Enviado el 05/08/2014 14:27Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PSICOLOGO PRISIONES. tecnico superior de iipp. ACADEMIA
VENDO EL TEMARIO COMPLETO DE LAS OPOSICIONES DE TECNICO SUPERIOR INSTITUCIONES PENITENCIARIAS DE UNA CONOCIDISIMA ACADEMIA DE MADRID DE LA QUE MAS APROBADO SALE.
LO VENDO POR 50 EUROS EN DVD, DIRECTO A TU DOMICILIO EN UNOS DIAS.
EL DVD INCLUYE EXAMENES TEST CON PLANTILLA CORRECTORA, CASO Y TEXTOS, ADEMAS DEL BOE
Y LOS 4 TOMOS PDF (400PAGINAS CADA UNO APROX)
INTERESADOS ESCRIBIR A --- bernardoledesmaortiz@gmail.com
Enviado el 07/09/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PSICOLOGO PRISIONES. tecnico superior de iipp. ACADEMIA
Hola Bernardo, me podrías decir como se llama esa academia a la que haces referencia en tu mensaje, o si conoces otras de Madrid donde haya un alto índice de aprobados. Gracias
Enviado el 07/09/2014 20:27Mensajes: Usuario no registrado
si mandame un email... y te digo...
Enviado el 13/11/2014 12:30Mensajes: Usuario no registrado
hola Bernardo...el temario está actualizado? es decir...recoge las modificaciones legislativas y las ultimas actualizaciones? gracias
Enviado el 05/06/2015 01:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola Bernardo:
Me gustaría saber si el temario está actualizado a hoy o si está tal cual para la convocatoria anterior. También me gustaría saber como sería el pago y el envío, vamos que como puedo saber que después no me va a llegar una cd en blanco....
Un saludo
Enviado el 05/06/2015 02:20Mensajes: Usuario no registrado
Mandame un email y te cuento. actualizado a la ultima, solo varian 2 temas de todos.No por dios, timos con esto no. Soy fiable completamente y con el pago estas protegida. Ademas puede ser online o fisico. Escribeme a bernardoledesmaortiz@gmail.com y te cuento mas.
Enviado el 05/06/2015 02:21Mensajes: Usuario no registrado
Mandame un email y te cuento. actualizado a la ultima, solo varian 2 temas de todos.No por dios, timos con esto no. Soy fiable completamente y con el pago estas protegida. Ademas puede ser online o fisico. Escribeme a bernardoledesmaortiz@gmail.com y te cuento mas.