MATERIAL COMPLETO PREPARACION AYUDANTES PENITENCIARIAS () - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 20/02/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado

MATERIAL COMPLETO PREPARACION AYUDANTES PENITENCIARIAS

El material incluye un temario completo, exámenes anteriores comentados, esquemas, todo tipo de psicotecnicos posibles resueltos específicos de esta oposición, etc., cobro 65 más unos 7 de gastos de envío. Además os comento que en febrero, ( yo soy funcionario del cuerpo superior y licenciado en derecho y doy clases presenciales en Badajoz), empiezo a dar clases o-line. El sistema es que grabo mis clases presenciales donde explico pormenorizadamente los temas y pongo constantes ejemplos para que su mejor comprensión y hacemos test y supuestos (muchos reales de exámenes anteriores). Yo mando un archivo con los dos temas que llevamos cada semana y otro donde va el material concreto de esa clase (test, supuestos, actualizaciones, esquemas, etc. Tengo pensado cobrar 70 euros al mes y ya tengo varios alumnos porque este método te permite escuchar los temas cuando quieras y te evita desplazamientos y gastos y molestias de tener que ir a una academia presencial, que además sale bastante más caro y suelen estar masificadas. Mi movil es el 620263629 y mi Web (aún en construcción) www.oposicionesbadajoz.es. Si alguien está realmente interesado le mando sin compromiso una audición, en una semana han entrado más de 10 alumnos que les ha sorprendido la claridad de las explicaciones y los constantes ejemplos que les ayuda a entender mejor los temas y además el material que mando en archivos de test y supuestos está perfectamente adecuado para aprobar la ops . No me dedico a estafar a nadie ni a pedir por adelantado el dinero de un curso ni a hacerme pasar