ACADEMIA OPOSITAS EN CÓRDOBA (www.opositas.com) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.541 • Último mensaje: 30/08/2025 12:35

Enviado el 06/06/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
www.opositas.com

ACADEMIA OPOSITAS EN CÓRDOBA

Os participamos que nuestro Centro de Formación, con amplia experiencia en la preparación de procesos selectivos para ingreso en la Administración Pública, inaugura nueva sucursal en Puente genil, en la provincia de Córdoba, muy cerca en kilometros de las provincias y capitales de Málaga y Sevilla.

Actualmente, cientos de funcionari@s han pasado por nuestras aulas.

Los profesores serán quienes ya desde hace mucho tiempo vienen impartiendo clases en nuestra sede central y on-line, lo que avala la preparación de quienes confien en nuestra ayuda para conseguir su Puesto de Fijo.

Si estás interesad@ en obtener información sobre nuestro sistema de preparación, estaremos encantados de atenderte en nuestra dirección de correo electrónico

puentegenil@opositas.com

Saludos y ánimo con vuestras oposiciones; el esfuerzo tiene recompensa.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/07/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:ACADEMIA OPOSITAS EN CÓRDOBA

Hola buenos días, quisiera que me explicarais el método de preparación que trabajais en la academia para las oposiciones del cuerpo de tramitación procesal del estado.

Enviado el 28/07/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. En primer lugar, gracias por interesarte en nuestros servicios. Imagino que te refieres a las oposiciones de trmaitación procesal y administrativa en la Administración de Justicia.

Nuestra academia con más de veinte años de experiencia, sigue en fase de crecimiento y pasito a paso vamos ayudando a más personas a conseguir su puesto de trabajo en la Administración. Nuestras clases se imparten a grupos reducidos con el fin de tener un contacto más directo con nuestros opositores.

El material, tanto temas, esquema y tests son de elaboracion propia. En cuanto a los tests, son miles de preguntas las que podrán realizar nuestros alumnos.

Si deseas información sobre inicio de actividad en puente genil, horarios y demás aspectos necesarios estaremos encantados de atenderte en la dirección de correo:

puentegenil@opositas.com

Si deseas información sobre nuestro sistema online,

cr_opositas@hotmail.com

y finalmente, para informarte sobre la preparación en presenciales en

Andújar: bg@opositas.com

Saludos y gracias por tu confianza.

Enviado el 14/10/2009 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Pepillo23

Llevo unas semanas viendo los centros q preparan opos en Lucena y PGenil y sin dudarlo el q + m ha gustado es FITECSA. Se ven muy competentes y m han explicado todo. Ad+ tienen unas instalaciones bastante grandes y se ven muy nuevas. La semana q viene empiezo allí. De los otros centros no me fio mucho pq del profesor de opositas no m han hablado bien y en lucena el sistema de clases no m convence nada. Espero haberos ayudado

Enviado el 27/10/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
vero

queria que alguien me dijera si es de fiar la acadmia de cordoba aula sur. Por fa vor alguien que sepa algo

Enviado el 13/09/2011 19:31Mensajes: Usuario no registrado
lola .

Me encanta esta Academia, creo que es una de las mejores. Por referencias han sacado plaza tres amigas mias

Me lo voy a pensar a ver si empiezo yo tambien.

Enviado el 13/09/2011 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Juan

FITECSA, NO, NO, NO!!!!!!!!

Esta academia, no es de fiar. No te preparan bien y no tienen temario. Prefiero Opositas o AulaSur.

Bye, Bye

Enviado el 24/10/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

yo me estoy preparando para justicia en Aula Sur y de momento estoy super contenta puedo elejir dia y hora para ir a clase y ademas si no voy tambien me dan la posibilidad de hacerlo online la profesora se ve q tiene mucha experiencia y los temarios para mi son de lo mejor.espero que mi opinion os ayude en algo

Enviado el 29/10/2014 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Y no se te habría pasado el periodo de matriculación? O has cambiado de e-mail Me parece raro porque, yo llevo dos años y me han avisado correctamente en las convocatorias, es más, al ver que no contestaba al e-mail que me enviaron, me llamaron a casa y me mandaron sms... Además, no entiendo que si no te llaman no hagas tu por ir o llamar, es tu dinero y tu interés... Llamas, pides tutoría o resuelves dudas o lo que sea y ya está...Yo no he tenido problema alguno...No sé...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.