Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

cd eladio
hola, si alguien me pudiera decir como comprar el cd de eladio por favor, gracias
66 Respuestas al Mensaje

RE:cd eladio
Hola Enrique,
Yo te lo vendo, la versión 2010 con todas las actualizaciones. El motivo es que no puedo preprarar la opo, y antes que tirar 150 euros pues prefiero recuperar aunque sea la mitad... por 75 euros es tuyo. Por supuesto, hablo del CD original.
Deja tu mail y me pondré en contacto contigo.

pues sino las vas a preparar lo podias regalar, haces copias y lo regalas por lo menos ayudas a muchos, que con esta crisis no podemos ni comprar el material, no te en fades es solo una sugerencia

Homre yo mismo, yo creo que eso además de una estupidez por mi parte sería algo ilegal. Yo te regalo la mitad de lo que vale, porque me costó 150 euros, y te lo vendo por 75. La crisis es igual para todos, si encuentras otro material tan completo más barato, no lo dudes, cómpralo.
Si hay alguien interesado, que deje el mail.
Saludos.

este señor los vende a 150 euros, todos son copias, nada de que no pueda preparar la oposicion

dame tu correo, yo te lo vendo por 1 euroz, ya esta bien de cobrar tanto por esas cosas que debrian ser gratuitas

Si es por un euro y es el del 2010 te lo compro
Mi correo es indinegro@hotmail.com

ya que lo vendes por 1e, no te importaría mandarme las últimas actulizaciones referente a la gran reforma del código penal (temas, test, esquemas, supuestos y todo lo que tengas) yo diposngo del cd pero no de tales actulizaciones
Mi correo es juanj0_gm@hotmail.com

alguien vende el cd de eladio 2011 x 1 euro k m mande su correo y nos ponemos en contacto

el correo mio es emilenium7@hotmail.com.el k lo venda x 1 euro estoy aki.el actualizado de eladio 2011

buenas, yo tb estoy interesado en el cd de eladio 2011, si alguien lo vende x 1 o 2 euros... mi correo es jesuspr83@hotmail.com, lo agradeceria mucho la verdad

Vendo CD ELADIO 2011. Completamente actualizado, por tan sólo 75 €uros, la mitad de lo que me ha costado. Si alguien lo quiere, que deje el mail. Saludos.

yo por 1 euro lo quiero juanfranruor@hotmail.com

Jajajajaja
¿Alguien ha recibido el CD por un euro? Pero si el original vale 150!!!! Si ese que lo auncia por 75 € es un anuncio real es una ganga... siempre que esté actualizado! claro! En fin...

yo staria interesada en comprarlo x 50 euros negociables este es mi correo tamyyo hotmail.com o?? spero tu contextacion...

Hola.
Yo vendo el temario CEAP, totalmente actualizado, LOS 3 TOMOS (DERECHO PENAL, DERECHO PENITENCIARIO Y ORGANIZACIÓN DEL ESTADO)
Lo compre en noviembre, hace tan solo 2 meses.
El precio del temario es de 105e, yo lo vendo por 80e, recalco que lo compre hace tan solo 2 meses.
Interesados contactar conmigo por aquí o en mi dirección de e-mail: juanj0_gm@hotmail.com

Por 65 € te llevas el cd 2011 original. Deja tu mail y me pondré en contacto.

buenas compañeros de prisiones.kiero el cd 2011 de eladio.ando justo de pasta como todos jejejejej

hola , el que vende el cd de eladio de este año por 65 euros podria poner su direccion , estoy interesado en el

Hola Kuko,
Yo soy el que vende el cd de Eladio 2011, original y completamente actualizado. Deja tú mail y me pondré en contacto contigo. Saludos.

A mi me interesan solo los resúmenes y esquemas de todos los temas de la oposición, pero claro... si esta actualizado al 2011. un saludo.

Si es el Eladio del 2011 y por poco dinero yo tambien estaría interesado.gracias

Para Juan Carlos y Jesus Alvarez:
Se trata del CD 2011 COMPLETAMENTE ACTUALIZADO. No se venden copias ni solo los resúmenes, vendo el cd original por no estudiar la Opo. Se vende por 65 €. Si estáis interesados, dejad un mail de contacto.
Saludos

me interesaria el cd de eladio2011.solo puedo pagar 50 euros .razon 667792433

estoy interesado en el cd, este es mi correo, pepucho@hotmail.es

estoy interesado en el cd eladio 2011 x 65 euros.

Yo vendo los test del CD ELADIO, actualizados. Están impresos y encuadernados, los mando por correo.
Baterías de test de 50 preguntas tema a tema junto con sus soluciones comentadas, está todo impreso y encuadernado.
En total son 6 cuadernos, 3 cuadernos para cada uno de los bloques de test de 50 preguntas de cada tema de cada bloque de temario, es decir, 1 cuaderno de penitenciario, 1 cuaderno de penal y 1 cuaderno de org. estado y otros 3 cuadernos con sus soluciones respectivas.
Lo vendo todo por 30e. Me gasté algo mas de 100e entre imprimir y encuadernar.
Interesados: juanj0_gm@hotmail.com

Vale , escribeme a l_jumberg@hotmail.com e informame de todo lo que lleva el cd , pero estoy interesado solamente en la modificacion de la ley penal de diciembre de 2010. En cuanto me venderias esa parte solo.Espero tu respuesta

El CD original sigue en venta.
Se trata de una oferta seria, y no se venden temas sueltos ni nada parecido. Vendo el CD Eladio original 2011 por 65 €. Por todos es conocido el contenido del CD... no gano nada con ello, solo recupero parde de la inversión.
Interesados dejad mail y me pondré en contacto a la mayor brevedad.
Saludos

ME INTERESA CD ORIGINAL ELADIO 2011. rafavecino@hotmail.com

RE:cd eladio2011
ME INTERESA CD ORIGINAL ELADIO 2011 fallero6@hotmail.com
Gracias

Ya os he enviado un mail de contacto con toda la info. Espero vuestra respuesta. gracias.

HOLA!, ME INTERESA MUCHO COMPRAR EL CD ELADIO DE 2011, DISPUESTOS A NEGOCIAR: raky17@hotmail.com

POR CIERTO ME INTERESA COMPRARLE EL CD DEL AÑO 2010 POR 1 EURO A LA PERSONA QUE LO PROPUSO.Por favor contactar con: raky17@hotmail.com Y SI ALGUIEN CONTACTÓ CON EL O ELLA QUE TB SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

POR CIERTO ME INTERESA COMPRARLE EL CD DEL AÑO 2010 POR 1 EURO A LA PERSONA QUE LO PROPUSO.Por favor contactar con: raky17@hotmail.com Y SI ALGUIEN CONTACTÓ CON EL O ELLA QUE TB SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

El que lo venda a 1 euro , por favor , que se ponga en contacto conmigo, thor_crispin@hotmail.com

Qien cioño va vende el cd por 1 si vale 150??vDejad de pedi el cd por 1e q eso no lo vende nadie q cada vez q escribis me mandan un puto correo joder

estoy interesado en comprar el cd de eladio 2011 , si tdbia lo teneis en venta ponerse en contacto conmigo mi correo deiby_cg@hotmail.com. dispuesto a pagar entre 65 ,70€

Hola , yo tambien estoy interesado en este cd de eladio , alguien lo vende.Mi email: wtsch09@hotmail.es

vendo cd de eladio actualizado 2011.bastante economico,si le interesa alguien qe deje el email.vale

vendo cd de eladio actualizado 2011.bastante economico,si le interesa alguien qe deje el email.vale

Jo, jo, jo... ¿no hay suficientes mails para ponerte en contacto? Yo también lo vendo... 40 € completamente actualizado. Quien lo quiera que deje el mail.

No se si sabeis que vender este cd es ilegal , alguno puede llevar una sorpresa

Yo vendo el CD Original, no una copia ¿Dónde está la ilegalidad? Lo que debería ser ilegal, es la cantidad de gente que se interesa por el CD dejando el mail, y después de escribir a todos, sólo uno se digna a contestar... No sé cual es el motivo de querer perder su tiempo y el mío. Este es un anuncio serio, se vende el cd original, ineterados que dejen mail.

Estoy interesado en el cd de eladio 2011. Mi email: plopezapa@yahoo.es

Yo compro el cd de Eladio 2011, por 65 eur. mi correo es exceed73@gmail.com

Por 1 euro manadame también a mi una copia

si ,si por un euro os van a dar... y por 5 ...

a Julio de 2011 dejo la oposición,si hay alguien interesado en mi material (cd eladio 2011 el completo de 150 euros) ,el libro de ceap 2011 de penal de test y supuestos,todos los test y supuestos de Ignacioch de toda la materia ,actualizados a 2011,todo lo de penal de Jesús Cobos del 2011 y gran etc todo actualizado ...lo dejo TODO EN 75 euros negociables.Quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo sólo a la siguiente dirección bichin38@hotmail.com
Me voy de vacaciones y contestarÃa en unos dias..

a Julio de 2011 dejo la oposicion,si hay alguien interesado en mi material (cd eladio 2011 el completo de 150 euros) ,el libro de ceap 2011 de penal de test y supuestos,todos los test y supuestos de IgnacioCH de toda la materia ,actualizados a 2011,todo lo de penal de Jesus Cobos del 2011 y gran ETC todo actualizado ...lo dejo TODO EN 75 euros negociables.Quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo SOLO a la siguiente direccion bichin38@hotmail.com
Me voy de vacaciones y contestaria en unos dias..

¿seguís vendiendo el cd de eladio?

SÃ,no lo vendà aún,supongo que la gente no está estudiando

pnz_corte@hotmail.com , si estais interesados en el temario

no compreis copias piratas,de esa manera se alimentan muchos golfos

Todo el mundo tiene derecho a alimentarse , los ricos ya tienen bastante

Estoy interesado en adquirir el CD de Eladio completo del 2011-2012. Si alguien lo tiene y lo vende, que se ponga en contacto. Gracias.

Mi email es wdfe21@hotmail .com estoy interesado en adquirir el CD de Eladio 2011-2012 el completo. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo. Gracias

Al final compré el CD de Eladio completo, así que gracias pero ya tengo el original.

Joder!!! , pagais 140 euros en epoca de crisis , ofreciendoos la peña temarios por ahi igual de buenos , con lo mismo, o mejores 4 o 5 veces mas baratos!!!! en fin ....

compro cd de eladio, solo test y supuestos. maximo 30 euros.

Escribe a abraham381@hotmail.com y yo te lo vendo,pero primero quiero q lo compruebes,ok? para q veas q todo está correcto y actualizado a dia de hoy.
Por acá no atiendo a nada,si me escribes te lo explico.

Compro CD de Eladio, actualizado y completo, escribirme a : xjuanpis@hotmail.com

buenas alguie k venda el cd mas actualizado del 2013 el original (cd de eladio) ponerse en contacto gracias

Hola yo te lo vendo mi correo es prveotin2012@gmail.com

madre mio que risas leyendo lo del cd... ¿sigue en venta? Si sigue en venta escribid el mail de contacto jajaja
pd. suerte a los opositores.

Buenas, estoy interesado en el CD de Eladio 2013. ;Mi correo es micarmar.arqt@gmail.com

alguien vende o mejor dicho, pasa el cd de eladio actualizado???
estirarsee que esta muy mal la cosa y esta feo hacer negocio jeje
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.