PREPARADOR OPOSICIONES FUNCIONARIO DE PRISIONES EN MALAGA- (MANUEL) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 10/09/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL

PREPARADOR OPOSICIONES FUNCIONARIO DE PRISIONES EN MALAGA-

Funcionario de prisiones te prepara para superar la oposición. Temario actualizado, grupos reducidos, NO es una academia. Requisitos: Ser español, bachiller superior (técnico), FPII o equivalente. Interesados contactar por mail

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/03/2012 18:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES FUNCIONARIO DE PRISIONES EN MALAGA-

hola queria que me informaras sobre las clases, requisitos, temario etccc muchisimas gracias

Enviado el 22/10/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria que me informaras sobre requisitos de acceso, clases, temario, plazas...yo poseo el titulo de FP2 de administracion y finanzas. Un saludo y gracias

Enviado el 05/01/2013 01:03Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches:

Soy Marta de Málaga. Quería consultarte si sigues preparando oposiciones para funcionario de prisiones. Estaría interesada en prepararme.

Si sigues, te agradecería me facilites información de horarios, precios y demás información de interés.

Gracias y un saludo,

Marta.

Enviado el 24/01/2013 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Morillas Rodríguez

RE:PREPARADOR OPOSICIONES FUNCIONARIO DE PRISIONES CERCA DE CÖRDOBA

Me gustaría informarme sobre academias que preparen oposiciones para funcionario de prisiones, cerca de Córdoba.

Enviado el 25/01/2013 00:24Mensajes: Usuario no registrado

Miguel, yo preparo online, aunque es practicamente presencial porque grabo integras mis clases presenciales de unas tres horas y media, y creo para cada alumno una carpeta compartida con su nombre en la que todas las semanas coloco el matarial práctico de test y supuestos resueltos y comentados y la grabación relacionada con los temas semanales que incluye la parte teórica con explicaciones claras y detalladas con ejemplos y la práctica donde puedes ir haciendo los test y supuestos y escuchando los comentarios como si estuvieras en clase. Las dudas que no puedes hacer en directo las haces por mail y te las resuelvo en máximo 48 horas. Cobro 60 euros al mes, incluido temario. Puedes recopilar más información en mi Web: www.oposicionesprisionesonline.com, y contactar conmigo en jomones1967@yahoo.es

Enviado el 09/11/2013 10:23Mensajes: Usuario no registrado

BUENAS ME GUSTARIA SABER SI SIGUES PREPARANDO PARA EL CUERPO DE AYUDANTES SOY LICENCIADA EN DERECHO Y HE PREPARADO LAS OPOS DURANTE AÑOS ESTE QUERRIA INTENTARLO DE NUEVO

GRACIAS

Enviado el 03/10/2014 13:13Mensajes: Usuario no registrado
DANIEL G.

Hola Manuel! estoy interesado en prepararme las oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias.

Soy de Málaga y busco clases presenciales ¿Sigues preparando?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias y un saludo.

Enviado el 03/10/2014 21:33Mensajes: Usuario no registrado
zapatones

Clases presenciales en Badajoz y online con grabaciones, me quedan pocas plazas, www. Oposicionesprisionesonline. Com, 620263629

Enviado el 25/02/2015 14:57Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA EN CONTACTAR CON USTED

Enviado el 27/02/2015 21:16Mensajes: Usuario no registrado
zapatones

Contacta conmigo en jomones1967@yahoo.es

Enviado el 02/03/2015 19:00Mensajes: Usuario no registrado
maria

Buenas tardes me gustaria prepararme las oposiciones, me podeis ayudar ?

Enviado el 16/06/2015 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Magdalena

Hola, buenas tardes, me gustaría prepararme las oposiciones , me podría ayudar alguien a informarme? De algún preparador, las academias no me vienen bien por el tema de horarios. Gracias

Enviado el 16/04/2016 12:00Mensajes: Usuario no registrado
angel gomez

Sigue usted preparando oposiciones Cuerpo de ayudantes IIPP?

Enviado el 01/02/2017 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola me gustaría saber si sigue usted preparando las oposiciones a ayudante de IIPP

Enviado el 19/04/2017 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Buenas tardes, soy de Málaga y estaría interesado en presentarme a las oposciones de funcionario de prisiones, podría contactar conmigo para informarme acerca de las clases, el temario y demás? muchas graciasss

Enviado el 26/05/2017 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola. Estoy interesada en dar clases para preparar la oposición de ayudante de penitenciaría. ¿sigue dando clases? Soy de Málaga y somos dos personas.

Espero su respuesta. Gracias

Enviado el 10/06/2017 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Hola,

Llevo preparándome las oposiciones un tiempo. Estoy interesado en encontrar un preparador. Gracias

Enviado el 23/06/2017 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Francisco José

Quisiera contactar para valorar la posibilidad de prepararme.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.