RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias. (Mirta) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 06/06/2008 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Mirta

RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

Hace dos semanas q decide preparar las oposiciones pero no tengo ni idea de como hacerlo...Alguién me podría aconsejar??Voy a la academia? Me compró los temarios??

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/06/2008 00:07Mensajes: Usuario no registrado
Almu

RE:RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola, yo también soy nueva en todo esto, y me estoy quedando alucinada con la cantidad de cosas q se dice en el foro, que si el cd, que si las academias, que si los libros....me estoy liando totalmente, y lo peor es q quedaran 3 meses con suerte para el examen...He ido a tres academias a preguntar y las mas barata 1600€...que ya puede ser buena ya...pero es q sino, como saco TODO el temario?? que alguien me oriente con los libros y todo eso. Y sinceramente despues de leer todo, no pongo en duda la eficacia del cd, y no dudo que por 100€ no me lo compre, pero se ve que es el propio autor del mismo quien lo escribe...En fin, que estoy liada, desesperada, y de todo, y necesito ayuda!! mi correo es alp2611@hotmail.com, para si alguien me puede ayudar. Muchas graciassssssss y suerte

Enviado el 12/06/2008 14:52Mensajes: Usuario no registrado

Yo me he comprado el cd.... Ya te dire algo cuando lo reciba..

De momento es la mejor opción que he visto

Enviado el 14/06/2008 11:47Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Yo tambien me he comprado el CD de Eladio el Criminólogo y lo aconsejo.

Lo mejor en relación calidad-precio.

Lo podeis ver en esta página:

http://www.oposicionesayudantes.com/

Os dejo su número de teléfono por si le quereis preguntar cualquier cosa

659559318

Enviado el 30/06/2008 02:56Mensajes: Usuario no registrado
carlos

lo que es curioso es como las respuestas al cd son todas iguales o muy paricidas y todas dan su e-mail y telefono me parece que son todos del mismo que los vende.

por lo que e leido lo mejor seria que lo compres a algun preparador suelen estar bastante bien hay alguno que parece que van muy bien y aparte lo puedes ver antes de comprarlo eso si son un poco mas caros pero merece la pena, yo hice eso.

Enviado el 05/07/2008 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Mirta

Cd

Yo he comprado el Cd y es muy completo....Pienso que si no ves el material no puedes opinar sobre él.

Yo lo he comprado y estoy muy contenta con el contenido y con la persona que lo elaboro

Enviado el 27/11/2008 16:14Mensajes: Usuario no registrado
martita

HOLA A MI TAMBIEN ME PARECE COMO A CARLOS QEU ES EL QUE VENDE LOS CDS EL QUE ESTA OPINANDO EN TODOS LOS FOROS DICIENDO QUE ESTA MUY BIEN.ESTOS DIAS ME DIO POR MIRAR YA QUE ESTOY PREPARANDO LA OPOSICION Y BUENO DA BASTANTE EL CANTE.YO NO DIGO QUE SU CD ESTE MAL POR QUE NO LO CONOZCO PERO SE LE VE EL PLUMERO

Enviado el 24/01/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado

CREO QUE EL CD ES LA MEJOR ALTERNATIVA PERO ME PARECE MUCHO DINERO 150 EUROS POR MUCHO QUE SE LO HAYA CURRADO, SI ALGUIEN QUE LO TIENE QUIERE HACERME UNA COPIA, SE LO COMPRARIA POR LA MITAD. MI CORREO ES pmcarrilero@hotmail.com

Enviado el 27/01/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
incansable

hola, somos dos preapradoras en Madrid, zona centro, apra clases reducidas, hacemos test, explicamos los temas y clases de dudas.para mas informacion 616365173

Enviado el 19/08/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado
carlota

alguien sabe de algun preparador bueno en valladolid?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.