Preparadoras prisiones Valencia (Marisol) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 12/07/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Marisol

Preparadoras prisiones Valencia

Somos dos chicas de Valencia, expertas en derecho penal y penitenciario. Preparamos la oposicion de jurista de prisiones y la de ayudante de instituciones penitenciarias. Preparamos tambien durante los meses de julio y agosto. Contacta con nosotras y te garantizamos el aprobado. Puedes escribirnos a la siguiente direccion: preparadoras-prisiones@hotmail.es Te esperamos.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/07/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
ruben29

RE:Preparadoras prisiones Valencia

hola estoy buscando preparador en murcia ¿sabeis si prepara alguien por aquí?

Enviado el 16/07/2011 10:59Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

Sorprendentemente he visto en otro foro, en vuestro propio histórico de mensajes, que os anunciais como preparadoras de juristas y al mismo tiempo indicais que estais estudiando esta oposición.

!ES ALUCINANTE!

¿Que preparación podeis ofrecer, si vosotras mismas estais preparando la oposición de juristas?

Sobran más comentarios..............................

Enviado el 16/07/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, deberias saber callar antes de escribir este mensaje. Aunque nosotras estamos preparando esta oposicion contamos con amplios conocimientos penales y penitenciarios, pues trabajamos en un despacho especializado en estos temas y ya quisieran muchos juristas tener la preparacion que tenemos nosotras. Al final en este pais por mucho que sepas no vas a trabajar de nada. Cuando quieras te demostramos lo que sabemos.

Enviado el 16/07/2011 14:57Mensajes: Usuario no registrado
aramar011

pues ahora que lo dices yo también lo he visto en otro foro

jejeje vaya morro le echa la gente!

Enviado el 16/07/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien soy preparadora de lo que necesitéis. lo se todo, todo, todo, como mi papa.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.