Alicante examenes (monica santana) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 11/02/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
monica santana

Alicante examenes

me gustaria sabes si en Alicante realizan los examenes o tienes que ir a otra provincia. Si son muy dificiles. y si apruebas elijes destino o es donde te toque. soy novata en este tema. muchas gracias a todos.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2009 17:24Mensajes: Usuario no registrado
alejandro

RE:Alicante examenes

hola monica, el examen se realiza en madrid. yo tambien soy nuevo en esto, estoy pensando en presentarme. sabes de alguna academia buena aqui en alicante? ponte en contacto conmigo en ese mail.

ciao

Enviado el 26/02/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado
monica

No tengo ni idea, ni de academias ni nada, yo si me presento voy por libre, no acudo a ninguna academia. Pero si el examen es en Madrid, lo veo un poco complicado. Gracias.

Enviado el 26/02/2009 23:52Mensajes: Usuario no registrado

HOLA MONICA, GRACIAS POR TU RESPUESTA. HE ESTADO INDAGANDO Y SE DE UNAS ACADEMIAS AQUI EN ALICANTE. HAY UNA BUENA EN VILLENA QUE ES UNA DELEGACION DE UNA QUE HABIA EN MURCIA MUY FAMOSA.

NO DEBES DE PREOCUPARTE POR SI EL EXAMEN ES EN MADRID, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.

BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA INTERCAMBIAR IMPRESIONES. MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y MI MAIL ES :

a_andres@wanadoo.es

saludos

Enviado el 15/08/2009 01:00Mensajes: Usuario no registrado
eva

hola, sabeis cual es la academia de villena, me han dicho que es muy buena

Enviado el 15/08/2009 01:53Mensajes: Usuario no registrado

hola eva, se llama oposiciones murcia. tiene sede en villena y murcia. es bastante buena. buscala en google en internet, alli te aparecera su enlace.

Enviado el 16/08/2009 19:58Mensajes: Usuario no registrado
eva

ya lo he mirado en google y no me sale nada, sabrias el enlace, gracias

Enviado el 19/08/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hola Eva,

Yo estuve hablando por telefono con uno de los preparadores de las sede de Villena. Aunque, realmente es una pedania que pertenece a Villena.

las clases allí, son los viernes de 16:00 a 21:00 h. Son tres preparadores, funcionarios de prisiones.

Tengo su telefono de contacto puesto que estoy intertesada en preparame, aunque en este momento no lo tengo a mano.

Tambien hay otra en Alicante, en la calle Virgen del Socorro. Llame ayer me el chico que se encarga de esta oposicion esta de vacaciones, así que hasta el dia 1 de septiembre nada.

Mi mail, es alejandrapr@hotmail.es

Enviado el 19/08/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado
eva

hola alejandra, te he agregado al messenguer para hablar contigo de las oposiciones, yo iba a la de la Virgen del Socorro y muy bien pero la de villena tb me interesa

Enviado el 19/08/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hola Eva, no se porque pero en el portatil que tengo, no puedo conectarme al messenger, así que como no sea via correo electrónico...

Te paso la informacion que tengo de Villena.

Realmente la dirección donde esta el centro donde se imparte esta oposicion es Pedania Las Virtudes, en Villena direccion Yecla, según el profesor con el que hablé, es un aulario de una especie de centro religioso.

El coste son 100 euros al mes, 40 personas por aula, comienzan las clases en octubre-noviembre.

La persona con la que yo hable, y que es uno de los profesores-funcionarios se llama Daniel, y su teléfono es: 669-056-517. Si hablas con él y hay novedades sobre la informacion que te he dado o nueva informacion, me avisas vale??

¿Me puedes informar de los horarios en Virgen del Socorro, y los dias en ,los que se imparte esta oposicion?

Un saludo

Enviado el 02/09/2009 23:10Mensajes: Usuario no registrado
eva

hola, los horarios en Virgen del Socorro son los lunes y miercoles por las tardes, de 17 a 20 horas creo, y los sabados de 9:30 a 14h. Te doy el telefono por si te interesa Paco 610389689. Gracias por la información.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.