DUDA (GRUÑON) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.543 • Último mensaje: 26/10/2025 11:04

Enviado el 30/09/2008 20:19Mensajes: Usuario no registrado
GRUÑON

DUDA

Entonces, si con el acceso a la universidad vale, lo que no se es que documentación hace falta y a que órgano hay que dirigirla para que te hagan la equivalencia con bachillerato.Si sabes algo y me puedes informar estaría muy agradecido, gracias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado
monica santana

RE:DUDA

me gustaria saber si en Alicante hacen examenes o te tienes que desplazar a otra provincia. Soy novata en este tema pero lo veo interesante. Tambien saber si cuando apruebas eliges destino o es donde te manden. Muchas gracias a todos.

Enviado el 12/02/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado
CRIMINOLOGO-ELADIO

Mándame un e-mail y te digo los pasos que tienes que seguir para convalidar el acceso.

oposicionesayudantes@ono.com

Enviado el 02/04/2009 00:37Mensajes: Usuario no registrado
atenea

hola a todos!!! me han dicho q si trabajas como auxiliar de i.penitenciarias no puedes trabajar dos años en el mismo sitio.eso quiere decir q durante toda la vida tendré q estar de un lado para otro??? no podería quedarme en undestino fijo???

muchas gracias por vuestro tiempo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.