RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias. (Mirta) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 06/06/2008 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Mirta

RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

Hace dos semanas q decide preparar las oposiciones pero no tengo ni idea de como hacerlo...Alguién me podría aconsejar??Voy a la academia? Me compró los temarios??

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/06/2008 00:07Mensajes: Usuario no registrado
Almu

RE:RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola, yo también soy nueva en todo esto, y me estoy quedando alucinada con la cantidad de cosas q se dice en el foro, que si el cd, que si las academias, que si los libros....me estoy liando totalmente, y lo peor es q quedaran 3 meses con suerte para el examen...He ido a tres academias a preguntar y las mas barata 1600€...que ya puede ser buena ya...pero es q sino, como saco TODO el temario?? que alguien me oriente con los libros y todo eso. Y sinceramente despues de leer todo, no pongo en duda la eficacia del cd, y no dudo que por 100€ no me lo compre, pero se ve que es el propio autor del mismo quien lo escribe...En fin, que estoy liada, desesperada, y de todo, y necesito ayuda!! mi correo es alp2611@hotmail.com, para si alguien me puede ayudar. Muchas graciassssssss y suerte

Enviado el 12/06/2008 14:52Mensajes: Usuario no registrado

Yo me he comprado el cd.... Ya te dire algo cuando lo reciba..

De momento es la mejor opción que he visto

Enviado el 14/06/2008 11:47Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Yo tambien me he comprado el CD de Eladio el Criminólogo y lo aconsejo.

Lo mejor en relación calidad-precio.

Lo podeis ver en esta página:

http://www.oposicionesayudantes.com/