necesidad de gastar ni un euro más.

Inteserados dejad mail, lo vendo por no poder preparar esta oposición, 80 EUROS gastos de envío incluidos.

Enviado el 18/05/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado

yo sí que estoy interesada en el cd y quisiera saber más detalles, si pudieras ponerte en contacto conmigo, aseguro que contesto

mi email: vero.vallecillo@gmail.com

un saludo!

Enviado el 18/05/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado

Yo solo digo una cosa, el xaval este solo lo vende por 80 euros??? y t aconseja como Eladio, y te informa de las actualizaciones como Eladio? y te resuelve las dudas cm Eladio? perdona que te contradiga, no gano nada con esto pero el xaval no tiene ni idea d lo que vende por 80 euros y lo k no solo comprais por 150 euros el temario, sino aun profesor!

Suerte a todos!

Enviado el 19/05/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Vero, te acabo de contestar al mail.

Para la persona que dice que no sé lo que vendo, te contestaré brevemente: Vendo el CD original por la mitad de precio.

Evidentemente no soy profesor, pero si lo que buscas es un tutor, mucho me temo que debes apuntarte a una academia y pagar la cuota mensual correspondiente.

Yo no gano dinero con esto, más bien pierdo la mitad de lo que vale.

Enviado el 19/05/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
ny_k

no hay nadie de cantabria para prepararse esta oposicion????

Enviado el 28/05/2010 17:07Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Ha salido ya la convocatoria??

Enviado el 09/06/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
konra

Todavia no ha salido la convocatoria, yo estoy en una academia, si quieres te la hago llegar cuando salga

Enviado el 09/06/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
shivala

una pregunta...

alguien sabe si para los supuestos que muchas veces hay que calcular cosas, hay que hacerlas a mano o te dejas calculadora??

un saludin!

Enviado el 09/06/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
sevilla

Gente cm llevais los estudios???y los psicotecnicos????ya va qdando menos. un saludo a todos

Enviado el 09/06/2010 17:12Mensajes: Usuario no registrado
rocio

he leido k es casi seguro k el 1º examen sea psicotecnico y test juntos, pero los k ayan aprobado el psico no lo tendran k acer otra vez no??? uuiuiuiui

Enviado el 10/06/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
sevilla

Rocio tus fuentes son buenas???pq q miedo??''aunq asi nos vendra mejor los q nos tengamos q desplazar hasta Madrid pq con la crisis no ta la cosa cm pa gastar muxo en tte,jeje. A mi m gustaria q fuese asi, con eso matamos 2 pajaros d un tiro

Enviado el 10/06/2010 19:11Mensajes: Usuario no registrado
mariquilla

Yo también lo he leído por otros foros....pero vamos, que los rumores......rumores son......

Enviado el 14/06/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado
rocio

es de fiar el temario k vendes?? es decir, si sta actualizado y demas....

Enviado el 15/06/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado

ha salido la convocatoria?

Enviado el 16/06/2010 08:19Mensajes: Usuario no registrado
Sevilla

que yo sepa todavia no, creo q ya podría salir, no??

Enviado el 17/06/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado

sí que se esta haciendo de rogar la convocatoria!!

Enviado el 17/06/2010 23:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola amigos/as. Soy una chica en paro. Por favor me puede decir alguien si con un ciclo de GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATVA (TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA), me puedo presentar a estas oposicione? Gracias.

Enviado el 18/06/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado

Tienes q tener bachillerato un ciclo superior. lo siento, mira para la d auxiliar del estado solo hace falta el graduado

Enviado el 21/06/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado

CHICOS/AS!! HAN SALIDO YA!!! Estan en el BOE !!!

Enviado el 22/06/2010 08:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola, m podrias dar un enlace es q la q encuentro en l BOE son las sanitarias de instituciones penitenciarias la de ayudantes no las encuentro. Gracias

Enviado el 22/06/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado

Este foro no me permite ponértelo. Ponme el e-mail y te lo mando. Indícamelo que lo quieres. Lo tengo en PDF

Enviado el 23/06/2010 01:06Mensajes: Usuario no registrado
CLP

Vaya mierda, 230 plazas de ayudante de instituciones penitenciarias, y el año pasado fueron 1153. No vale la pena, van a pasar solamente los enchufados

Enviado el 23/06/2010 01:18Mensajes: Usuario no registrado
CLP

Si aún queda algún CD de los de 80€, mi mail : raulclp@hotmail.com

Enviado el 23/06/2010 01:34Mensajes: Usuario no registrado
rocio

pero cuando es el primer examen??? sale en el BOE?? xk no he visto la fexa.....

Enviado el 23/06/2010 08:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy la q pedía un enlace para ver el BOE ya lo he encontrado ahora lo q necesitaría sería q m dieras la solicitud para poder enviar la solicitud. Muchas gracias. Mi correo es el esgier@hotmail.com

Enviado el 23/06/2010 08:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola! En el BOE 150 de 21 de junio no sale, sale más adelante, aviso cuando salgan

Enviado el 23/06/2010 08:46Mensajes: Usuario no registrado

Vamos a ver, no confundamos al personal, la convocatoria sale bien clarita en el boe del 21 de junio y la solicitud se descarga de la pagina del ministerio de la presidencia.

El examen no se sabe cuando es, eso no lo ponen pero es a finales de Sept, investigad por los foros.

Un saludo

Enviado el 23/06/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Niko

¡Donde se puede ver el temario de estas oposiciones? ¿sale en la convocatoria? Yo no lo he visto por ningun lado. Alguien me puede ayudar

Enviado el 23/06/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado

en la pagina del ministerio del interior esta el temario. Te metes en oposiciones y alli aparece.

Enviado el 24/06/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado

si vives en otra ciudad que no sea Madrid ¿dónde puedes echar la solicitud?

Enviado el 24/06/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado

Lo puedes echar en cualquier Delegación o Subdelegación del gobierno de cualquier ciudad.

Aparte se puede echar por correo certificado con acuse de recibo dirigido a la Secretaría General en la calle Alcalá de Madrid.

Enviado el 24/06/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado

mi pregunta es: para pagar en el banco, que hay que llevar ya rellena la solicitud y la presentas en el banco? o como?

Enviado el 24/06/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado

tienes que llevar rellena la solicitud por triplicado: una para el banco, otra para la administración y otra para ti. Te la sellarán las 3. Se queda con una el banco y las otras dos las llevas a la Subdelegación del Gobierno, la cual te tiene que poner un sello de entrada del día que sea, en las dos. Una se la quedan ellos y otra tú. Ese es tu comprobante de haber pagado y presentado a tiempo.

Pero vamos, todo viene super bien explicado en la convocatoria, sólo hay que leer un poquito.....

Enviado el 30/06/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado
mzn59

Alguien me podría proporcionar los tres temas sobre la conducta humana correspondientes al volumen

II por pdf al email mznoguera@yahoo.es. Muchas gracias de antemano son los únicos temas que me faltan, si no los consigo pidiendolos los tendría que conseguir de la BNE. Gracias a todos.

Enviado el 30/06/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
soniaa

HOla a todos!!!

Actualmente estoy preparandome para justicia llevo 1 año y medio apuntada a una academia y intentandolo darlo todo...Se como va este mundillo todo el mundo pide pero nadie o muy pocos dan...He decidido presentarme a todas las convocatorias que vayan saliendo por intentarlo no pierdo nada, así que me preguntaba si existe alguan alma caricativa que me ayude e informe un poco sobre esta convocatoria porque conozco muy pocas cosas, a cambio yo me comprometo a dar todo lo que os pueda servir de mi convocatoria, test, parte del temario etc. Gracias!!!!

Enviado el 01/07/2010 10:54Mensajes: Usuario no registrado
niko

hola Sonia, si necesitas el temario de estas dichosas oposiciones te lo puedo pasar, no son los mejores temarios pero es lo q tengo (acd.Master D). Ponte en contacto a traves de mi email: nikomac57@gmail.com

Animo!!! y suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.