CD 2008 PREPARACION COMPLETA DE LAS OPOSICIONES DEL CUERPO DE AYUDANTES (ELADIO) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 08/08/2008 09:21Mensajes: Usuario no registrado
ELADIO

CD 2008 PREPARACION COMPLETA DE LAS OPOSICIONES DEL CUERPO DE AYUDANTES

¡Nuevo CD 2008!

Material exclusivo, en formato CD, editado por Eladio, Criminólogo, funcionario de Instituciones Penitenciarias, con 25 años de experiencia dedicado a su preparación.

Totalmente actualizado a la convocatoria 2008. (Incluye tests y supuestos del nuevo R. D. 1181/2008, de 11 de julio, Ministerio del Interior.

Contiene:

80 Psicotécnicos de todo tipo, incluidos exámenes convocatorias anteriores.

Toda la legislación completa de la oposición, clasificada dentro de cada uno de los temas de la presente convocatoria.

6000 preguntas tipo tests, con todas soluciones comentadas.

En tests de 50 preguntas de cada uno de los temas y tests de 150 preguntas de cada tres temas.

1.500 preguntas en tests especiales artículo por artículo de:

-La Ley Orgánica General Penitenciaria.

-El Reglamento Penitenciario de 1996.

-Los artículos vigentes del Reglamento Penitenciario de 1981.

-El Estatuto Básico de la Función Pública.

-La nueva ley de Contratos. Ley 30/2007.

-Ley Presupuestaria.

120 Supuestos de nivel de examen, con todas las respuestas razonadas.

Los exámenes de las anteriores convocatorias con las soluciones comentadas.

¡Ver muestras gratuitas de todo el material en mi página Web! oposicionesayudantes.com

Teléfono: 659559318

E-mail: oposicionesayudantes@ono.com

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/08/2008 16:21Mensajes: Usuario no registrado
laura

RE:CD 2008 PREPARACION COMPLETA DE LAS OPOSICIONES DEL CUERPO DE AYUDANTES

y para la convocatoria del 2009 que? hay algo? gracias

Enviado el 25/08/2008 17:53Mensajes: Usuario no registrado
ELADIO

El CD vale para la próxima convocatoria 2009.

Enviado el 31/01/2009 08:54Mensajes: Usuario no registrado

SE SABE ALGO DE LAS PLAZAS DEL 2009 , SI ME PODRIAS INFORMAR GRACIAS UN SALUDO

Enviado el 17/05/2009 04:27Mensajes: Usuario no registrado
elena

támbien sirve para el 2009 y como una preperación on line? No tengo tiempo para apuntarme a una academia, y a lomejor con él, no es necesario. Estoy interesada por eso quiero saber el precio y cuándo va a salir la convocatoria, también tengo dudas sobre los rumores acerca de ls horarios, y me gustaría tener información sobre los requisitos físicos, yo tengo algo de hipermetropía. Mi e mail es rh.valeria@hotmail.com espero la información y el precio del cd gracias.

Enviado el 17/05/2009 18:55Mensajes: Usuario no registrado
xenaprincess

yo tambien quiero saber el precio del cd y si sirve para el 2009, gracias, mi correo es gabrieladuenda1973@hotmail.com

Enviado el 17/05/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
xenaprincess

yo tambien quiero saber el precio del cd y si sirve para el 2009, gracias, mi correo es gabrieladuenda1973@hotmail.com

Enviado el 18/05/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado
ELADIO

Nuevo CD2009, totalmente actualizado con la preparación completa oposiciones Ayudantes.

Material exclusivo, en formato CD, editado por Eladio, Criminólogo, funcionario de Instituciones Penitenciarias, con 25 años de experiencia dedicado a su preparación.

Totalmente actualizado con las últimas novedades legislativas publicadas hasta el momento.

Contiene:

80 Psicotécnicos de todo tipo y los exámenes oficiales de las anteriores convocatorias.

El Temario más completo: Toda la legislación actualizada de la oposición, clasificada dentro de cada uno de los temas de la presente convocatoria. (Más de 100 textos legales completos).

12.000 preguntas tipo tests (6000 + 6000 soluciones comentadas) En tests de 50 preguntas de cada uno de los 53 temas y tests de 150 preguntas de cada tres temas.

2000 preguntas en tests especiales de los textos legales más importantes, con todas las respuestas comentadas, artículo por artículo:

-La Ley Orgánica General Penitenciaria.

-El Reglamento Penitenciario de 1996.

-Los artículos vigentes del Reglamento Penitenciario de 1981.

-La Ley 7/2007. Estatuto Básico de la Función Pública.

-La nueva ley de Contratos. Ley 30/2007.

-La Ley 47/2003. Ley Presupuestaria.

120 Supuestos de nivel de examen de todas las partes del temario, con todas las respuestas razonadas y explicadas

Los exámenes oficiales de los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 con todas las soluciones comentadas.

El servicio de actualizaciones hasta el día del examen 2009.

Se puede imprimir todo.

¡Ver muestras gratuitas de todo el material en mi página Web:

www.oposicionesayudantes.com

Teléfono: 659559318

1.123 Plazas de Funcionarios Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Oferta Pública 2009.

REQUISITOS:

• Nacionalidad Española.

• Estudios: Bachiller- F.P.2.

TEMARIO:

Organización del Estado y Administración Pública.

Organización de oficinas públicas.

Derecho Administrativo general.

Derecho Penal.

Derecho Penitenciario

EJERCICIOS:

Primer ejercicio:

• Psicotécnico.

Segundo ejercicio:

• Primera parte: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 125 preguntas de respuesta alternativa, que versará sobre el contenido completo del programa. La duración del mismo será de 75 minutos.

• Segunda parte: Consistirá en resolver por escrito 8 supuestos de carácter práctico, sobre los cuales, el opositor deberá contestar a 5 preguntas por cada uno de ellos, sobre cuatro alternativas propuestas, y que versará sobre el contenido completo del programa. La duración será de 60 minutos.

Tercer ejercicio:

• Prueba de aptitud médica:

SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO TÚ PUEDES ELEGIR UNO DE ESTOS TRES PUESTOS

1. OFICINAS. Se trata de un trabajo de administrativo. Horario de 8 a 15 horas de Lunes a Viernes. Sueldo 1.500 Euros.

2. VIGILANCIA 2. Puestos intermedios: Comunicaciones, Paquetes, Centralita de Teléfono, Talleres etc. Horario dos días de 12 horas y descanso de otros dos días. Sueldo: 1.600 Euros.

3. VIGILANCIA 1. En contacto con los internos. Horario dos días de 12 horas, al día siguiente una noche y 5 días de descanso. Sueldo 1.700 Euros.

PROMOCIÓN INTERNA

• CUERPO ESPECIAL: Diplomados.

• CUERPO SUPERIOR DE TÉCNICOS: Licenciados en Derecho, Psicología.

INFORMACIÓN

Web: www.oposicionesayudantes.com

Teléfono: 659559318.

Enviado el 18/05/2009 23:09Mensajes: Usuario no registrado
xenaprincess

me puede decir si ha salido publicada ya la convocatoria

Enviado el 19/05/2009 07:50Mensajes: Usuario no registrado
ELADIO

La convocatoria todavía no ha salido en el BOE.

Cuando se publique en el BOE lo pondré en mi página en la sección de novedades: www.oposicionesayudantes.com

Así, con que entres una vez a la semana en esa sección para ver si ya ha salido, no se te puede pasar nunca el plazo, ya que desde el día siguiente a que se publica en el BOE hay un plazo de 20 días para entregar la solicitud.

Un saludo

ELADIO.

Enviado el 21/05/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
elena

Eladio ya veo que tienes toda la información. Lo que es determinante para presentarme que es lo que quiero hacer, es saber si también son impedimento para la prueba visual la hipérmetropia y el astigmatismo ya que yo no tenho miopia. espero tu respuesta

Enviado el 22/05/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
ELADIO

Aquí tienes el cuadro de exclusiones médicas respecto a la vista.

Cuadro de exclusiones médicas

1. Visión.-No se considerarán aptas aquellas personas cuya agudeza visual binocular, sin gafas o lentillas, sea menor a 0,33 (0,2 en el ojo de menor visión) y con gafas o lentillas sea inferior a 0,8. También serán excluidas las personas que padezcan:

1. Retinopatía.

2. Desprendimiento de retina o retinosis pigmentaria.

3. Diplopia.

4. Glaucoma. Hemianopsia.

5. Subluxación del cristalino, afaquia.

6. Distrofia corneal con disminución de la agudeza visual.

7. Queratitis crónica. Hemeralopia.

Enviado el 21/08/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy viendo la información y tengo una duda, las pruebas médicas son también para los que sólo van a estar en la oficina??? Es que en la información que veo nunca lo diferencia (y para estar en una oficina no lo veo lógico...

Enviado el 30/06/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
EscaspMemipsE

DIY Solar Panel making is actually really effortless, you simply have to determine precisely how much free of charge power that you want to make.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.