Enviado el 03/03/2009 21:36Mensajes: Usuario no registrado
respecto al examen medico visual de los funcionarios de prisiones
hola a todos!!!
quiesiera saber si el examen medico visual es muy riguroso y concienzudo, vamos q no dejan pasar ni una con el tema de las enfermedades raras q mencionan en las bases.
ufffff!!! estoy muy desmotivada por ese tema.
gracias
Enviado el 15/03/2009 00:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:respecto al examen medico visual de los funcionarios de prisiones
yo tb estoy con la misma preocupacion,estoy estudiando a tope todo el día y tenía vez con un oftalmologo muy renombrado ahora no me acuerdo y se va de puente cuando pensaba ir
si alguien nos puede decir algo a mar y a mi
un saluudo
Enviado el 25/03/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
hola a todos, el examen visual por lo que hasta ahora no es muy dificil, lo mejor que puedes hacer es acudir a una óptica con el folleto de la oposicion y preguntarle si estas en el límite, yo lo hice y se me han ido las preocupaciones, ademas dicen que hay unas lentillas que te puedes poner un rato antes de entrar, para mejorar la vista durante un rato( acuerdate de sacarlas al entrar, a algunos le funcionaron, eso es todo lo que se
Enviado el 23/04/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar el folleto de instituciones penitenciarias para comprobar en la optica, si estoy dentro del limite. asiassssss
Enviado el 23/04/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Bueno y de los sistemas de control y analisis sobre los funcionarios penitenciario??dejan pasar alguna...???O definitivamente tengo que dejar mis porris despues de comer..???jejeje
Enviado el 20/06/2009 08:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo ayer fui a la optica con el papel y sin gafas no lo paso pero con gafas y cambiandome un poco la graduación si que lo pasaría, creeis que lo miraran con gafas, no se qué hacer ufff.
Ya me contais saludos
Enviado el 25/06/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Sobre los porrillos, ufff lo tienes xungo, no se van hasta dos meses, pero te voy a dar una esperanza, venden en las tiendas especializadas de venta de semillas etc.... son unos polvitos que los tomas el dia de antes y te lo borra. un saludo