INICIO CLASES OPOSICIONES PENITENCIARIAS EN MERIDA-CACERES () - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 05/11/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado

INICIO CLASES OPOSICIONES PENITENCIARIAS EN MERIDA-CACERES

Ante la importante demanda de preparadores de oposiciones de prisiones en Cáceres y

Mérida y teniendo ya alumnos de años anteriores para formar grupo iniciamos

preparación en academia próxima a hotel Velada en Mérida. Los preparadores son

funcionarios del cuerpo superior de técnicos de II.PP. licenciados en Derecho y Psicología

con más de 20 años de experiencia.Los grupos serán de un máximo de 12 alumnos que

serán seleccionados siguiendo el criterio de dar prioridad a alumnos del año pasado y

después de este año según riguroso orden de presentación de solicitudes.Podéis

reservar plaza en www.oposicionesbadajoz.es y rellenar el formulario en la sección de

contacto o llamar directamente al 620263629 y hablar con uno de los

preparadores.Disponemos de las últimas plazas y empezamos el sábado día 6 de

noviembre y apartir de ahí todos los sábados de 10 a 14 horas.jomones1967@yahoo.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/10/2011 22:28Mensajes: Usuario no registrado
javier

RE:INICIO CLASES OPOSICIONES PENITENCIARIAS EN MERIDA-CACERES

Estoy interesado en la clases preparatorias para funcionarios de prisiones, y quiero que me informe un poco del tema, si me apunto a al academia me tengo que comprar los libros o me lo facilitan ustedes y tambien el precio que tiene. Un saludo

Enviado el 13/10/2011 23:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:INICIO CLASES OPOSICIONES PENITENCIARIAS EN MERIDA-CACERES

Javier, mandame un correo a jomenes1967@yahoo.es o entra en www.oposicionesbadajoz.es y metete en la sección de contactos, o llama al 620263629 y se te informará sin compromiso alguno, estamos cerrando los grupos para empezar el último fin de semana de este mes y las plazas son limitadas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.