BUSCO PREPARADOR DE GRANADA (Alejandro) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.625 mensajes • 20.926 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 03/11/2008 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

BUSCO PREPARADOR DE GRANADA

Hola a todos! estoy buscando el telefono o direccion de un preparador en Granada a Ayudante de Instituciones Penitenciarias, y no logro conseguir nada salvo alguna publicacion que tiene. Su nombre es Ignacio Modesto Gongora Chillida, y si pudierais ayudarme os lo agradeceria, mi correo es pikolapio@hotmail.com y mi tlf. 675125653 muchas gracias por todo y saludos!!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/11/2008 12:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR DE GRANADA

Hola, Ignacio da clases en el Centro de Estudios Juridicos, que esta cerca del Conservatorio y de la Facultad de Derecho, no recuerdo el nombre de la calle, pero alli lo tienes,espero haberte ayudado

Enviado el 26/08/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado
estrellaopositora

hola que tal

me parece extraño que no exista la academia CECA en granada,

puedes mirar.aqui en jaén es esa academia la que las prepara y siempre he oido hablar bien

saludos!

Enviado el 22/09/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado

hola!ese profesor da clase en el centro de estudios juridicos de granada,que esta en la calle arandas numero 12,cerca del registro de la propiedad.espero haber sido de ayuda.alli nos vemos.

Enviado el 22/09/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado

soy la chica del mensaje de antes,he estado mirando bien la calle y es arandas numero 10,no 12.el telefono es 958 27 75 75,por si quieres llamar.un saludo.

Enviado el 22/09/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
pedro

ULTIMOS DIAS DE PLAZO PARA RESERVAR TU PLAZA EN ACADEMIA ACTIVA ANTEQUERA

Contamos con el profesorado mas especializado ya no tendras que ir a Granada o Málaga a prepararte, podrás hacerlo aqui en Antequera con las mejores garantias y los mejores resultados, nos encontramos en c/ Plató 7 de Antequera (antiguo centro audiolis) o en el tlf 652 53 05 37, información y reserva de plazas hasta el proximo dia 25 de septiembre

Enviado el 11/03/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
lupe

buenas,

me gustaria saber si el tal chillida tiene una web? gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.