Enviado el 16/06/2008 21:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.
Hola. Soy nuevo en esto de las oposiciones de penitenciarias. Alguien me puede decir si los métodos a distancia de diferentes academias tipo centropositor.com, aulatutor Madrid, Fporum Educans...son buenos?. ¿Conocéis alguna academia que trabaje bien a distancia con alto índice de aprobados y tal...? Es que curro y mis horarios no me permiten ir a academias. Gracias.
Enviado el 17/06/2008 10:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.
Yo, curro todo el día, estuve mirando varias opciones para prepararme por mi cuenta y al final, por los comentarios positivos que ví en varios foros, me decidí por el cd de esta página:
oposicionesayudantes.com
Estoy muy contento con el material y por el servicio de actualizaciones, ya que he recibido por e-mail todas las modificaciones que han salido.
Totalmente recomendable.
Enviado el 30/06/2008 02:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:RE:Ayudante de Instituciones Penitenciarias.
espero que te sirva, no se donde vives porque yo compre el temario en cadiz a un preparador de alli y esta muy bien te lo entrega personalmente y te explica como va todo lo que mas se pregunta y como va el examen te envia las actualizaciones por e-mail y le puedes preguntar cualquier duda que tengas, te dejo su e-mail por si te vale temarioprisiones@hotmail.com