Enviado el 23/09/2008 17:27Mensajes: Usuario no registrado
El cd de eladio que alguien lo tuviera, si lo metiera en internet
Si alguien tubiera el cd de eladio lo podria meter en internet, y asi nos lo podriamos vajar por el ares, seria una buena obra
Enviado el 24/09/2008 09:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:El cd de eladio que alguien lo tuviera, si lo metiera en internet
Yo flipo con tu propuesta. A los que hemos comprado un CD que sabemos que lo tiene registrado legalmente y que tiene derechos de autor nos propones que cometamos un delito para que nos denuncie y conozcamos la carcel como presos y no como funcionarios.
Porque no lo compras y lo haces tu, para que denuncie a ti.
Vamos a no proponer ilegalidades que tenemos que dar ejemplo.
Enviado el 24/09/2008 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Pues si yo lo tuviese no dudaba en pasarlo. ¿Que problema tienes? Los cantantes tambien tienen derechos de autor y bajamos sus canciones al igual que las peliculas pirateadas., no vayas de legal que por eso no entras a la trena...A caso el tal eladio ese pago la publicidad en todos los foros que se mete para vender su material, Anda estudia un poco de derecho penitenciario antes de sacar el hacha con tus respuentas incongruentes............................
Enviado el 17/02/2009 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Pa mi que ANA es en realidad ELADIO
Enviado el 03/03/2009 07:17Mensajes: Usuario no registrado
a mi tambien me gustaria q me lo pasaran y el msn de ana
Enviado el 02/05/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado
el cd del eladio-ana-rafael-varios alias (parece un delincuente) no vale un pimiento chico/as.
Me se de gente al que le ha llegado vacio asi que buscaos una buena editorial que al menos tendreis el libro.
Suerte con los examenes