Enviado el 05/11/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
INICIO CLASES OPOSICIONES PENITENCIARIAS EN MERIDA-CACERES
Ante la importante demanda de preparadores de oposiciones de prisiones en Cáceres y
Mérida y teniendo ya alumnos de años anteriores para formar grupo iniciamos
preparación en academia próxima a hotel Velada en Mérida. Los preparadores son
funcionarios del cuerpo superior de técnicos de II.PP. licenciados en Derecho y Psicología
con más de 20 años de experiencia.Los grupos serán de un máximo de 12 alumnos que
serán seleccionados siguiendo el criterio de dar prioridad a alumnos del año pasado y
después de este año según riguroso orden de presentación de solicitudes.Podéis
reservar plaza en www.oposicionesbadajoz.es y rellenar el formulario en la sección de
contacto o llamar directamente al 620263629 y hablar con uno de los
preparadores.Disponemos de las últimas plazas y empezamos el sábado día 6 de
noviembre y apartir de ahí todos los sábados de 10 a 14 horas.jomones1967@yahoo.es
Enviado el 13/10/2011 22:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:INICIO CLASES OPOSICIONES PENITENCIARIAS EN MERIDA-CACERES
Estoy interesado en la clases preparatorias para funcionarios de prisiones, y quiero que me informe un poco del tema, si me apunto a al academia me tengo que comprar los libros o me lo facilitan ustedes y tambien el precio que tiene. Un saludo
Enviado el 13/10/2011 23:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:INICIO CLASES OPOSICIONES PENITENCIARIAS EN MERIDA-CACERES
Javier, mandame un correo a jomenes1967@yahoo.es o entra en www.oposicionesbadajoz.es y metete en la sección de contactos, o llama al 620263629 y se te informará sin compromiso alguno, estamos cerrando los grupos para empezar el último fin de semana de este mes y las plazas son limitadas.