TEMARIO ACTUALIZADO, PSICOTECNICOS, RESUMENES, ESQUEMAS. () - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 26/05/2010 16:33Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO ACTUALIZADO, PSICOTECNICOS, RESUMENES, ESQUEMAS.

Vendo cd que sigo en mis clases como preparador de ayudantes en Badajoz (yo soy funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho). Costa de tres carpetas:Una con un temario actualizado, que incluye los nuevos temas de conducta humana, otra carpeta son psicotecnicos de todo tipo, reales de exámenes y específicos para esta ops y una tercera con tes de exámenes reales de los últimos 15 años clasificados por temas (por ejemplo tema 5 de penal todas las que han caido de ese tema, indicando artículo y apartado donde viene la respuesta).Lo exámenes de los últimos 4 años están completos, incluidos los supuestos prácticos y vienen con respuesta comentada.Esta última carpeta incluye esquemas de todo el temario y resúmenes elaborados por mi para mis alumnos de partes que son dificiles de entender para gente que no tiene base jurídica como procesal o administrativo. El material lo mando por correo contrarembolso ( es decir recibes el cd en tu casa o te deja un aviso si no estás el cartero y lo recoges en correos), al precio de 65 euros, más unos 7 de gastos de envío. Mando muestras sin compromiso. Un saludo

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO ACTUALIZADO, PSICOTECNICOS, RESUMENES, ESQUEMAS.

Vendo cd que sigo en mis clases como preparador de ayudantes en Badajoz (yo soy funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho). Costa de tres carpetas:Una con un temario actualizado, que incluye los nuevos temas de conducta humana, otra carpeta son psicotecnicos de todo tipo, reales de exámenes y específicos para esta ops y una tercera con tes de exámenes reales de los últimos 15 años clasificados por temas (por ejemplo tema 5 de penal todas las que han caido de ese tema, indicando artículo y apartado donde viene la respuesta).Lo exámenes de los últimos 4 años están completos, incluidos los supuestos prácticos y vienen con respuesta comentada.Esta última carpeta incluye esquemas de todo el temario y resúmenes elaborados por mi para mis alumnos de partes que son dificiles de entender para gente que no tiene base jurídica como procesal o administrativo. El material lo mando por correo contrarembolso ( es decir recibes el cd en tu casa o te deja un aviso si no estás el cartero y lo recoges en correos), al precio de 65 euros, más unos 7 de gastos de envío. Mando muestras sin compromiso. Un saludo.CORREO: olivenza54@yahoo.es

Enviado el 20/06/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
jose

el temario incluye todo? hasta supuestos practicos y todo el temario actualizado y esquematizado? me gustaria me mansdases una mestra pq estoy interesado

Enviado el 28/06/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Estoy interesado en el material, podrias mandarme una muestra?? muchas gracias. Un saludo

Enviado el 28/06/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado

José y Sergio, dazme una dirección de correo electrónico o poneros en contacto conmigo en olivenza54@yahoo.es o en jomones1967@yahoo.es, gracias.

Enviado el 16/09/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
chelo

me gustaría ver una muestra de los resúmenes si fuese posible

Enviado el 17/09/2010 01:11Mensajes: Usuario no registrado

Mandazme un correo a jomones1967@yahoo.es

Enviado el 27/01/2011 21:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola , busco el temario, me puedes dar mas informacion para comprarlo. Ese es mi correo te lo repito

topvirgotop@mixmail.com

Enviado el 16/02/2011 21:47Mensajes: Usuario no registrado
pedro

me gustaria ver una muestra. gracias. bsf_87@hotmail.com

Enviado el 29/03/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado

A todos los que tengais interes, tanto en el materiall completo de temario totalmente actualizado, supuestos, test, psicotecnicos, resumenes con cuadritos y flechitas, actualizaciones, etc; asi como en las clases a distancia a un precio económico, incluyendo gabaciones con explicaciones detalladas con ejemplo de cada tema y test y supuestos relacionados con los dos temas que estidiaremos por semana, por favor facilitarme una CUENTA DE CORREO para poder contactar con vosostros o mandar un mail a JOMONES1967@YAHOO.ES

Enviado el 02/04/2011 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Laura83

Sólo vendes tests psicotécnicos y exámenes oficiales que ya han salido y circulan por la red? eso se puede conseguir en internet, lo suyo sería que vendieses material de tests y supuestos nuevos

Enviado el 02/04/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado

El material que vendo no circula por la red,salvo examenes anteriores que logicamente se han celebrado y se han colgado, y que aun si están comentados. El resto es un temario (en la red que sepa nadie cuelga un temario gratis) y test, supuestos, esquemas y resumenes mios.

Enviado el 02/04/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Laura83

Yo sólo estaría interesada en la compra de tests y supuestos.Los examenes oficiales ya los tengo y temario también.Me harías un descuento en el CD sí solo te comprase tests y supuestos? gracias , un saludo

Enviado el 02/04/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado

Mandame un correo a jomones1967@yahoo.es

Enviado el 03/04/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola, yo también estaria interesado en la compra de tu CD pero sin el temario y psicotécnicos, ya que eso ya lo tengo.El resto del material me parece interesante

Enviado el 03/04/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado

A todos los que esteis interesados, tanto en el material como en las clases a distancia, incluyendo grabaciones donde los temas se explican con claridad y constantes ejemplos,os digo lo mismo, DAR UNA CUENTA DE CORREO O mejor mandar un correo a JOMONES1967@YAHOO.ES y os contesto. Gracias

Enviado el 03/04/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
jose

Te he mandado un mensaje a tu correo

Enviado el 03/04/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado

No lo he recibido, mandalo otra vez a jomones1967@yahoo.es o a olivenza54@yahoo.es

Enviado el 03/04/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado
jose

te acabo de mandar otro mensaje al correo de olivenza

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.