oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias (rubidana) - Foro Oposiciones Penitenciarias

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.549 • Último mensaje: 10/12/2025 17:49

Enviado el 08/06/2009 11:15Mensajes: Usuario no registrado
rubidana

oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias

me quiero presentar a la oposicion de ayudante de instituciones penitenciarias pero no tengo ni idea de nada del temario. me gustaria saber si es posible aprobar si nunca has estudiado nada de derecho ni de ninguna de sus ramas. Tambien me comentaron que si tienes tatuajes en el examen medico te tiran, yo tengo 2, uno en el hombro pero por delante de un trival pequeño, y una enredadera en el pie hasta pasado el tobillo, y por ultimo en el reconocimiento de mi empresa los medicos me dijeron que me producia arritmias cardiacas de los nervios (esque le tengo panico a las agujas y ese dia tocaba analisis),pero que solo es cuando me sacan sangre, luego estoy normal, es motivo de exclusion?

tambien me gustaria que opinarais de la academia plaza mayor de valladolid para prepararme estas oposiciones.

gracias y un saludo

para contestarme, por favor hacerlo al e-mail: rubidana@hotmail.es

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.