Enviado el 31/05/2016 16:07Mensajes: Usuario no registrado
CÓMO PREPARAR JURISTA IIPP BADAJOZ - CÁCERES
Buenas tardes,
Acabo de terminar mi Grado en Derecho y estoy decidiendo sobre mi futuro. Estoy prácticamente decidida en opositar para el Cuerpo Técnico Superior de IIPP (especialidad juristas) y por más que busco no encuentro cómo prepararme.
Supongo que no habrá preparadores ni academia por la zona de Extremadura y no me importa trasladarme de vez en cuando, pero eso sí, a un sitio relativamente próximo: Sevilla o Madrid en último caso.
Buscando he encontrado una academia que se llama Máster. D y que dice que te facilitan el temario y tienes clases 24H, la prueba de idiomas y todo. Tal y como me la venden parece una buena opción pero claro, entiendo que no es como un tutor o una academia. No obstante, si que me garantizan el temario siempre actualizado y eso me parece importante, más que comprar un temario y estar siempre pendiente de actualizarlo.
Bueno, soy totalmente novata, como podéis ver en todo esto y quiero pediros ayuda. ¿Alguien se las ha preparado por Máster. D y me lo recomienda? ¿Sabéis de alguien que prepare por la zona que os comento? ¿Qué puedo hacer en cuanto al temario?
Gracias por cualquier ayuda que podáis ofrecerme :)
Un saludo¡
Mi correo es msc.carretero@gmail.com