MATERIAL COMPLETO PREPARACION AYUDANTES PENITENCIARIAS () - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 20/02/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado

MATERIAL COMPLETO PREPARACION AYUDANTES PENITENCIARIAS

El material incluye un temario completo, exámenes anteriores comentados, esquemas, todo tipo de psicotecnicos posibles resueltos específicos de esta oposición, etc., cobro 65 más unos 7 de gastos de envío. Además os comento que en febrero, ( yo soy funcionario del cuerpo superior y licenciado en derecho y doy clases presenciales en Badajoz), empiezo a dar clases o-line. El sistema es que grabo mis clases presenciales donde explico pormenorizadamente los temas y pongo constantes ejemplos para que su mejor comprensión y hacemos test y supuestos (muchos reales de exámenes anteriores). Yo mando un archivo con los dos temas que llevamos cada semana y otro donde va el material concreto de esa clase (test, supuestos, actualizaciones, esquemas, etc. Tengo pensado cobrar 70 euros al mes y ya tengo varios alumnos porque este método te permite escuchar los temas cuando quieras y te evita desplazamientos y gastos y molestias de tener que ir a una academia presencial, que además sale bastante más caro y suelen estar masificadas. Mi movil es el 620263629 y mi Web (aún en construcción) www.oposicionesbadajoz.es. Si alguien está realmente interesado le mando sin compromiso una audición, en una semana han entrado más de 10 alumnos que les ha sorprendido la claridad de las explicaciones y los constantes ejemplos que les ayuda a entender mejor los temas y además el material que mando en archivos de test y supuestos está perfectamente adecuado para aprobar la ops . No me dedico a estafar a nadie ni a pedir por adelantado el dinero de un curso ni a hacerme pasar por otros y copiar y pegar el material que no es mio, doy unas clase a distancia como si fueran mis propios alumnos y difundo mi voz con claridad y explicando, que es lo que mis alumnos demandan. Si a alguien no le gusta deja de pagar al mes siguiente y tan amigos. Las ventajas del sistema son evidentes, te ahorras como poco 50 euros al mes sobre una academia presencial, te evitas gastos molestias de desplazamientos, tienes un temario y un material actualizado hasta el día del examen y si no estas a gusto lo dejas al mes siguiente y no has pagado matricula y como poco tienes por 70 euros, que es el precio de una mensualidad un temario que vale en cualquier lado más de 100 euros y una audición gratis de una clase presencial que te dice como funciona esa academia ( en la cual por cierto hay gente en lista de espera porque no se acogen a más de 12 alumnos por grupo).

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/02/2011 10:03Mensajes: Usuario no registrado
elisa

RE:MATERIAL COMPLETO PREPARACION AYUDANTES PENITENCIARIAS

hola estaria interesada en comprar tests y supuestos prácticos de tus clases que no sean de exámenes oficiales ya que esos los puedo conseguir en la página de aladino.Pero veo que sólo ofertas un temario que ya tengo y exámenes anteriores oficiales, por favor confirmame si dispones de tests y supuestos prácticos que no sean los oficiales.Espero tu respuesta, gracias.

Enviado el 22/02/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
José Luis

Yo también estaría interesado en comprar tests y supuestos que no fueran los de los exámenes oficiales, esperando tu respuesta. Un saludo. José Luis.

Enviado el 22/02/2011 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Fran76

hola yo también quiero comprar tests y supuestos nuevos no procedentes de exámenes de años anteriores ya que esos me los he descargado de internet,ya tengo tests y supuestos de ignacioch pero me gustaría ampliar para tener más variedad

me los podrías vender?

Enviado el 23/02/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado

Ponedme un mail a jomones1967@yahoo.es o un teléfono de contacto para poder contestaros. Gracias.

Enviado el 29/03/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado

A todos los que tengais interes, tanto en el materiall completo de temario totalmente actualizado, supuestos, test, psicotecnicos, resumenes con cuadritos y flechitas, actualizaciones, etc; asi como en las clases a distancia a un precio económico, incluyendo gabaciones con explicaciones detalladas con ejemplo de cada tema y test y supuestos relacionados con los dos temas que estidiaremos por semana, por favor facilitarme una CUENTA DE CORREO para poder contactar con vosostros o mandar un mail a JOMONES1967@YAHOO.ES

Enviado el 15/07/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Durante cuanto tiempo me actualizas el temario, si comprase el que ofreces?

Enviado el 17/07/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado
silvie

Por favor JOMONES1967 sabes cuando van a salir las listas de admitidos de ayudantes de prisiones?

Enviado el 19/07/2011 20:48Mensajes: Usuario no registrado
silvie

No comentais nada sobre la lista de admitidos?

JAMONES1967 y demás..... nadie tiene idea de cuando saldrán??

es que creo que se están saltando ya el plazo

Enviado el 20/07/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado

En el B.O.E. de hoy 20 de julio está la lista de escluidos y lugar de celebración del primer ejercicio que es el 9 de octubre.

Enviado el 20/07/2011 19:39Mensajes: Usuario no registrado

Obviamente excluidos es con x,pero se me ha ido la mano a la s.

Enviado el 20/07/2011 21:41Mensajes: Usuario no registrado
silvie

gracias por la información!

Enviado el 09/08/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado
edu

¿sigues vendiendo tests y supuestos?

Enviado el 10/08/2011 18:42Mensajes: Usuario no registrado

Sigo vendiendo el material completo y dando clases online con grabaciones de las clases presenciales y actualizaciones hasta el examen. Para contactar conmigo: jomones1967@yahoo.es o directamente en el 620263629.

Enviado el 12/08/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
edu

te compro el cd por 30 e

Enviado el 23/08/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado
stronger39

y yo por 20 e

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.