CLASES A DISTANCIA OPOSICIONES PRISIONES () - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 13/03/2011 01:44Mensajes: Usuario no registrado

CLASES A DISTANCIA OPOSICIONES PRISIONES

Hola, yo doy clases presenciales en Badajoz, soy funcionario del cuerpo especial de prisiones, licenciado en derecho, varios años abogado colegiado y con más de 16 años de experiencia. Aparte de mis clases presenciales, también preparo a distancia con un metodo nuevo que consite en dar dos temas por semana,que incluyen las grabaciones de esos dos temas de mis clases presenciales y el material de test y supuestos de esas dos clases escaneado en un mail. Las ventajas del sistema son claras te cobro 70 euros, un 40% menos aprox de una academia presencial, puedes escuchar la grabación las veces que quieras, tienes las actualizaciones hasta el día del examen y te mando una muestra de la grabación y el material sin compromiso, no tienes que pagar matricula ni un curso por adelantado como hacen ciertas academias y sin no te gusta lo dejas al mes siguiente y tan amigos y como mínimo te regalo un temario completo que vale en cualquier academia más de 100 euros. Tambíen te ofrezco un cd, por si no te interesan las clases a distancia por 80 euros con el temario, esquemas, resumenes, piscotecnicos, test, supuestos etc y te envio muestras sin compromiso. www.oposicionesbadajoz.es; correo: jomones1967@yahoo.es (620263629).

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.