Enviado el 03/09/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIÓN PSICÓLOGO PRISIONES A DISTANCIA
Psicólogo en activo del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP con amplia experiencia profesional y docente prepara la oposición de psicólogo de prisiones en la modalidad a distancia.
Es una oposición muy interesante de grupo A-1 con un nivel retributivo superior a los 2.000 euros netos mensuales al ingreso, servicios de trabajo en horario de mañana y funciones propias del psicólogo dentro del ámbito penitenciario: evaluación y asistencia psicológica, realización de informes y programas de tratamiento, así como la posibilidad de acceder a puestos directivos dentro del Centro Penitenciario o de Servicios Centrales.
Programación de temas semanales, aclaración de dudas,ejercicios de tests y realización de supuestos prácticos.Atención telefónica y a través del correo electrónico.
Más información en cepip@hotmail.com
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 19/09/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIÓN PSICÓLOGO PRISIONES A DISTANCIA
Sigue abierta la formación de nuevos alumnos en la modalidad a distancia.
Más información en cepip@hotmail.com
Enviado el 16/10/2011 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! estaría interesada en prepararme la oposición de psicólogo de penitenciarias
¿Me podría informar? gracias
Enviado el 16/10/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola Miriam, cualquier información relativa a la oposición, temario, precios preparación, metodologia, modalidad a distancia puedes solicitarla a través de:
cepip@hotmail.com
Enviado el 23/10/2011 11:16Mensajes: Usuario no registrado
gracias ya le enviado un mail solicitando información
Enviado el 12/11/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Se recuerda a Licenciados en Psicología que la Oposición de Psicólogos de Instituciones Penitenciarias es de las pocas oposiciones que se siguen convocando año tras año a pesar de la situación económica actual.
Sigue abierta la posibilidad de adscripción de nuevos alumnos en la modalidad de preparación a distancia y en clases presenciales en Castellón.20 años de experiencia profesional en la Administración Penitenciaria y más de 8 preparando a opositores.
Más información en:
cepip@hotmail.com
Enviado el 15/01/2012 22:37Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola! estaria interesada en que me deis toda la informacion necesaria sobre la preparacion paea la oposicion de psicologo penitenciario. gracias
Enviado el 15/01/2012 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola Noelia, cualquier información relativa a la oposición de Psicóloga de Instituciones Penitenciarias puedes solicitarla a través de cepip@hotmail.com o llamando al tfno: 639103103
Un saludo
Enviado el 16/01/2012 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Estaría interesada y me gustaría recibir información sobre el temario, precios y todo lo demás. Gracias
Enviado el 12/02/2012 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría que me informasen sobre la oposición de psicóloga de prisiones, temarios, clases a distancia, plazas, etc.Estoy terminando este año la carrera y me gustaría que me diesen la máxima información
Enviado el 19/03/2012 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría me informaseis sobre la oposición de psicóloga de prisiones,temario, precios preparación, etc.
Enviado el 20/03/2012 17:03Mensajes: Usuario no registrado
hola que titulacion habria que tener?=?
Enviado el 20/03/2013 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Se recuerda que dicha oposición se puede preparar a distancia con Psicólogo de IIPP, profesional en activo y con dilatada experiencia en la preparación de oposiciones.Existen fundadas posibilidades de que haya convocatoria de Oposiciones para Psicólogos de IIPP en 2014.Por tanto quien le interese la oposición debería empezar cuanto antes la preparación.
Cualquier información adicional se puede solicitar a:
cepip@hotmail.com
Enviado el 03/10/2013 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaria interesada en prepararme la oposición a psicologo de instituciones penitenciarias. Me gustaria saber mas información, precio, etc.