vendo temario funcionario de prisiones (mónica castillo hidalgo) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 05/11/2011 09:18Mensajes: Usuario no registrado
mónica castillo hidalgo

vendo temario funcionario de prisiones

vendo temario para prepararse la oposicion de funcionario de prisiones. consta de:

_1 libro de la constitución.

_1 libros de derecho penitenciario.

_1 libro de derecho penal.

_3 libros de test.

_2 libros de supuestos.

el temario está escrito por un funcionario de Granada y se entienede perfectamente, no tiene tecnicismo y se explica estupendamente. también os puedo dar su dirección de correo porque él atiende a dudas que os surgan del temario.

los libros están nuevos, no me dió tiempo a usarlos ya que me salío trabajo antes y están intactos.

Si os interesa también me podéis llamar al 651 45 25 49 y se envían por correo a domicilio sin ningún costo.

el precio es de 350€.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/12/2011 19:50Mensajes: Usuario no registrado
gustavo

RE:vendo temario funcionario de prisiones

si me interesaria para las oposicones de madrid 2012, no se si por provincia cambia algo, en fin, gracias por la informacion, y si me puedes responder, para saber en cuianto tiempo se puede preparar, y q cantidad (en volumen dehojas aprox), gracias, 670582477

Enviado el 20/02/2013 15:49Mensajes: Usuario no registrado
paco

RE:vendo temario funcionario de prisiones

cuanto me cobras solo por los 3 libros de test? es que el temario lo tengo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.