Enviado el 08/09/2008 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Cuestionario de Derecho Administrativo
he leido en otro foro que existe un manuel de test de administrativo y presupuestos ideal para la oposición. alguien tiene alguna idea del libro? creo que se titula "cuestionario de derecho administrativo", y al parecer varias de sus preguntas han caido en algun examen fuera de penitenciarias en las ultimas convocatorias. alguien lo ha adquirido? sabe la editorial? estaria interesado en adquirirlo porque de contratos con la nueva ley apenas tengo material.
Enviado el 08/09/2008 13:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cuestionario de Derecho Administrativo
no s de que libro hablas, pero si es cierto que existe ojala alguien diga su nombre y la editorial. tampoco tengo material sobre contratos y es una materia que francamente no domino, stas materias prácticamente nuevas se suelen repetir en los examenes, asi que tambien staria mmuy interesado, eso si, si logro aprobar el psico porque fue 1desastre sobre todo el de memoria
Enviado el 08/09/2008 14:03Mensajes: Usuario no registrado
tíos, si es el que digo yo lo comentaron en otro foro, algo asi como Cuestionario de derecho administrativo y derecho presupuestario, la editorial ni idea, la semana pasada fui a una bivlio y no lo tienen, y pregunte en una tienda y tampoco, vamos, una putada, esta chungo de conseguirlo
y animo que a mi tambien me salio de pena el psico y confio en la suerte
Enviado el 08/09/2008 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Mi novia se presento a otras oposciones este verano y le cayeron varias de ese libro de la parte de administrativo, esta muy bien, muy orientado a los examenes , ella tiene fotocopiado solo esa parte, por si os interesa tenerla me lo pedis, para mi ya creo que da igual, el psico nulo no tengo esperanzas de pasarlo otra vez sera
Enviado el 11/09/2008 15:07Mensajes: Usuario no registrado
La editorial es Iustel me parece