informacion..ayudante insti.penitenciarias (Irene) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 05/10/2007 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Irene

informacion..ayudante insti.penitenciarias

Hola.

Me estoy planteando prepararme la oposición para Madrid. Pero no tengo ni idea de los requisitos y condiciones del trabajo (a qué grupo pertenece, funciones,etc.) Si alguién me pudiera ayudar...estaría eternamente agradecida.

Gracias.

Mucha suerte a todos.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2007 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

RE:informacion..ayudante insti.penitenciarias

Hola:

Necesitas el título de Bachiller o similar. El novio de mi hermana es ayudante y trabaja dos días y una noche a la semana en turnos intensivos de 11 horas.

Para mayor información, puedes hacer una búsqueda en la web del BOE

Un saludo.

Enviado el 10/03/2008 15:53Mensajes: Usuario no registrado

bachiller?o graduado escolar?

Enviado el 10/03/2008 16:50Mensajes: Usuario no registrado
JUAN CARLOS

EJERCICIOS OPOSICIONES CUERPO DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.

Primer ejercicio:

• Psicotécnico.

La calificación de esta prueba, será de «Apto» o «No Apto

Segundo ejercicio:

• Primera parte: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 125 preguntas de respuesta alternativa, que versará sobre el contenido completo del programa

La duración del mismo será de 75 minutos.

• Segunda parte: Consistirá en resolver por escrito 8 supuestos de carácter práctico, sobre los cuales, el opositor deberá contestar a 5 preguntas por cada uno de ellos, sobre cuatro alternativas propuestas, y que versará sobre el contenido completo del programa. La duración máxima será de 60 minutos.

Tercer ejercicio:

• Prueba de aptitud médica:

La calificación de esta prueba, será de «Apto» o «No Apto.

SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO TÚ PUEDES ELEGIR UNO DE ESTOS TRES PUESTOS

1. OFICINAS. Se trata de un trabajo de administrativo. Horario de 8 a 15 horas de Lunes a Viernes.

Sueldo 1.500 Euros Netos.

2. VIGILANCIA 2. Puestos intermedios: Comunicaciones, Paquetes, Centralita de Teléfono, Talleres etc.

Horario dos días de 12 horas y descanso de otros dos días. Sueldo: 1.600 Euros.

3. VIGILANCIA 1. En contacto con los internos. Horario dos días de 12 horas, al día siguiente una noche y 5 días de descanso. Sueldo 1.700 Euros.

Tú eliges el puesto que más te interesa y todos los años puedes cambiar de puesto.

INFORMACION: http://www.oposicionesayudantes.com/

Enviado el 11/03/2008 09:33Mensajes: Usuario no registrado

Sabéis si para el 2008-2009 está previsto que salga alguna convocatoria.

Gracias por toda la información Juan Carlos, mil gracias!!!

xao

Enviado el 11/03/2008 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

TODOS LOS AÑOS HAY CONVOCATORIA. ALREDEDOR DE 1000 PLAZAS

Enviado el 17/12/2008 22:40Mensajes: Usuario no registrado
pilar

hola, me he enterado que una de las cosas que te miran es la vista yo tengo gafas eso seria no apto aunque escoja administrativo.

Enviado el 27/01/2009 12:29Mensajes: Usuario no registrado
incansable

hola somos dos preparadoras en Madrid, clases reducidas, explicamos temas, hacemos test y resolvemos dudas, preparacion el sabado tambien.616365173

Enviado el 02/04/2009 00:26Mensajes: Usuario no registrado
atenea

hola!!!! tengo una duda,me gustaría saber si todos los años te tienes que cambiar de destino hasta q te jubiles???? nunca puedes quedarte fijo en la misma cárcel????

muchas gracias

Enviado el 06/04/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
rosa

quisiera saber si en Cantabria hay alguna oposicion de éstas

Enviado el 04/07/2009 05:42Mensajes: Usuario no registrado
elena

Juan Carlos, ya veo que tienes mucha información sobre la opocición , yo me voy a prresentar, soy licenciada en Derecho y me gusta está oposición mucho. como es la primera vez que lo hago tengo alguna duda acerca de la fecha de los exámenes, septiembre o casi octubre el primero.. te agradecería me mandarás un correo y así enterarme de dónde se hacen exactamente en Madrid y otras cosas cmo la distancia más o menos entre el primero y el segundo. un saludo y muchas gracias mi correo es rh.valeria@hotmail.Así yo también tendré el tuyo y me podré poner en contacto contigo.Gracias

Enviado el 13/08/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado

otro licenciado en derecho más...cada año se van sumando más y más, como se nota q no hay salidas laborales

yo soy psicologo y el año pasado tb eramos unos cuantos...jejeje

Enviado el 22/09/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
agata

Porfavor he perdido el telefono donde tenia que llamar hoy para saber si estoy apta o no. alguien me lo puede facilitar

Enviado el 22/09/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado

AGATA EL TELEFONO ES 902150002 PERO LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO Y COMUNICA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.