Alicante examenes (monica santana) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 11/02/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
monica santana

Alicante examenes

me gustaria sabes si en Alicante realizan los examenes o tienes que ir a otra provincia. Si son muy dificiles. y si apruebas elijes destino o es donde te toque. soy novata en este tema. muchas gracias a todos.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2009 17:24Mensajes: Usuario no registrado
alejandro

RE:Alicante examenes

hola monica, el examen se realiza en madrid. yo tambien soy nuevo en esto, estoy pensando en presentarme. sabes de alguna academia buena aqui en alicante? ponte en contacto conmigo en ese mail.

ciao

Enviado el 26/02/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado
monica

No tengo ni idea, ni de academias ni nada, yo si me presento voy por libre, no acudo a ninguna academia. Pero si el examen es en Madrid, lo veo un poco complicado. Gracias.

Enviado el 26/02/2009 23:52Mensajes: Usuario no registrado

HOLA MONICA, GRACIAS POR TU RESPUESTA. HE ESTADO INDAGANDO Y SE DE UNAS ACADEMIAS AQUI EN ALICANTE. HAY UNA BUENA EN VILLENA QUE ES UNA DELEGACION DE UNA QUE HABIA EN MURCIA MUY FAMOSA.

NO DEBES DE PREOCUPARTE POR SI EL EXAMEN ES EN MADRID, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.

BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA INTERCAMBIAR IMPRESIONES. MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y MI MAIL ES :

a_andres@wanadoo.es

saludos

Enviado el 15/08/2009 01:00Mensajes: Usuario no registrado
eva

hola, sabeis cual es la academia de villena, me han dicho que es muy buena

Enviado el 15/08/2009 01:53Mensajes: Usuario no registrado

hola eva, se llama oposiciones murcia. tiene sede en villena y murcia. es bastante buena. buscala en google en internet, alli te aparecera su enlace.