Muy interesante... (opositorfeliz) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 05/06/2009 23:06Mensajes: Usuario no registrado
opositorfeliz

Muy interesante...

Mirad esto: www.opositorfeliz.es

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/06/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

RE:Muy interesante...

Ojo. No tiréis a la basura 50 €.

Es un engaño total.

Te manda un tema que tiene montado para que piques y luego te vende un material de años anteriores que no vale para nada.

Otro cara dura que se quiere aprovechar de la crisis revendiendo materiales antiguos de otros que sólo valen para suspender.

Un consejo no dar e-mails al primero que os lo pide.

Enviado el 09/06/2009 00:09Mensajes: Usuario no registrado
opositorfeliz

??????????????????????????????????

Pero se puede saber porqué dices eso???

opositorfeliz.es

Enviado el 27/07/2009 23:39Mensajes: Usuario no registrado

me puedes explicar por que comentas eso tienes alguno o es por oídas porque la verdad es bastante intesesante

Enviado el 28/07/2009 00:13Mensajes: Usuario no registrado
opositorfeliz

Hola a todos.

Pues la verdad no se porque dice eso. Toda la gente que lo tiene opina que está muy bien (mira otros foros). La verdad es que este mensaje a aperecido en todos los foros el mismo dia, y sé perfectamente de quién se trata (utiliza un poco la imaginación y sabrás tu tambien de quién se trata). Se puede entrar a discutir si son buenos o no, pero lo que es totalmente falso es que sea un montaje de un tema para enganchar a la gente y timarla. Si fuera un timador ¿no crees que ya estaría publicado en todos los foros? Si estás interesado en el temario contacta conmigo y te mando una muestra (a algún correo de alguien que lo tenga y te de su opinión si no te fias de mi).

Un saludo.

opositorfeliz.es

Enviado el 28/07/2009 09:37Mensajes: Usuario no registrado
rosita

Los mejores resúmenes los míos, que nadie se queja, por algo será, mucha publicidad y poca chicha. rositagarcia.r@gmail.com. Lo he rebajado a 40 euros, saludos a todos y mucha suerte!!!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.