REFERENCIAS ACADEMIAS O DE PREPARADORES MALAGA (ANTONIO) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 18/07/2012 03:51Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

REFERENCIAS ACADEMIAS O DE PREPARADORES MALAGA

A pesar de estos malos tiempo con lo que respecta a la convocatoria de estas oposiciones y todas,me he animado y convenciido que me las tengo que preparar y entrar a trabajar algun dia,me gustaria que alguien me orientara,y escuchar diferentes opiniones,porque me han hablado bien de la academia de UNITEC en teatinos MALAGAs,asi como tambien de un preparador que es funcionarioa de prisiones que se llama ANDRES en MALAGA tambien,antes de dar el paso de decidirme por uno u otro,si alguien que tenga experiencia y mas conocimiento que yo,opinara sobre donde prepararme sobre estas dos opciones que tengo o me añada alguna mas y me comente su experiencia,le estaria muy agradecido,un cordial saludo,muchas gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/10/2013 23:01Mensajes: Usuario no registrado
vOYtKKJnZCaQ

RE:REFERENCIAS ACADEMIAS O DE PREPARADORES MALAGA

Ramon, noi, quina pensada me9s filosf2fica has fet no? saps, un dels meus prmires posts al blog es deia precisament aixi: La vida e9s un joc?Sergi, guapo, que tu sed que portes una eternitat sense novetats!! tot be9? tens raf3 que e9s un tema dificil, i sobretot en que e9s un tema massa oblidat. Les malalties mentals ho son en general, perf2 la psicopatia en concret estem tan "acostumats" a veure-la en series o pelicules que oblidem que existeixen de debo!Dani, por fin un comentarrio tuyo!! gracias..coincido contigo en que el sistema legal en estos casos deja mucho que desear... Ei Mikel, tinc a casa un que estaria felie7 de dirgir una partida! jeje.. no donem idees!Petonets!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.