Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

CD Eladio o TEmario de Insituciones Penitenciarias
Buenas Tardes, me podéis aconsejar que temario comprar. el de Eladio que cuesta 160 euros o el la web de las Instituciones Penitenciarias...
Gracias.
22 Respuestas al Mensaje

RE:CD Eladio o TEmario de Insituciones Penitenciarias
Yo te aconsejo el CD de Eladio, la otra web que tu dices he leido que ha sido denunciada y lo puedes ver en una nota que ha sacado esta página:
www.oposicionesayudantes.com

Yo acabo de comprar el de eladio actualizado para 2009. Lo vendo por 60 €. viene muy bien estructurado con supuestos prácticos, exámenes, psicotécnicos, resúmenes, etc...
Es perfecto para prepararlas por tu cuenta.
Te dejo mi mail por si te interesa; marirodrom@hotmail.com

a mi me interesa comprarte el temario ese por 60 euros , siempre y cuando este todo resumido, me he presentado al psicotecnico, y tengo el temario , pero es super extenso, no tenia pensao prepararme este año porque no me da tiempo al teoric, pero si tuviera resumenes ,

Alguien tiene el correo de ELADIO

El correo de Eladio es:
oposicionesayudantes@ono.com

hola, también estoy interesado en una guia con test y supuestos para preparar estas opos. Me gustaría si pudieramos organizarnos más personas para poder compartir el contenido o ponernos de acuerdo para adquirirlo en conjunto, especialmente para aquellos que tb les interese y les cueste permitirse los 150e que vale el disco. Mi email es baco80@cyber-rights.net
Un saludo!

Si te fijas todo el mundo que tiene el CD de Eladio al final lo vende... eso será por algo.

Hola, quería compartir con vosotros que he encontrado un temario muy bueno, eso sí es un pelín caro, pero la verdad es que merece la pena. Es de un tal Javier Armenta y la editorial Colex tiene 3 volumenes y otros 3 de casos prácticos y test. No es un corta y pega de la ley como suelen ser otros temarios, en este hay unos cuadros con ejemplos para que razones y entiendas lo que significa cada artículo, es genial, yo estoy super contenta porque nunca he encontrado nada parecido. Además, siempre estás actualizado, porque una vez que ya lo tienes, te registras en la página de colex y te mandan las actualizaciones que existen y te indican el párrafo exacto, la página que es lo que hay que sustituir...
Creo que es una buena aportación para la gente nueva que no sabe muy bien de qué va esto y está un poco perdida. Un saludo a todos y espero ayudar a alguien!.

Funcionario del cuerpo especial, licenciado en derecho, vendo temario completo totalmente actualizado a día de hoy y cd con todas las preguntas que han salido desde el año 95 al 2009 clasificadas por temas, con indicación de artículo y apartado donde viene la respuesta,(Lo cual es un trabajo de chinos, pero tremendamente práctico porque se repiten muchas preguntas de unos años a otros y se ve claramente a lo que dan importancia y los temas de los que prácticamente no preguntan nada). Los exámenes de los cuatro últimos años, por ser los más recientes, vienen completos (incluyendo los supuestos prácticos) y totalmente comentados. Además incluyo un esquema de cada tema, actualizaciones del 2009 y resúmenes de las partes más complicadas como administrativo y procesal. Se vende todo por 65 euros más gastos de envío. Mando muestras sin ningún tipo de compromiso. Correo: jomones1967@yahoo.es

Hola, ofrezco el cd de eladio, he encontrado trabajo y dejo la oposición porque no tengo tiempo de estudiar. Mi experiencia al estudiar con este cd es totalmente positiva, las preguntas que fallas las miras en las soluciones que vienen comentadas y esas no se te olvidan.Además los esquemas son buenisimos y te ayudan mucho a memorizar. Bueno, si le interesa a alguien que me deje aqui su correo.saludos y ánimo opositores.

estoy interesado en el cd de eladio mi correo es
pedro_oliva_pineda@hotmail.com

como puedo comprar el cd de eladio , estoy interesado

Hola yo lo tengo te vendo mi correo es: prveotin2012@gmail.com

Quien tenga el cd que me escriba al correo,estoy interesada gracias

Pon tu correo

mi correo es espe-solis@hotmail.com muchiiiiisiiimas graciass de verdad

Yo ofrezco mi dvd que incluye todo el material de mis clases presenciales, temario, test y supuestos resueltos y comentados, examenes anteriores comentados, psicotécnicos, esquemas y resumenes y algunas grabaciones integras de las clases con explicaciones claras de los temas.www.oposicionesprisionesonline.com

me das tu correo o escribeme al mio espe-solis@hotmail.com para ponernos en contacto

Jomones1967@yahoo.es

Jomones1967@yahoo.es

Hola quisiera comprar el ultimo cd de Eladio. Por favor poneros en contacto conmigo a mary-mieu@hotmail.com. Gracias

Hola buenas alguien me podría decir como comprar el cd de eladio actualizado o pasarme el número de teléfono que tenga ahora por que el que veo en Internet no existe me dice..gracias os dejo mi correo rocio_11041984@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.