ayudante de instituciones penitenciarias (yoli) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 09/09/2008 23:58Mensajes: Usuario no registrado
yoli

ayudante de instituciones penitenciarias

hola quiero presentar esta opo el año que vien he cogido el cd de eladio y quisiera saber algo mas de esta opo que no se mucho como de el psicotecnico, gracias, dejo el correo pa quien mandar informacion vale

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2009 16:55Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

RE:ayudante de instituciones penitenciarias

HOLA QUISIERA SABER SI EL CD DE ELADIO ESTA TAN BIEN COMO LO PINTE EL PUEDES DECIRMELO POR FAVOR? MI CORREO ES ESCRIBANOO@YAHOO.ES

GRACIAS

Enviado el 28/01/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado

muy bueno

Enviado el 31/01/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Por favor podrias mandarmelopara copiarmelo o mandarme una copia por correo y llegamos a un acuerdo economico? ahora estoy en el paro y no tengo casi pelas .

gracias de antemano

Enviado el 03/02/2009 10:08Mensajes: Usuario no registrado
carlos

es posible o no es posible llegar a un acuerdo para ver si puedo tenerlo un poco mas barato el cd de eladio o una parte solo? para verlo?.

garcias

Enviado el 27/02/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy una chica de valencia y me gustaria saber si hay alguien apuntado a la cademia area29, estoy un poco perdida y necesito ayudaaaa

Enviado el 10/03/2009 00:58Mensajes: Usuario no registrado
canarion

hola alguien me puedepasar un copia ?? gracias y para la valenciana sino tienes novio lo podriamos intentar ??

Enviado el 03/07/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Por favor quiero información sobre el CD ese y si está completo para hacer la oposición, por libre.

Enviado el 15/09/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado
ratoncitaperez

compro temario de instituciones penitenciarias

Enviado el 03/11/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado

hola buenas voy a prepararme insituciones penitenciarias si alguien me puede ayudar no tengo ni idea, i mandarme el cd eladio porfavor enviarme correo a acepas83@hotmail.com

Enviado el 05/11/2009 17:24Mensajes: Usuario no registrado
ELADIO-CRIMINOLOLGO

Nuevo CD2010 Con la preparacion completa del Cuerpo Ayudantes

Autor: Eladio Domínguez Martín, criminólogo, funcionario de Instituciones Penitenciarias, con 25 años de experiencia como preparador de la oposición del Cuerpo de Ayudantes.

Nuevo CD 2010 con la preparación completa de la Oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, con un nivel y calidad superior a lo que existe en el mercado como puedes comprobar a través de las muestras gratuitas de TESTS y SUPUESTOS en mi página Web: oposicionesayudantes.com

Los resultados lo avalan:

L. Morales Morillo, nº 2 del primer examen de Juristas 2009.

I. M. López Francos, nº 20 oposiciones Cuerpo de Ayudantes 2009.

El CD está totalmente actualizado al día de la fecha y en su contenido ya se incluyen todas las novedades legislativas publicadas hasta el momento en el B. O. E.

El CD 2010 consta de:

• 80 PSICOTÉCNICOS DE TODOS LO TIPOS.

• LOS EXÁMENES PSICOTÉCNICOS DE LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES.

EL TEMARIO.

TODA LA LEGISLACIÓN ACTUALIZADA DE LA OPOSICIÓN, clasificada dentro de cada uno de los 53 temas de la presente convocatoria. (Más de 100 textos legales completos).

ESQUEMAS Y RESÚMENES DE LOS TEMAS.

12.000 PREGUNTAS TIPO TESTS (6000 + 6000 SOLUCIONES COMENTADAS) En tests de 50 preguntas de cada uno de los 53 temas y tests de 150 preguntas de cada tres temas.

2000 PREGUNTAS EN TESTS ESPECIALES DE LOS TEXTOS LEGALES MÁS IMPORTANTES, CON TODAS LAS RESPUESTAS COMENTADAS, ARTÍCULO POR ARTÍCULO:

140 SUPUESTOS DE NIVEL DE EXAMEN DE TODAS LAS PARTES DEL TEMARIO, CON TODAS LAS RESPUESTAS RAZONADAS Y EXPLICADAS

• Los exámenes de las convocatorias 2003, 2004, 2005, 2006. 2007, 2008 y 2009 con las soluciones razonadas y explicadas.

• APOYO ON-LINE: Todas las actualizaciones legislativas que vayan surgiendo hasta el examen del 2010 te las mandaría por e-mail sin coste alguno y te informaría de todas las novedades de la oposición: Convocatorias, exámenes, fechas etc.

• SE PUEDE IMPRIMIR TODO.

Con el CD y el servicio de actualizaciones tienes la preparación completa y no necesitas ningún otro material.

Si te interesa el CD puedes elegir entre las diversas opciones que ofrezco en mi página Web: oposicionesayudantes.com

Para cualquier duda o aclaración quedo a tu entera disposición en el teléfono: 659559318 o en el siguiente correo oposicionesayudantes@ono.com

Un cordial saludo.

Eladio.

Enviado el 08/02/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
juanvi

de cuanto dinero estamos hablando? saludos

Enviado el 08/02/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
ELADIO-CRIMINOLOGO

El CD con el curso de toda la preparación completa y el servicio de actualizaciones hasta el examen y el servicio de consultas de dudas por e-mail son 150 euros con los gastos de envio incluidos.

Puedes pedirlo a través del 659559318.

Enviado el 08/02/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado

pues la verdad deberias ponerte en contcto con eladio y comprar el cd porque te compensa para estudiar un saludo

Enviado el 10/02/2010 14:27Mensajes: Usuario no registrado

El CD de Eladio no está mal, pero si quieres preparte las oposiciones en serio y con un temario de calidad yo te aconsejo que te hagas con un temario la Editorial Colex de Javier Armenta. Está super bien porque normalmente los temarios son corta y pega de la ley o una recopilación de leyes, pero no te aclaran nada más. No te ponen ejemplos, no te hacen anotaciones, no hay esquemas... En este caso cuentas con todo eso. Son 3 volumenes, su precio ronda cada uno unos 60€ aproximadamente, pero merece la pena, te lo digo en serio, yo no he encontrado nada igual y me he preparado varias oposiciones y sé lo que me digo. Además,si quieres, tiene otros 3 manuales de supuestos prácticos y test. Además, si te registras en la página de esa editorial recibirás todas las actualizaciones que se van produciendo, te dicen el número de página lo que hay que sustituir, el párrafo exacto. Es una maravilla. Si no quieres apuntarte a una academia y te quieres preparar por tu cuenta es ideal por lo que te he dicho de las actualizaciones y además porque tiene tantas aclaraciones y ejemplos que te lo da todo masticadito. Bajo mi punto de vista es lo mejor que se ha editado hasta ahora. Un saludo

Enviado el 10/02/2010 15:10Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias por las respuestas, ya me he apuntado a una academia, me facilitan el temario y tengo examenes en condiciones reales al futuro examenes, psicotécnicos etc,pero no descarto ninguna posibilidad para fianzar el contenido e ir preparado al 100 por 100

Enviado el 10/08/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

El CD de Eladio Dominguez está muy completo, tiene todo lo que necesitas, y si buscas algún sitio que te lo imprima por poco dinerolo tienes fácil.

Un saludo

Enviado el 19/11/2010 22:46Mensajes: Usuario no registrado
ayudante

el cd de Eladio no esta mal pero no considero que sea una persona muy seria a la hora de responder a las dudas que te puedan surgir durante la preparacion o en el envio de las actualizaciones. En resumen, no te contesta. No lo aconsejo.

Un saludo

Enviado el 20/11/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
franjo

Si tienes el título de bachillerato o similar, te ofrecemos preparar la oposición de Ayudantes de Prisiones.

Se convocan todos los años.

Te preparamos proporcionándote todo lo necesario, con dos clases presenciales semanales hasta que te examines.

Academia BALBO en C/Dr. Fleming de Cáceres.

Comenzamos el miércoles 24 a las 18 horas en una sesión informativa y sin compromiso.

Interesados: franmarfer@telefonica.net

www.balbo.es

Enviado el 22/11/2010 08:34Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo he aprobado este año el primer ejercicio de las oposiciones del Cuerpo de Ayudantes.

He sacado el número 37, mis apellidos son ISIEGAS LORENTE, para el que lo quiera comprobar en el listado.

Me he preparado con el CD de Eladio de www.oposicionesayudantes.com y quiero expresar públicamente que estoy muy satisfecha tanto por el material que es de un gran nivel y todo razonado, como por el envío de las novedades y actualizaciones que lo ha hecho durante todo el curso de manera puntual.

He tenido, por su parte, un gran apoyo y me ha resuelto todas las dudas que le he planteado por e-mail.

No puedo permitir que se ponga en tela de juicio de manera gratuita o interesada la seriedad de este gran profesional que presta su ayuda a tantos opositores.

Material totalmente aconsejable para aprobar la oposición, para aquellas personas, como yo, que no puedan o no quieran asistir a una academia.

Enviado el 01/12/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado

María te importaría ponerte en contacto conmigo?

Estaría interesado en hacerte algunas preguntillas.

Muchas gracias

Enviado el 01/12/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado

Mi direccion de corre es juanj0_gm@hotmail.com

Antes no te lo puse.

P.D: la última letra de la direccion no es una o es un cero.

Enviado el 08/12/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
opep

Al pobre de Eladio deberiais de comprarle el temario si se lo curra igual que por los foros. No hay mas que ver la de veces que escribe con seudonimos, y haciendo comentarios a lo teletienda o como las propagandas de Ariel, en la que esntrevistan a marujas por la calle...jajjaaj

Enviado el 21/01/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
eladio

hola Eladio, soy Juan Carlos y estoy muy interesado interesado en los resúmenes y esquemasactualizados de todos los temas que entran en la oposición y se podría hablar de los exámenes con respuestas y razonamientos. Te comento esto,Porque, yo ya tengo el temario y por causa de una enfermedad perdí mucho tiempo. Espero que me contestes y poder llegar a un acuerdo contigo. Saludos

Enviado el 21/01/2011 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

hola Carlos, soy Juan Carlos y estoy muy interesado interesado en los resúmenes y esquemas actualizados de todos los temas que entran en la oposición y se podría hablar de los exámenes con respuestas y razonamientos. Te comento esto,Porque, yo ya tengo el temario y por causa de una enfermedad perdí mucho tiempo. Espero que me contestes y poder llegar a un acuerdo contigo. Referente al psicotecnico por ahora no te preocupes,porque, es posible que este año lo eliminen y seguramente pondrán otra cosa, pero eso no se sabrá hasta que salga la convocatoria. Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.