TEMARIO ACTUALIZADO, PSICOTECNICOS, RESUMENES, ESQUEMAS. () - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 26/05/2010 16:33Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO ACTUALIZADO, PSICOTECNICOS, RESUMENES, ESQUEMAS.

Vendo cd que sigo en mis clases como preparador de ayudantes en Badajoz (yo soy funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho). Costa de tres carpetas:Una con un temario actualizado, que incluye los nuevos temas de conducta humana, otra carpeta son psicotecnicos de todo tipo, reales de exámenes y específicos para esta ops y una tercera con tes de exámenes reales de los últimos 15 años clasificados por temas (por ejemplo tema 5 de penal todas las que han caido de ese tema, indicando artículo y apartado donde viene la respuesta).Lo exámenes de los últimos 4 años están completos, incluidos los supuestos prácticos y vienen con respuesta comentada.Esta última carpeta incluye esquemas de todo el temario y resúmenes elaborados por mi para mis alumnos de partes que son dificiles de entender para gente que no tiene base jurídica como procesal o administrativo. El material lo mando por correo contrarembolso ( es decir recibes el cd en tu casa o te deja un aviso si no estás el cartero y lo recoges en correos), al precio de 65 euros, más unos 7 de gastos de envío. Mando muestras sin compromiso. Un saludo

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO ACTUALIZADO, PSICOTECNICOS, RESUMENES, ESQUEMAS.