RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias. (Alberto) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 07/06/2008 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

Hola....

y digo yo: porque no se reunen 3, 4 o 5 personas de la misma ciudad; 1 compra EL FAMOSO CD del criminologo, hace copias, quedamos en un sitio donde se pueda comprobar ke va bien el cd,,,,y nos sale más barato..porke despues en papel y tinta se nos sube un pico..

Yo por ejemplo, me he apuntao pa la oposición, pero no se si ´tendré tiempo para estudiar....y pagar 100 o 110 euros pa na,,,

YO SOY DE VALLADOLID....si hay mas pucelanos ( o Palencia, ke está cerca)ke estan en mi caso y ke se kieren apuntar o ke ya estan apuntaos , pero no tienen temario...ke dejen su opinion

Un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/10/2013 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Vas8Bbr1Y

RE:RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

Me parece satnillemecne denigrante que en tan poco tiempo, los espaf1oles hayamos llegado a tal grado de insolidaridad. Quienes disponen de datos fidelignos acerca del coste global real de la atencif3n sanitaria a los inmigrantes sin papeles, deben de publicarlos. A lo mejor resulta que sobregravando a las SICAV con un pusile1nime 1% (uno por ciento), EL TEMA ESTABA SOBRADAMENTE CUBIERTO. A todos esos que claman por el coste sanitario consecuencia de la atencif3na los sin papeles, no es difedcil imagine1rselos de capataces de plantaciones de algodf3n en Louisianaen el siglo XIX. Porque supongo que no habre1 nadie en contra de la atencif3n sanitaria a los inmigrantes con papeles en regla, sedntoma evidente de que tienen un trabajo bfo sed?.Me gusta o disgusta: 1 0

Enviado el 13/10/2013 08:39Mensajes: Usuario no registrado
J4T66acxgjJ

El joc de rol me9s complet i comlpex e9s la prf2pia vida. Hi jugues des que neixes i fins a la nostra mort. Durant el joc, durant la vida, en algunes accions guanyem i en d''altres perdem. c9s al final dels nostres dies, nome9s al final, quan sabrem si haurem guanyat definitivament la nostra partida o no. De moment, tan sols podem tenir una percepcif3 de si ho estem fent be9 o malament.Tots juguem a un joc de rol, tots juguem a viure, a sobreviure.Un petonet, Sedlvia!!!

Enviado el 02/03/2014 14:06Mensajes: Usuario no registrado
WjpOcizKjTG

The amount necessary to repair the vehicle or replace property that was lost. QuotesChimp method is simple. If the repair bill comes to $1,500, the insurance company pays $1,500 (less the deduct�ible). If a radio is stolen and it costs $500 to replace it and $150 to repair a window broken in the theft, the insurance company pays $650 (less the deductible).

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.