me parece muchisimo temario,van a pillar... (beronica) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.543 • Último mensaje: 26/10/2025 11:04

Enviado el 23/10/2008 01:08Mensajes: Usuario no registrado
beronica

me parece muchisimo temario,van a pillar...

Buenas noches, en la cademia me meten caña pero aun asi me parece ucho temario y impepinable...aunwue nos quedan largos meses por delante...esq son unos tikis mikis q si tiene q ser justo"villa de madrid"la capital del estado,ains...cuidado gente q ademas bajan plazas,la crisis nos afecta,en mi academia nos comentaron q saldran sobre 700,asi que hemos de darle duro, por cierto se hablan maravillas del cd este pero es q Eladio tiene montasa una campaña de publicidad o segun comentarios auto publicidad...aunque he de reconocer que te ahorras una pasta porquq la academia es una clavada,a ver q sale,suerte y contestad..un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2008 18:15Mensajes: Usuario no registrado
VALENCIA

RE:me parece muchisimo temario,van a pillar...

MI MÓVIL 678464328 QUIERO DECIRTE HE HABLADO QUE LAS PLAZAS PARA 2009 SERÁN 1000 QUE NO AFECTA AL CUERPO DELL SEGURIDAD DEL EXAMEN NADA DE 700 ESO SOLO SON RUMORES DE FOROS

Enviado el 26/10/2008 23:55Mensajes: Usuario no registrado
beronica

RE:me parece muchisimo temario,van a pillar...

buenas nches!no es rumor de foro,nos lo comentaron en mia academia,pero si salen mas mejor.me das tu numero,o das tu nuemro en general por un foro...ten cuidado,en fin supongo que tmbn las preparas ,es tu primer año?el mio si..venga,gracias por contestar,un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.