Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49
Resúmenes Actualizados 2011
Hola, escribo tanto para aquellos que necesitan ahorrar tiempo como para aquellos que quieran hacerse con un material que facilite el estudio. Tengo mis resúmenes propios elaborados después de dos años. Te especifico que son resúmenes/esquemas (unos 4-5 folios de media, nada de paja innecesaria), artículo por artículo y apartado por apartado sin dejar atrás nada importante, de mi puño y letra y cien por cien elaborados por mí. Con la Reforma habida del Código Penal y los futuros del Reglamento y del EBEP, los hechos hasta ahora se han quedado desfasados. Este año me quedé a las puertas y en Madrid me mandaron para casa de nuevo, pero este año espero sea el mío. Si te vale puedo escanearlos y puedo ir enviándotelos aunque llevo modificados 16 de este año (llevo hechos de los 4 bloques). Te los iría mandando conforme los voy elaborando a 3 por semana. Si te parece y llegamos a un acuerdo con respecto al precio (unos 10 euros) te puedo mandar una muestra. Es material te puede valer no sólo como material de estudio sino fundamentalmente en los últimos meses a la hora de repasar. También tengo más material respecto a temas, tests y supuestos que se podrían ver si te interesan.
19 Respuestas al Mensaje
RE:Resúmenes Actualizados 2011
Corrigo me correo: herrerasur@hotmail.es
Hola estaria interesado en esos resúmenes...escribeme a alonso-gl29@hotmail.es por favor muchas gracias
Si estoy interesada, yo te podría intercambiar lo que tengo si te bien bien. Te lo estás currando asi que me parece normal que no sea gratuito.
Hablamos, mi mail aramar00@gmail.com
Saludos
me interesaria una muestra de esos resumenes y aparte precio de los demas materiales.mi correo es bsf_87@hotmail.com
A día de hoy ya tengo hechos 31 resúmenes de los 54 del temario. Si hay alguien más interesado que me escriba a herrerasur@hotmail.com.
Perdón, sería herrerasur@hotmail.es
Estoy interesada en recibir una muestra de los resumenes y si me gustan te pediría el resto e incluso el resto de material. Mi correo es:
m.carmen.garcia@ya.com
m.carmen el correo que me dices no es válido pues me da error al escribirte. Escríbeme al mío si quieres: herrerasur@hotmail.es
Por favor mandame una muestra para ver si me interesan. Gracias
A todos los que tengais interes, tanto en el materiall completo de temario totalmente actualizado, supuestos, test, psicotecnicos, resumenes con cuadritos y flechitas, actualizaciones, etc; asi como en las clases a distancia a un precio económico, incluyendo gabaciones con explicaciones detalladas con ejemplo de cada tema y test y supuestos relacionados con los dos temas que estidiaremos por semana, por favor facilitarme una CUENTA DE CORREO para poder contactar con vosostros o mandar un mail a JOMONES1967@YAHOO.ES
Hola. Comentaros que tengo ya elaborados 45 de los 54 resúmenes del temario. Si estáis interesados enviar privados. Los envío junto a más material de temas, tests y supuestos.
Acabados todos los resúmenes. herrerasur@hotmail.es Mando muestras.
hola estoy interesado en tus resumenes para repesar más rapidamente estos últimos meses. Me gustaría que me enviaras alguna muestra de tu trabajo y que me dijeras por cuanto saldrían todos los temas. Muchas gracias
te invito a visitar el nuevo blog de ayudantes IP
www.ayudantespenitenciarias.com
un saludo y ya me contaras
Sigo mandando muestras...
yo también quiero una muestra
Mándame correo y te las envío
Es la hora de tener los resúmenes a mano...
Envío muestras de los resúmenes ... Ahora es verdaderamente cuando se les puede sacar el máximo provecho ...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.