VENDO TEMARIO AYUDANTE IIPP - SEVILLA (José Antonio) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 10/01/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio

VENDO TEMARIO AYUDANTE IIPP - SEVILLA

Vendo un temario exhaustivo y completamente actualizado para las oposiciones de "Ayudante de Instituciones Penitenciarias". Conseguí hacerme con él tras asistir durante el pasado año a una academia de formación en Sevilla. Además del contenido específico de la convocatoria, incluye infinidad de test y casos prácticos corregidos.

El precio es de 400 euros.

Si estás interesad@, llámame al 697962603, preferiblemente a partir de las 18:30 horas.

También puedes hacerlo en la dirección jaceramarin@hotmail.com.

Preguntar por José Antonio.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/03/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO AYUDANTE IIPP

Vendo Temario de ayudante de IIPP para convocatoria 2009.

Incluye legislación, psicotécnicos, Test de todo el temario, y el temario perfectamente dividido en tras partes; Administrativo, Penal y Penitenciario. Además incluye todos los exámenes anteriores y resúmenes.

Es ideal para prepararlas por tu cuenta. Precio muy económico 60 €.

No creo que se deba hacer negocio vendiendo estos temarios a precios deorbitados, yo lo vendo por la mitad de lo que me costó a mí.

Interesados: marirodrom@hotmail.com

Enviado el 28/09/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado
yo

RE:VENDO TEMARIO AYUDANTE IIPP - SEVILLA

400€. Estas loco o que?

Enviado el 07/10/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado

el temario te lo comes con patatas, funcion publica derecho administrativo, test y supuestos relacionados obsoletos de un año para otro, y 400€ "estas flipao" te cuesta menos el de Ignacio actualizado para 2010, lo que vendes no vale ni 30€ y eso suponiendo que es aprovechable el penitenciario que tengas, mejor le das uso y ahorras en papel higienico

Enviado el 08/10/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

Me gustaría saber que academia, o el iganacio este ofrece el mejor temario y en que fecha sería mejor comprarlo para tenerlo actualizado. Quiero saber si hay mucha diferencia entre unos temarios y otros. y en que radican esas diferencias. No me gustaría que me estafasen. No está el horno pa bollos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.