CÓMO PREPARAR JURISTA IIPP BADAJOZ - CÁCERES (MARÍA CASAS) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 31/05/2016 16:07Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA CASAS

CÓMO PREPARAR JURISTA IIPP BADAJOZ - CÁCERES

Buenas tardes,

Acabo de terminar mi Grado en Derecho y estoy decidiendo sobre mi futuro. Estoy prácticamente decidida en opositar para el Cuerpo Técnico Superior de IIPP (especialidad juristas) y por más que busco no encuentro cómo prepararme.

Supongo que no habrá preparadores ni academia por la zona de Extremadura y no me importa trasladarme de vez en cuando, pero eso sí, a un sitio relativamente próximo: Sevilla o Madrid en último caso.

Buscando he encontrado una academia que se llama Máster. D y que dice que te facilitan el temario y tienes clases 24H, la prueba de idiomas y todo. Tal y como me la venden parece una buena opción pero claro, entiendo que no es como un tutor o una academia. No obstante, si que me garantizan el temario siempre actualizado y eso me parece importante, más que comprar un temario y estar siempre pendiente de actualizarlo.

Bueno, soy totalmente novata, como podéis ver en todo esto y quiero pediros ayuda. ¿Alguien se las ha preparado por Máster. D y me lo recomienda? ¿Sabéis de alguien que prepare por la zona que os comento? ¿Qué puedo hacer en cuanto al temario?

Gracias por cualquier ayuda que podáis ofrecerme :)

Un saludo¡

Mi correo es msc.carretero@gmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.