Enviado el 10/01/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO AYUDANTE IIPP - SEVILLA
Vendo un temario exhaustivo y completamente actualizado para las oposiciones de "Ayudante de Instituciones Penitenciarias". Conseguí hacerme con él tras asistir durante el pasado año a una academia de formación en Sevilla. Además del contenido específico de la convocatoria, incluye infinidad de test y casos prácticos corregidos.
El precio es de 400 euros.
Si estás interesad@, llámame al 697962603, preferiblemente a partir de las 18:30 horas.
También puedes hacerlo en la dirección jaceramarin@hotmail.com.
Preguntar por José Antonio.
Enviado el 26/03/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO AYUDANTE IIPP
Vendo Temario de ayudante de IIPP para convocatoria 2009.
Incluye legislación, psicotécnicos, Test de todo el temario, y el temario perfectamente dividido en tras partes; Administrativo, Penal y Penitenciario. Además incluye todos los exámenes anteriores y resúmenes.
Es ideal para prepararlas por tu cuenta. Precio muy económico 60 €.
No creo que se deba hacer negocio vendiendo estos temarios a precios deorbitados, yo lo vendo por la mitad de lo que me costó a mí.
Interesados: marirodrom@hotmail.com
Enviado el 28/09/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO AYUDANTE IIPP - SEVILLA
400€. Estas loco o que?
Enviado el 07/10/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
el temario te lo comes con patatas, funcion publica derecho administrativo, test y supuestos relacionados obsoletos de un año para otro, y 400€ "estas flipao" te cuesta menos el de Ignacio actualizado para 2010, lo que vendes no vale ni 30€ y eso suponiendo que es aprovechable el penitenciario que tengas, mejor le das uso y ahorras en papel higienico
Enviado el 08/10/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría saber que academia, o el iganacio este ofrece el mejor temario y en que fecha sería mejor comprarlo para tenerlo actualizado. Quiero saber si hay mucha diferencia entre unos temarios y otros. y en que radican esas diferencias. No me gustaría que me estafasen. No está el horno pa bollos.