Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49
MATERIAL EXCLUSIVO PREPARACION AYUDANTES DE PRISIONES
Funcionario del Cuerpo Superior de prisiones, licenciado en Derecho vendo el material que sigo en mis clases presenciales en Badajoz de ayudantes de prisiones. Consta de un temario totalmente actualizado (incluyendo la parte de Penal actualizada con la reciente reforma del Código Penal y los temas de conducta humana); todo tipo de psicotécnicos posibles especificos de esta oposicíon con respuestas; exámenes reales de los últimos 15 años (incluyendo por supuesto el de 2010) totalmente comentados y con las preguntas clasificadas por temas; supuestos prácticos de todo tipo, de nivel superior al de los exámenes, esquemas de todo el temario; resúmenes de las partes más complicadas, etc. Lo mando por correo contrarembolso al precio de 70 euros ( cualquier temario sólo vale más de 100 euros) más gastos de envio. Mando muestras sin compromiso alguno. Correo: jomones1967@yahoo.es
8 Respuestas al Mensaje
RE:MATERIAL EXCLUSIVO PREPARACION AYUDANTES DE PRISIONES
Pero cuántos tests y supuestos contiene el material que vendes??
Todo lo que ha caído en los últimos 15 años clasificado por temas con artículo y apartado donde viene la respuesta, además de otos muchos de nivel superior al de lo exámenes, un temario completo totalmente actualizado, resúmenes, esquemas, psicotecnicos y todo con la garantía personal como preparador de estas ops del cuerpo superior, licenciado en derecho. Puedes ver mi web, aún en formación en www.oposicionesbadajoz.es o mandar un correo a jomones1967yahoo.es
Pero si el material que vendes es de lo que ha entrado en los 15 últimos años,estará obsoleto, pues las leyes y demas normativas van cambiando o es que has adaptado los tests y supuestos a la legislación actual, porque si no las respuestas no serían las correctas en las que hubiese cambiado las leyes, decretos etc. me lo pudes explicar por favor. gracias de antemano.
podrias mandar muestra ? mi correo es bsf_87@hotmail.com
Pero ¿dispones también de material propio de tests y supuestos que no sean de los últimos 15 años?? lo digo porque ese material lo puedo conseguir a través de internet (exámenes de los últimos años).Me interesaría saber si dispones de material (TESTS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS) que no sean sacados de exámenes anteriores,es decir material nuevo , fresco y que uses en tus clases.
Si fuese así me podría interesar.Temario ya tengo el de CEAP y los exámenes de los últimos años circulan por la red y se pueden conseguir.Por eso te pregunta si dispones de otro material.Gracias.
Un saludo
Funcionario del cuerpo especial de prisiones, licenciado en derecho, varios años abogado colegiado , vendo cd con temario totalmente actualizado, test , supuestos, psicotécnicos, resúmenes, esquemas,etc. Mando muestras sin compromiso. Además de mis clases presenciales en Badajoz, imparto clases online con grabaciones de mis clases presenciales en un lenguaje fácil de entender y con constantes ejemplos para gente sin base jurídica, y material por mail de las clases presenciales totalmente resuelto y comentado, también envío muestras de audiciones sin compromiso.www.oposicionesbadajoz.es. correo jomones1967@yahoo.es . 620263629.
dispongo del cd actualizado a 2011 con todo el temario mas test y supuestos y legislación, dejame tu mail y me pondré en contacto contigo
El material incluye un temario completo, exámenes anteriores comentados, esquemas, todo tipo de psicotecnicos posibles resueltos específicos de esta oposición, etc., cobro 65 más unos 7 de gastos de envío. Además os comento que en febrero, ( yo soy funcionario del cuerpo superior y licenciado en derecho y doy clases presenciales en Badajoz), empiezo a dar clases o-line. El sistema es que grabo mis clases presenciales donde explico pormenorizadamente los temas y pongo constantes ejemplos para que su mejor comprensión y hacemos test y supuestos (muchos reales de exámenes anteriores). Yo mando un archivo con los dos temas que llevamos cada semana y otro donde va el material concreto de esa clase (test, supuestos, actualizaciones, esquemas, etc. Tengo pensado cobrar 70 euros al mes y ya tengo varios alumnos porque este método te permite escuchar los temas cuando quieras y te evita desplazamientos y gastos y molestias de tener que ir a una academia presencial, que además sale bastante más caro y suelen estar masificadas. Mi movil es el 620263629 y mi Web (aún en construcción) www.oposicionesbadajoz.es. Si alguien está realmente interesado le mando sin compromiso una audición, en una semana han entrado más de 10 alumnos que les ha sorprendido la claridad de las explicaciones y los constantes ejemplos que les ayuda a entender mejor los temas y además el material que mando en archivos de test y supuestos está perfectamente adecuado para aprobar la ops . No me dedico a estafar a nadie ni a pedir por adelantado el dinero de un curso ni a hacerme pasar como otros como falso criminólogo y copiar y pegar el material de otros, doy unas clase a distancia como si fueran mis propios alumnos y difundo mi voz con claridad y explicando, que es lo que mis alumnos demandan. Si a alguien no le gusta deja de pagar al mes siguiente y tan amigos. Las ventajas del sistema son evidentes, te ahorras como poco 50 euros al mes sobre una academia presencial, te evitas gastos molestias de desplazamientos, tienes un temario y un material actualizado hasta el día del examen y si no estas a gusto lo dejas al mes siguiente y no has pagado matricula y como poco tienes por 70 euros, que es el precio de una mensualidad un temario que vale en cualquier lado más de 100 euros y una audición gratis de una clase presencial que te dice como funciona esa academia ( en la cual por cierto hay gente en lista de espera porque no se acogen a más de 12 alumnos por grupo).
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.